Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me expliqué bien. A Fosa le preguntaba que si le mandaron un mensaje privado o algo, o cómo contactaron con él y qué le dijeron.

Sobre lo de RumanLol se me hace raro que hiciera tuneos del puto gordo, cuando son "amigos".

Me llamaron al móvil y me dijeron que tenian un regalito para mi en el juzgado. Por desgracia no era la Barbie malibú.

Propongo ir disfrazados al juzgado todos de superheroes (luego todos iremos de traje, pero mientras te ries eligiendo tu disfraz)

El evento es el día 4, no el 5.
 
Sobre lo de RumanLol se me hace raro que hiciera tuneos del puto gordo, cuando son "amigos".

comor????

el pegamento que esnifas debe estar caducado :lol:

esto es por lo del caso leto no por lo del capitan dino rescatando negras de las pateras
 
Fosa Septica rebuznó:
Me llamaron al móvil y me dijeron que tenian un regalito para mi en el juzgado. Por desgracia no era la Barbie malibú.

Propongo ir disfrazados al juzgado todos de superheroes (luego todos iremos de traje, pero mientras te ries eligiendo tu disfraz)

El evento es el día 4, no el 5.


yo escogería a los wachmens, en concreto al que va de azul y en pelotas, manhattan
 
Fosa Septica rebuznó:
Me llamaron al móvil y me dijeron que tenian un regalito para mi en el juzgado. Por desgracia no era la Barbie malibú.

Propongo ir disfrazados al juzgado todos de superheroes (luego todos iremos de traje, pero mientras te ries eligiendo tu disfraz)

El evento es el día 4, no el 5.

Contad conmigo.

g23p23f1.jpg
 
Fosa Septica rebuznó:
Me llamaron al móvil y me dijeron que tenian un regalito para mi en el juzgado. Por desgracia no era la Barbie malibú.

Propongo ir disfrazados al juzgado todos de superheroes (luego todos iremos de traje, pero mientras te ries eligiendo tu disfraz)

El evento es el día 4, no el 5.

oye podrias decir quien eres no? o al menos a mi por mp, pero vamos que eso de ir a pamplona... a mi me dijeron que en cualquier caso si tuviera que ir a declarar lo haria en los juzgados de mi ciudad pero oye que si es verdad y en los proximos dias me llega la citacion pues nada echaremos unos risas

a pamplona hemos de ir tiroriro tiroriro
 
Sí, podrías decir quién eres. No te acojones, hombre.

ya me lo ha dicho a mi en breves momentos cuando reciba el mp podre confirmar que es verdad que nos vamos a pamplona o que no

edito

ES VERDAD NOS VAMOS A PAMPLONA

:137:137:137 NO PUEDE SER :137:137:137
 
Fosa Septica rebuznó:
Queda mucho hasta el 4 de Mayo. De momento ya conozco a otro imputado. Si soltamos todo ahora, se acaba el LoL.

Las cosas de palacio van despacio.

Mándame un privado con la información.
 
Filimbi rebuznó:
Gracias a LOL no hice ningún tuneo de la tipa en cuestión.

Ojo. que yo tampoco y yo solo tenia conocimiento de 5 implicados y son 8 igual te unes a la fiesta
 
ilovegintonic rebuznó:
Si lo haces y pones la crónica tal y como he dicho te pongo rango y hasta te hago moderador del "pregunten los retards"

Que oferta mas tentadora oiga.

Yo pienso pedir al juzgado todos los gastos que me origine el traslado a Pamplona. Avión en 1a clase, hotel de 5 estrellas y limusina para acudir al juzgado.

El inspector jefe seguro que es del opus, y la muyaya fijo que también...


No se si tenemos algun cinco estrellas por aqui.

El juicio puede ser unas risas si empiezan a decir lol y cosas por el estilo.
 
Sí, seguro que alguno lo hace ... no te jode, o si no ponen la polla en la mesa del juez.
 
Fosa, sin dar nombres, ¿cuántos MPs has recibido ya de gente preguntando por sus iniciales?
 
Esto es como jugar a la ruleta rusa hamijos. Os deseamos mucha suerte a todos y tal.
Hijos de puta:lol:
 
Yeah! yo me pido dormir arriba. No es negociable.

Tiene gracia porque yo no tuneé a nadie, creo recordar que pasaba por alli. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie