Los 50 artistas más amos del universo

De pequeño tenia la ilusion de hacerme con un mono y sacarlo adelante como si de mi hijo se tratase( como los de Alicante ). Llegada a una edad de aprendizaje soñaba con enseñarle a que me fuera a por golosinas, me comprara cromos de la liga y tambien que se metiera a robar en las casas, ya sea saltandose por la ventana o el metodo que proceda mire usted..
Mi devocion por los macacos hace que incluya en mi TOP 50 a un cantante que es medio hombre medio mono, hablo de Jordie Damm.
Sus canciones estilo "El pavo Real", "Numeral, viva la numeracion" o el superhit "Mami que sera lo que tiene el negro" ( minimo un rabo de 25cm ) hacen que este señor me congratule. Un minipunto para él.

Otro artista que pertenece al grupo de los famosos excentricos que goza de mi devocion es Sven Vath, el notas de mi avatar mismamente. Se pone de pirulas y de MDMA hasta las mismisimas patas. Las 3 veces que lo he visto pinchar iba con un puestazo del 15, este video por ejemplo es del festival LOVEPARADE, mirad su mandibula.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El video esta guapo, verlo hasta el final caspullos.


NOS VEMOS EN LA HUERTA DEL PADRE ANSELMO¡¡¡¡¡
ANSELMO.jpg
 
Qué grande el viejo Ozzy :lol:
Según leí Freddie Mercury organizaba fiestas en las que mujeres obesas fumaban por todos los orificios de su cuerpo y enanos portaban bandejas de plata con coca (Colombiana o NADA) en su cabeza.

Freddie-Mercury---Queen-Photograph-C11797159.jpeg

AMÉRRIMO
 
Sobre Queen y en referencia a lo que ha dicho Clark hace tiempo lei esto:


La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró Queen para el lanzamiento de su disco Jazz el 31 de octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que se dio en llamar Sábado Noche en Sodoma. Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar… Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando ‘servicios orales’ a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury -y la fiesta se encargó de certificar-, “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”.

Lo que mas me sorprende es lo de la chica que se decapitaba a cambio de dinero... joder es que yo estoy en esa fiesta y paso el cepillo para recaudar dinero sólo para verlo.

Si quereis saber más sobre anécdotas de este tipo aquí hay bastantes:

https://www.informativos.telecinco.es/rock/anecdotas/libro/dn_17980.htm
 
Sobre Van Halen:

El verídico rumor de que Van Halen incluye una cláusula en sus contratos que exige cierta cantidad de lacasitos no-marrones bajo suspenso del concierto, no obedece a un capricho. Parece ser que Van Halen se cansó de que fallasen cosas en los conciertos por culpa de que los organizadores no habían obedecido las especificaciones técnicas de los amplificadores, escenario, etc. Hay muchísimas cosas que tienen que funcionar en un concierto, de modo que al final, el contrato en cuestión era un tocho extraordinario. Así que se les ocurrió meter, entre los cientos de artículos, en medio de todas las exigencias técnicas, "En el backstage habrá un bol de lacasitos para los músicos, de forma que si uno solo fuese de color marrón, se suspenderá el concierto sin previo aviso". De esta forma, al llegar al backstage, Eddie miraba el bol de lacasitos. Si había alguno marrón, significaba que ni siquiera se habían leído el contrato, y habría fallos en la actuación: se suspende el concierto.
En cierta ocasión, sucedió precisamente esto, y Van Halen, cabreado, salío del lugar rompiendo una puerta. Según salía y se dirigía al escenario, algo falló y se vino abajo, habiendo fallos por valor de 30000$. La prensa publicó: "Van Halen suspende concierto y causa daños por valor de 30000$".

Y hay una buenísima que leí hace tiempo que decía que una noche de juerga y hasta el culo de todo Eddie Van Halen quería saltar de la ventana de la habitación, debía ser un piso 20 o más, hacia la piscina creyendo que llegaría, al final no pasó nada, pero a la mañana siguiente le dijo a su hermano que por qué no lo detuvo, que podía haberse matado y tal, a lo que el hermano le contestó: "detenerte??? si aposte 100 pavos a que podías lograrlo!!!" :shock:
 
Eso no significa que no existan, Errol Flyn tocaba el piano con la polla pero no sale en youtube No hablamos de leyendas urbanas sino de hechos.Lo de ozzy está más que documentado y Vince Neil se pegó un ostión con su deportivo y la palmó el bateria de los New York Dolls.Y Tyla de Dogs D'Amour se rajaba a con cuchillas el torso, una vez se pasó y casi se le salen las tripas.Las fotos de Ozzy han sido publicadas en revistas de rock hace unos 20 años cuando irc, myspace y p2p no eran términos comunes....


