Lorenz_Skol y Tunante_Gambitero de marcha

• Iniciador del tema Iniciador del tema justiciayapl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justiciayapl

Guest
Tanta hostia con los moderadores, tanto BAN BAN rápido y tanto mensaje borrado, y para lo que de verdad se necesitan moderadores, donde están ahora??

Durmiendo como marmotas gordas los hijos de puta qué vergüenza. Ni para esto valeis HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA banead a vuestra puta madre CENSORES asquerosos

No me extraña que no tengais carreras, sois escoria sin cerebro no valeis para nada

Ya vereis cuando veais la BD en el emule, dentro de un par de dias buscad BD PUTALOCURA en la red KAD

Joder con el clon rencoroso y enfadado...

serietv.jpg

En el fondo te caigo bien pillín.... jjijijij no vuelvo a agarrar moraos de wiskie que luego no regulo bien hihihIH

LIBERTAD PARA JOPUTIKA, MODERADORES IMPLICADOS CARCEL YA, TENGO VUESTROS PRIVADOS Y LOS VOY A ENVIAR A MALIK IMPLICANDOOS CON JOPUTICA.

Besitos a todos...

Muakis hihihihi

No enojeis nunca a un Señor Ingeniero... 6 añazos de carrera y 2 de máster hijos de puta, al menos me han servido para mearos en la boca... estais pillados por los huevos

justiciayapl rebuznó:
No enojeis nunca a un Señor Ingeniero... 6 añazos de carrera y 2 de máster hijos de puta, al menos me han servido para mearos en la boca... estais pillados por los huevos

Pues yo tengo un amigo hacker que te va a robar la tinta de la impresora.

Asi que cuidadito, que somos la mayor concentración de hijos de putas de toda España.

justiciayapl rebuznó:
LIBERTAD PARA JOPUTIKA, MODERADORES IMPLICADOS CARCEL YA, TENGO VUESTROS PRIVADOS Y LOS VOY A ENVIAR A MALIK IMPLICANDOOS CON JOPUTICA.

Besitos a todos...

Muakis hihihihi

Mandamelos a mi :P

Los moderadores necesitan dormir una media de ocho horas,cuando van a moderar comen comidas ligeras,cuando banean no ingieren alcohol,ellos profesan la religion catolica y son de derechas,ellas la evangelica y son de izquierda moderada.
Practican deportes de contacto y hacen donaciones a las victimas de cualquier cosa.
Los moderadores se peinan hacia atras y visten prendas informales.
Las moderadoras son de pelo lacio negro y amantes de la ropa interior.
Sus relaciones sexuales son practicamente inexistentes y cuando las hay suelen ser rapidas e insatisfactorias.
Los moderadores no van de putas las moderadoras no son putas.
Antes de banear se quedan pensativos con un gesto en la cara de estreñimiento el cual dura unos segundos.........

Que gilipollez si yo pongo lo que me da la gana y nunca me joden,esto es la hora me voy a dormir,intentare no ponerme del lado de los cabreados,baneados,imbeciles,raritos.....ademas me la suda,menos Alekos.

Un saludo.

José Luis rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Pues yo tengo un amigo hacker que te va a robar la tinta de la impresora.

Asi que cuidadito, que somos la mayor concentración de hijos de putas de toda España.

Le reto como y cuando quiera jajajaja yo quedé segundo en la Hack-Tic del 2000 (no se puede ser siempre el primero)...

jajaja locamano no te he metido linux por el msn pero te he leido algún privado... eespero que no te importe...

Va a ser el archivo más compartido de la historia del emule... verás cuando los de yonkis.com pongan el enlace en su página principal... la mula va a echar humo

Capitan Pescanova rebuznó:
Deja de echar mocos y manda las pruebas a alguien (yo) :pla

Lo dices en serio?? si no te importa me lo pienso porque ahora voy morao y no quiero meter la gamba.a.. haz una cosa manda tu email por privado, y te lo mandaré desde mi cuenta ZIPLIP premium, es para mantener mi privacidad... HOY NO TE MANDO NADA, eso es fijo.

Si mañana cuando me levante sigo odiando a estos hijos de puta por banearnme, te mando un zip resumido de la base de datos cruda (.sql) con algunos privados jugosos. Que sea una cuenta que admita adjuntos unos 2Megas ... si no tienes lo troceo en cachos de 1Mg.

Todo esto por privado, please

PD: me has dado una idea... y si los posteo aquí mismo al estilo MAMPORREO??

La putada es que los passwords los tengo aun con el hash MD5, crackearlos es posible pero llevaría un par de días en mi máquina y el crackeador online es una mierda... pondré mi AMD 400Mhz 512DDR a buscar una colisión noche y día...

a saber qué palabrejas habrán puesto estos palurdos de mierda.... serán los mismos passes aquí y en sus cuentas email??? quien sabe quien sabe... qué divertido es esto me estoy descojonando vivo JAJAJAJ

Esto nos pasa por dejar la puerta abierta: se nos llena la casa de mierda. Tanto rollo de 50 mensajitos para ver, claramente, a un tipo resentido, baneado y con ganas de tocar los cojones. Un triste mierda, está claro.
De todos modos, esto hace unos meses no habría pasado. Que vuelva la mano dura al foro, ya.

justiciayapl rebuznó:
La putada es que los passwords los tengo aun con el hash MD5, crackearlos es posible pero llevaría un par de días en mi máquina y el crackeador online es una mierda... pondré mi AMD 400Mhz 512DDR a buscar una colisión noche y día...

a saber qué palabrejas habrán puesto estos palurdos de mierda.... serán los mismos passes aquí y en sus cuentas email??? quien sabe quien sabe... qué divertido es esto me estoy descojonando vivo JAJAJAJ

JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA AHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAHA AHAHAHAHA AHAHAHAHHAHAHAHAAA AHAHAHAHA AHAHAHA AHAHAHAHAHA AHAHAHA AHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAH AHAHHAH AHAHAHAH AHAHAHAHA AAHAHAHAH AHAHAHAHAHA AHAHAHAHAAAHA A AHAHAHAHA

Necesitarás todo un clúster de la NASA para desencriptar un solo password en md5, así que ponte rapidito manos a la obra, campeón :D

justiciayapl sabes ke ???

estas BAneado ! :D , si eske hay gente ke va buscando el ban a gritos....

Si te han baneado y kieres volver, coño, te haces un clon con otra personalidad y punto, mas ke nada pro ke a los clones de los exbaneados ke vuelven a tocar las pelotas los volvemos a banear .

Y deja de dar la paliza anda o vas a hacer ke camano ponga aki hasta el numero de dujetador ke usa tu madre :?

Camano es una mezcla de marichalar, torkemada y curro jimenez, pasalo

justiciayapl rebuznó:
Que sea una cuenta que admita adjuntos unos 2Megas

HJAHAHAHAHAHA

Claro coño.

Nuestros usuarios han publicado un total de 448070 mensajes
Tenemos 11521 usuarios registrados

Tu vas a meter una base de datos de medio millón de post y 11000 usuarios en 2 megas...

Si es que cuando uno no se prepara un clon pasan estas cosas :lol:

Burracoman rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA AHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAHA AHAHAHAHA AHAHAHAHHAHAHAHAAA AHAHAHAHA AHAHAHA AHAHAHAHAHA AHAHAHA AHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAH AHAHHAH AHAHAHAH AHAHAHAHA AAHAHAHAH AHAHAHAHAHA AHAHAHAHAAAHA A AHAHAHAHA

Necesitarás todo un clúster de la NASA para desencriptar un solo password en md5, así que ponte rapidito manos a la obra, campeón :D

xDDDDDDDDDDDDDD

Ahí está la persona que desencripta md5 con su 400 mhz hahahahaha que me orino encmia :oops:

REVELEN EL DUEÑO DEL CLON BORDERLINE ESTE

¿Qué hace esta basura abierta todavía? menos mal que por lo menos a ese despojo de clon lo han baneado ya. ¿No quería justicia PL? pues aquí la tiene.

Buenos días.

nah, que de donde no hay, no se puede sacar....

justiciayapl rebuznó:
En el fondo te caigo bien pillín.... jjijijij no vuelvo a agarrar moraos de wiskie que luego no regulo bien hihihIH

Besitos a todos...

Muakis hihihihi

¿Enviarlo a Malik? ¿Para que valla a inmolarse a casa de Torbe? :roll:

Atrás
Arriba Pie