FIESTERO rebuznó:esto es un foro y fuera de el tengo a mi pareja
Hombre, no sé si se podrá considerar pareja a una puta sidosa yonakarra, aunque su chulo te haya dado el carnet de cliente VIP.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:esto es un foro y fuera de el tengo a mi pareja
trankachu rebuznó:FIESTERO rebuznó:esto es un foro y fuera de el tengo a mi pareja
Hombre, no sé si se podrá considerar pareja a una puta sidosa yonakarra, aunque su chulo te haya dado el carnet de cliente VIP.
FIESTERO rebuznó:trankachu rebuznó:FIESTERO rebuznó:esto es un foro y fuera de el tengo a mi pareja
en fin, delirios de un chavalin virgen que gracias al peso descomunal de sus pelotitas virgenes no puede tener un pensamiento claro....
FIESTERO rebuznó:trankachu es el verraco de putalocura, el pionero de una nueva raza de superhombres virgenes, hail trankachu...
pd: paola responde a mis MP
hihihi
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Lamento comunicar a tan insignes folladores (Tranka, has sido todo un caballero con tu silencio pese al atropello general a que has sido injustamente sometido...), que esta mañana TRanka a perdido su virginidad conmigo.
Lejos de parecerme un petimetre, Don Tranka se ha comportado como un veterano y consumado amante y en ningún momento he tenido que indicarle dónde se halla mi punto "g". Además ha habido repetición sin sacarla.
"Item" más: me ha hecho sentir mujer por primera vez, a pesar de ser yo gallina vieja que hace buen caldo.
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN
Alekos rebuznó:Eso es como cuando hablas de tus andanzas felatrices con otros insignes foreros... o hablas de otras experiencias?? Todos sabemos que tranka despreciaria a una mujer mayor...
Alekos rebuznó:no te preocupes va todo por oleadas, dentro de poco serás el sexy boy del foro... los negratas hindues tienen su aquel....![]()
Y si no, ya sabes. siempre puedes tirarle el tejao a new_kids, roberta etc etc etc. A mi me funcionó
trankachu rebuznó:FIESTERO rebuznó:trankachu rebuznó:bla bla meter bla bla toy salido bla bla follar bla bla soy un gris.
virgencito de mi vida
cabron
Vaya, alguien aqui me tiene envidia porque PAOLA me hace mas caso que a el y ademas me ha dado su msn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:trankachu rebuznó:Vaya, alguien aqui me tiene envidia porque PAOLA me hace mas caso que a el y ademas me ha dado su msn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío, que cosa más parda.
Vercetti rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:trankachu rebuznó:Vaya, alguien aqui me tiene envidia porque PAOLA me hace mas caso que a el y ademas me ha dado su msn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío, que cosa más parda.
¿Parda? Patético es la palabra.
Buenas Tardes
Alekos rebuznó:Saludos señor White, es un placer volver a verlo. Más encargos de Porsche???
NO ME JODA!!!!! eso es una enfermedad descrita... no se puede ser blanco coñones.... en fin en el pecado llevarás la penitencia.WHITE KNIGHT rebuznó:Alekos rebuznó:Saludos señor White, es un placer volver a verlo. Más encargos de Porsche???
Qué tal mr. Alekos? Los de Porsche todavían vienen jodiendo con el encargo anterior. Menudos pijoteros cabrones. Ahora estoy trabajando bastante para el Real Madrid (y también tocan bastante los cojones y eso que yo soy blanco hasta la médula).
FIESTERO rebuznó:trankachu rebuznó:bla bla meter bla bla toy salido bla bla follar bla bla soy un gris.
virgencito de mi vida
cabron
PAOLA rebuznó:FIESTERO vete al cuerno con los mensajitos privados ya !!!!
Y deja a Trankachu en paz...me lo follaria mil veces antes q a ti...pestoso!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.