Esto SI que son leyendas urbanas....

 
vincenzolaguardia rebuznó:
Y Tyla de Dogs D'Amour se rajaba a con cuchillas el torso, una vez se pasó y casi se le salen las tripas.
Ya ves, y ésa es fácil de encontrar.

trashondelivery9.jpg
 
Pequeño Timmy rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Las fotos de Ozzy arrancando la cabeza del pobre animal ante la mirada de horror de una de las chicas de la compañia son ya legendarias.
Sí, sí, legendarias, pero yo no las encuentro por la internet.

Yo tampoco. A ver si alguien las cuelga.

ROGELIONTE rebuznó:
Otro artista que pertenece al grupo de los famosos excentricos que goza de mi devocion es Sven Vath, el notas de mi avatar mismamente. Se pone de pirulas y de MDMA hasta las mismisimas patas. Las 3 veces que lo he visto pinchar iba con un puestazo del 15, este video por ejemplo es del festival LOVEPARADE, mirad su mandibula.
https://www.youtube.com/watch?v=X-WhGjX5EjQ
El video esta guapo, verlo hasta el final caspullos.

Por no hablar de sus continuos cambios y limpiezas de sangre a lo Rolling Stones que le han hecho tener que anular más de un bolo por no poder volar. Aunque claro, no está confirmado...
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
He entrenado durante quince años en un templo shaolin preparandome para registrarme en este foro,asi que espero que no me baneen por tener gustos de hideputa setentero...
Muy bien, chaval, pero podrías haber aprovechado y leer de qué va el hilo, que entre los cuatro grupos que has puesto lo más radical que han hecho en sus vidas es comerse un yogur caducado.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Otro artista que pertenece al grupo de los famosos excentricos que goza de mi devocion es Sven Vath, el notas de mi avatar mismamente. Se pone de pirulas y de MDMA hasta las mismisimas patas. Las 3 veces que lo he visto pinchar iba con un puestazo del 15, este video por ejemplo es del festival LOVEPARADE, mirad su mandibula.
https://www.youtube.com/watch?v=X-WhGjX5EjQ
El video esta guapo, verlo hasta el final caspullos.

El tio la verdad que lleva la madibula como un hulahop, pero con lo que mas me he quedado es con la tia de negro que aparece en la parte final del video... joder la que lleva la pobre mujer, bailando me recuerda a la amiga de pocholo ( ¿ tendrán el mismo camello? ).
 
Hablar de las locuras del Marilyn Manson antes de hacerse famoso no pega no?

13938.jpg


Vomitos y felaciones en el escenario, cortes con cristales, vomitos la publico... bueno... la verdad que con las cosas que estan apareciendo... ya esta muy visto.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
lo más radical que han hecho en sus vidas es comerse un yogur caducado.

Mientes.Eso solo pasa en las peliculas,lo se porque me lo ha dicho el ratoncito Perez,lo tengo a mi lado,creo.

En un concierto de Manolo Kabezabolo en un local de Tarragona,don Manolo le estampo una botella de cacaolat en la cara a un borracho que le habia quitado el micro y paró el concierto para irse a comer un tupperware de macarrones que llevaba en la riñonera.

Dos hora despues de encerrarse en el baño para degustar tan noble alimento,un camarero tuvo que echar la puerta abajo para encontrarse al artista inconsciente,con los macarrones regurgitados sobre sus rodillas,los pantalones bajados,las heces de Manolo por las paredes y
dos billetes de cinco mil pesetas en el suelo.

Esa es mi definicion de AMO,y aqui finalizo esta mierda de aportacion al hilo
 
Todo eso que acabas de decir es mentira. Conozco perfectamente a Manolo y lo mas que puede hacer a dia de hoy es encenderse el porro una vez se lo hemos liado.
 
John Digweed

JohnDigweedBW_300dpi.jpg



Satoshie Tomie

03s.jpg



Hernan Cattaneo

hernanmain.gif


los demás la ven pasar

64256135_b5d6d0fece.jpg
 
Te hablo de hace años,pero dudo que Manolo te lo pueda confirmar,ya que apenas debe ser capaz de hacer un puzzle de tres piezas de playskool a dia de hoy.

