Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... ahora me diréis como cojones saben vuestros nombres a través de un nick de un foro... Esto es Echelon o qué coños pasa aquí. Friker tenía razón ¿? o la teníais en el facebuk, messeya o similar (capaces :roll:)
 
Que, independiéntemente de lo anterior, han escrito mensajes en el foro diciendo que la denunciante "... es puta, que van a matarla, que es una drogadicta de 32 años y está prostituyendo a los niños que aparecían en las fotografías (modificadas)...

Joder, tiene más mala folla que los propios foreros a la hora de soltarlas :lol:

Yo quiero ir. O alquilemos unos autocares y vayamos todos.
 
... ahora me diréis como cojones saben vuestros nombres a través de un nick de un foro... Esto es Echelon o qué coños pasa aquí. Friker tenía razón ¿? o la teníais en el facebuk, messeya o similar (capaces :roll:)

El juez pidió las ips de algunos mensajes y a través de ellas se contactó con el propietario de la cuenta a la que estaba asociada esa ip. Yo conozco algunas de esas historias (como al que se le presentó la guardia civil en el trabajo), no estaría mal que los 8 implicados comentasen algo de la situación.
 
... ahora me diréis como cojones saben vuestros nombres a través de un nick de un foro... Esto es Echelon o qué coños pasa aquí. Friker tenía razón ¿? o la teníais en el facebuk, messeya o similar (capaces :roll:)


Post-IP-administrador-operador de red-telefónica.

El Gran Hermano. Me temo que con lo manipuladora que es esta mujer, convoque a la entrada a los medios locales-regionales.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo quiero ir. O alquilemos unos autocares y vayamos todos.
Me reitero, sería muy interesante. También podríamos tirarles piedros.
 
Por cierto, estoy viendo que nadie menciona el nombre de la susodicha, ¿es que es tabú o algo? :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, tiene más mala folla que los propios foreros a la hora de soltarlas :lol:

Yo quiero ir. O alquilemos unos autocares y vayamos todos.

Es una trampa. Quiere cobrar 150 euros por asistente y además estará su prometido delante.
 
La opción inteligente es fingir y mentir en el juicio, haciendoos los buenos y diciendo, si hace falta, que estáis arrepentidos y que creíais que la tipa era clon de algun amigo que se hacía pasar por zorri.

Nada de decir sandeces al presidente del tribunal. Y si os toca una pava de juaza o fiscal entonces ya la hemos liado. Tened cuidado que las tías en esos cargos son unas hijas de puta y la denunciante aún os saca 1000 euros por daños morales.

Que por cierto, es lo único que quiere.
 
Yo si puedo voy. Seguro que son fachas.
Es más, propongo agredir a los medios de comunicación locales.
Algo hay que hacer.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La opción inteligente es fingir y mentir en el juicio, haciendoos los buenos y diciendo, si hace falta, que estáis arrepentidos y que creíais que la tipa era clon de algun amigo que se hacía pasar por zorri.

Nada de decir sandeces al presidente del tribunal. Y si os toca una pava de juaza o fiscal entonces ya la hemos liado. Tened cuidado que las tías en esos cargos son unas hijas de puta y la denunciante aún os saca 1000 euros por daños morales.

Que por cierto, es lo único que quiere.


Todo esto es mentira. En qué país os creéis que vivís, esto es España, aquí nunca pasa nada, así, en general.
De manera que id y gritad por LOL y por Turbo.
Es más, deberíamos organizar algo en 4chan.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
no estaría mal que los 8 implicados comentasen algo de la situación.

Sí y a ver que les explicaron a sus respectivas parejas, familias o con los que convivan o paguen la conexión al internec.

ya los veo, "mamá es que hay un foro..." ,"yo sólo me metía a pillar enlaces para bajarme los discos de música...", "y entonces un tal leto..." :lol::lol::lol:
 
A mí si me llega una citación debería de torear con mis padres. Diría que fue mi hermano y a tomar por culo.

Me imagino alguno que estará metido en el ajo, raro si Cáncer de Colon no tiene que ir por allí de vacances
 
Seria bastante lulz que los afectados creasen un hilo-diario del desarrollo del juicio, con el testimonio de la señorita mirenfreya, las confesiones al juez y descripcion del "caso Leto" al magistrado. Por supuesto sin fotos no hay paja

Por otro lado, creo recordar que las operadoras no estan obligadas a revelar los datos de sus clientes, a no ser que el caso sea llevado por via penal. ¿En ese caso seria posible una denuncia conjunta de los afectados a la operadora por desvelar los datos?
¿Y echarle la culpa a Pepsi por los hechos ocurridos y demandar a la compañia por daños morales?

Que Abogado aclare nuestras dudas
 
Gracias por la explicación, ahora si que me lo pensaré a la hora de decir algo en un foro... viva la libertad de expresión. Mientras el Dewanna suelto por ahí...

Bueno en fín, sólo quería desearles suerte

airplane-3.jpg
 
:121 Gracias a LOL que yo no estaba en el Letowned :121

Si han citado ya a los foreros, todos ya saben quienes son. Y por la ip pueden dar con el titular de la cuenta, asi que en este caso habrán dado con todos los padres. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie