Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fosa Septica

Guest
8 Hombres valientes, 1 mujer.

Podría ser un bukake, pero no. Se trata de una vieja conocida.

Los 8 hombres somos 8 foreros ¿elegidos al azar? debemos estar el 5 de Mayo en los juzgados de Pamplona para comparecer en un juicio de faltas. Ni siquiera tenemos que llevar abogado (la verdad es que la denuncia no hay por donde cogerla, bueno, si, hay un párrafo que causa LoL y que transcribiré en un futuro).

Tenemos 8 nombres reales de foreros, y es muy posible que nos hagamos fotos en la quedada, que por supuesto, acabarán colgadas en el sacrosanto foro.

Let the LoL go on!!!!!!!

edito para corregir la fecha. Será el 4 de Mayo.
 
mari%C3%B1as.jpg


Nombres, queremos nombres!!!!
 
Forear es deporte de riesgo, por lo visto. Pero tunear parece que se va a convertir en Conducta Suicida. Lo dicho: Torbe exijo que se regale un pendrive y una lista nacional de Cybercafés con el registro.

c617x280_trillo1602.jpg

-Manda huevos.
 
A ver, a ver, va a haber alguna sesión pública? No es para veros los jetos pero escuchar un juicio con LOL podría ser memorable.
 
Y quién fue el campeón que sacó fotos de bellmadena comiéndosela a dwarf? Y cómo se las robó? Le colaría un troyano imagino, yo tengo a una forera en el mío varios meses ya y es raro porque de normal pierdo la conexión de mis víctimas pronto, pero paso de meterme en líos.
 
GaHaAn rebuznó:
A ver, a ver, va a haber alguna sesión pública? No es para veros los jetos pero escuchar un juicio con LOL podría ser memorable.

¿Éstas cosas no salen en el BOE? ¿O algo asín? Abogadooo, sácanos de dudas.
 
Lo mejor es que sabiendo dónde es y cuándo, algún forero pamplonica podría ir hasta allí y ejercer de enviado especial, con una camiseta con un estampado de la rana Gustavo. Algo así:

images

A las nueve de la mañana, con los pantalones cagaos, sudando la gota gorda y entre llantos, entraron en el juzgado de instrucción número uno de Pamplona los foreros

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

Más tarde, con sombrero tejano, unas muestras de champú bajo el brazo y una bolsa llena de pegatinas recopiladas en la Feria del Libro, fulanita...
Y una crónica bien hecha del LOL. ¿Que no?
 
Vivo a diez minutos de los juzgados, si puedo me acerco a veros. El juicio tiene que ser todo un lol.
 
barriKada rebuznó:
Vivo a diez minutos de los juzgados, si puedo me acerco a veros. El juicio tiene que ser todo un lol.

Si lo haces y pones la crónica tal y como he dicho te pongo rango y hasta te hago moderador del "pregunten los retards"
 
Primer LoL:

Que, independiéntemente de lo anterior, han escrito mensajes en el foro diciendo que la denunciante "... es puta, que van a matarla, que es una drogadicta de 32 años y está prostituyendo a los niños que aparecían en las fotografías (modificadas)...

(Se hace constar que la denunciante en ese momento necesita tomarse un receso en la interposición de esta denuncia debido a su estado anímico, sintiéndose muy angustiada y rompiendo a llorar de forma súbita e incontenible).

:lol:
 
Van a fletar autobuses para ir hasta allí en masa? Por aquello de apoyar moralmente a los encausados y tal.

PD: Qué sucedería si se usaran palabros tales como Bellmalena y LOL en el juicio? Creéis que el juez puede ser forero? Cómo quantificaran empíricamente el daño anímico que produce un tuneo? Hay castigos mayores para los tuneos más logrados? Podría colar una apelación al Database Error como atenuante?
 
Esto va a ser mucho mejor que el juicio de Chiquito contra Florentino Fernández por copiar el personaje en el programa del Pepe Navarro.

El abogado todo serio diciendo:

Se le acusa señor Florentino Fernández de decir por televisión de manera continuada las siguientes palabras: "Jarl", "Pecadorll", "Torpedorl", "No puedorll"

Juzgado de Pamplona:

-¿El acusado tiene algo que declarar?
-Sí señoría, que tengo ladillas como centollos.
 
Me vais a perdonar por mi ignorancia, pero agradecería que alguien me explicara quién coño es esa tal bellmalena, por qué sale su nombre por aquí cada dos por tres y por qué ha denunciado. Qué la haríais a la pobrecilla....
 
Mañana mismo pido a mi jefe que me de vacaciones para esa fecha, prometo llevar un clavel en la solapa para que sepais quien soy, podemos quedar para olernos el pelo o para peinarnos mutuamente los pelos de la espalda, no me falleis.
 
Entrad aquí, no tiene desperdicio:

https://www.juegosyregalos.com/foros/Concursante-pone-fotos-web-manipulan-t95444.html

Extracto de los mejores mensajes:

No sé si soltar un taco o quedarme sin palabras.
¡Cómo está la gente! ¿no?

¿Y el regalo cuál era? ¿Una camiseta?

Si aquí tuviéramos que putear a los que van en cabeza en algunos ránkings...

Leto, dile algo. A mí me jodería.

Un tal Letomaniaco:

Señores eso es mentira, no se crean todo lo que leen en los periodicos.

MEGALOL

Atención a este espabilao:

Hombre, no quiero resultar borde ni desagradable, pero ¿por qué habría de desconfiar de un periódico conocido y reconocido y creerle a usted que afirma algo sin ni siquiera argumentarlo o dar referencias? Con ésto no quiero decir que los periodicos no se equivoquen, o en numerosas ocasiones tiren para "un lado" o "para otro", pero desde luego que no creo ni que esta noticia sea mentira, simplemente por el hecho de que usted lo diga, ni de que esta sea una de esas noticias que se puede orientar por otros intereses... no sé...

Si en ningún momento se tuneó a un menor, vaya retrasado. Ni tampoco hubo amenazas de muerte, sólo hubo una ofrenda a LOL.

Esta con tal de conseguir una muestra gratis del seguro hace lo que sea.
 
¿Y en que vais a basar vuestra defensa? I did it for the lulz creo que ya esta cogida.
 
Yo pienso pedir al juzgado todos los gastos que me origine el traslado a Pamplona. Avión en 1a clase, hotel de 5 estrellas y limusina para acudir al juzgado.

El inspector jefe seguro que es del opus, y la muyaya fijo que también...
 
¿Dónde está el hilo de los tuneos?
Por favor, haced algo, iluminad nuestras tristes vidas, es vuestra oportunidad.
 
Yo pienso pedir al juzgado todos los gastos que me origine el traslado a Pamplona. Avión en 1a clase, hotel de 5 estrellas y limusina para acudir al juzgado.

El inspector jefe seguro que es del opus, y la muyaya fijo que también...

Estamos con usted sr. Fosa. No se olvide de llevar los recibos de Pepsis que se tome de camino. Si lo hiciese sería un LOL máximo.
 
Yo pienso pedir al juzgado todos los gastos que me origine el traslado a Pamplona. Avión en 1a clase, hotel de 5 estrellas y limusina para acudir al juzgado.

El inspector jefe seguro que es del opus, y la muyaya fijo que también...

Animo, que si os declarais culpables acabareis teniendo sección fija en "La Noria" de TEle5 o algo peor.
 
Atrás
Arriba Pie