Poco conoces de el si no le crees capaz.Ademas yo no miento si no es para causar verdadero daño a alguien o para meterlo en la carcel siendo inocente.En este caso el daño ya esta hecho.

EDITO:Un maldito hijo de puta acaba de descuadrar el foro con una foto a 3445X2770 de un retarded en blanco y negro que me ha hecho sangrar los ojos.Mecaguen la puta,que dolor
 
EL TEMA DEL PUTO HILO

Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.

Tan dificil es leerse el primer post del hilo?

Joder, entre parecer tonto y demostrarlo hay un rato, pero lo estais acortando peligrosamente. :?
 
Re: EL TEMA DEL PUTO HILO

Pistolas_Joe rebuznó:
Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.

Tan dificil es leerse el primer post del hilo?

Joder, entre parecer tonto y demostrarlo hay un rato, pero lo estais acortando peligrosamente. :?
lo que quiera pero ninguno de esos es mas bonito que el Cattaneo
 
Re: EL TEMA DEL PUTO HILO

india rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.

Tan dificil es leerse el primer post del hilo?

Joder, entre parecer tonto y demostrarlo hay un rato, pero lo estais acortando peligrosamente. :?
lo que quiera pero ninguno de esos es mas bonito que el Cattaneo

Eres un HIJO DE PUTA espero que una banda de negros sidosos te romparn el culo hasta que se te salgan las tripas, edita la foto de ese marica para que no descuadre HIJO DE PUTA
 
Re: EL TEMA DEL PUTO HILO

Oxido rebuznó:
india rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.

Tan dificil es leerse el primer post del hilo?

Joder, entre parecer tonto y demostrarlo hay un rato, pero lo estais acortando peligrosamente. :?
lo que quiera pero ninguno de esos es mas bonito que el Cattaneo

Eres un HIJO DE PUTA espero que una banda de negros sidosos te romparn el culo hasta que se te salgan las tripas, edita la foto de ese marica para que no descuadre HIJO DE PUTA

estoy tratando pero no me sale, como debo hacerlo?

y no es NINGUN marica
es muy feo hablar de personas que no conoces
 
Como echo en falta tener en estos momentos un botoncito rojo con el que librarnos del sufrimiento de aguantar a según qué infraseres...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Vince Neil se pegó un ostión con su deportivo y la palmó el bateria de los New York Dolls

el batería de Hanoi Rocks, mangurrián :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.
Tan dificil es leerseel primer post del hilo?

toda la página 3 sobra, a ver si alguien la borra :evil:

india rebuznó:
foto tamaño universo

edita el post hija de la gran puta, no has encontrado ninguna foto más grande?
 
Spawner rebuznó:
Como echo en falta tener en estos momentos un botoncito rojo con el que librarnos del sufrimiento de aguantar a según qué infraseres...

jajaja y tu has salido muy bonito en la foto de tu avatar, no tienes vergüenza
para decir algo de John Digweed solo podrás hablar si demuestras ser mejor parecido que el.
 
india rebuznó:
Spawner rebuznó:
Como echo en falta tener en estos momentos un botoncito rojo con el que librarnos del sufrimiento de aguantar a según qué infraseres...

jajaja y tu has salido muy bonito en la foto de tu avatar, no tienes vergüenza
.
l66.jpg


Habló de putas La Tacones. Amos, no me jodas
 
Spawner rebuznó:
india rebuznó:
Spawner rebuznó:
Como echo en falta tener en estos momentos un botoncito rojo con el que librarnos del sufrimiento de aguantar a según qué infraseres...

jajaja y tu has salido muy bonito en la foto de tu avatar, no tienes vergüenza
.
l66.jpg


Habló de putas La Tacones. Amos, no me jodas
si lo reconozco no es mi mejor foto ni en el mejor estado de igual manera tu estas peor
 
india rebuznó:
Spawner rebuznó:
india rebuznó:
Spawner rebuznó:
Como echo en falta tener en estos momentos un botoncito rojo con el que librarnos del sufrimiento de aguantar a según qué infraseres...

jajaja y tu has salido muy bonito en la foto de tu avatar, no tienes vergüenza
.
l66.jpg


Habló de putas La Tacones. Amos, no me jodas
si lo reconozco no es mi mejor foto ni en el mejor estado de igual manera tu estas peor
A callar y escaneate las glandulas mamarias, asi transversalmente
 
Atrás
Arriba Pie