Los 10 mejores juegos de 2009 según PL

Este hilo está mal planteado.
No he jugado ni de puta coña a 10 juegos este año, como para encima ordenarlos :mad:

Dicho esto y defecando en el pecho de Algarrobo, añado el Dead Space que conseguí precintado a 20 lurfs (libre de lefa, sidra y miasmas) en una tienda de auténticos losers llamada GAME.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Este hilo está mal planteado.
No he jugado ni de puta coña a 10 juegos este año, como para encima ordenarlos :mad:

Dicho esto y defecando en el pecho de Algarrobo...

Veo y subo a que acabo de ver unos trailers e info del Little big planet y ya me parece el juego del año.
 
1- Batman: Arkham Asylum
2- Dragon Age Origins
3- Risen

El primero por original, porque es una gozada partir bocas y porque siempre ha sido mi superhéroe favorito.

El segundo porque es el único juego de rol del año que se asemeja a lo que podríamos llamar "la vieja escuela". No lo pongo el primero porque Bioware nos ha tomado por tontos con los DLCs y la ausencia de multiplayer.

El tercero porque es el primer Gothic decente pese a no ser un Gothic, con todo lo bueno y con bastante menos malo que sus antecesores.

Y ya, porque si tengo que poner 10 juegos voy a acabar mezclando caviar con mierda. Mejor lo dejo en formato podio con tres medallas.
 
Yo pongo el Metal Gear 4 aunque no sea de este año, porque es el mejor juego de la historia, con el personaje más carismático y alfa de la historia de los videojuegos, y porque es la mejor historia.
 
Yo pongo el Metal Gear 4 aunque no sea de este año, porque es el mejor juego de la historia, con el personaje más carismático y alfa de la historia de los videojuegos, y porque es la mejor historia.

Supongo que te lo habrás pasado ya, ¿no? Con ese juego es con el que guardo el dudoso record de haberme pasado más tiempo seguido hasta acabarmelo. Me duró unas 20-21 horas y me lo pasé en 2 días exactos. Es lo que tiene ser un freak de la saga Metal Gear.

Ah, y modifico un poco la lista que hice en un principio.
 
Supongo que te lo habrás pasado ya, ¿no? Con ese juego es con el que guardo el dudoso record de haberme pasado más tiempo seguido hasta acabarmelo. Me duró unas 20-21 horas y me lo pasé en 2 días exactos. Es lo que tiene ser un freak de la saga Metal Gear.

Ah, y modifico un poco la lista que hice en un principio.


Sí, y el GTA 4 también, en 3 o 4 días el GTA. El Metal Gear no le di tanta caña, jugaba un poco cada día porque no me molaba pasármelo. Eso sí, lo que no me gustó demasiado es que hay pocos soldados de los que esconderte, no es como el MGS3 que había un porrón y para pasar sin que te vieran había la de Dios, además de muchas posibilidades, que si me meto en estos setos... vamos, que en cada escenario había 7 soldados dispuestos a tocar los cojones y te tenías que buscar la vida como pudieras. Aquí lo eché en falta, era más que nada esperar a que los milicianos se liaran a tiros y pasabas sin problema.

Eso sí, para conseguir el Patriot y demás tienes que pasártelo en la mayor dificultad, sin que te vean, sin grabar partida ni perder, y sin usar raciones. A ver quién es el guapo, porque como te vean al final del juego a tomar por culo, a empezar de 0.
 
Arriba Pie