Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Podíamos hacer una porra a ver si acertamos quiénes son los NAVARRA EIGHT.
8+fox+river.jpg
 
Aun queda mucho pero propongo la posibilidad (y lo propongo en serio a ver que aceptación tiene) de una quedada en la puerta del juzgado para cuando vayan entrando, gritandoles EMO, LOL, ROLFMAO, CHEEESE!

Por su puesto yo iria disfrazado
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si vas de Batman, te prometo ir de Ledger.

¿Y poque no vas de Joker?
¿Cómo te disfrazarias de un tio que es actor y encima está muerto?
:lol:
 
Id disfrazados de oficiales nazis y fingid que estáis en el juicio de Nuremberg.
Es lo mínimo que podéis hacer.
 
Si miras en lista de usuarios, no aparece. Espero que sea un error de la matrix, aunque igual se ha acojonado por lo de pamplona...

Queremos saber
 
Fosa Septica rebuznó:
Si miras en lista de usuarios, no aparece. Espero que sea un error de la matrix, aunque igual se ha acojonado por lo de pamplona...

Queremos saber

Sí existe, no aparece porque le han quitado todos los masunos. Pero sigue con nosotros iluminándonos con su LOL.
 
Pues menos mal, porque lo busque a traves de listado de monguis y no aparecía. Esperemos saber de el pronto.
 
Me parece a mi que os podriais ahorrar el viaje si de verdad es un juicio de faltas y no vivis en Pamplona. Ya sé que seria fastidiar el LOL pero...

Ley de Enjuiciamiento Criminal
Real Decreto de 14 septiembre 1882

LIBRO VI.
Del procedimiento para el juicio sobre faltas

[...]

Artículo 970. [Denunciado residente fuera de la demarcación del Juzgado]
Si el denunciado reside fuera de la demarcación del Juzgado, no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar a abogado o procurador que presente en aquel acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere.


No os lo ha dicho ningun abogadoooooooo, abogadooooooo.

el_cabo_del_miedo.jpg
 
jamaquqo rebuznó:
Me parece a mi que os podriais ahorrar el viaje si de verdad es un juicio de faltas y no vivis en Pamplona. Ya sé que seria fastidiar el LOL pero...

Ley de Enjuiciamiento Criminal
Real Decreto de 14 septiembre 1882

LIBRO VI.
Del procedimiento para el juicio sobre faltas

[...]

Artículo 970. [Denunciado residente fuera de la demarcación del Juzgado]
Si el denunciado reside fuera de la demarcación del Juzgado, no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar a abogado o procurador que presente en aquel acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere.


No os lo ha dicho ningun abogadoooooooo, abogadooooooo.

el_cabo_del_miedo.jpg
lastima que al concurrir menores de edad se tipifica como delito:lol:
 
Pues menos mal, porque lo busque a traves de listado de monguis y no aparecía. Esperemos saber de el pronto.

Eso es porque en dicha lista sólo aparecen aquellos foreros que tienen más de 500 mensajes, es decir, los Clásicos, por eso Cabezas ya no está allí, pero afortunadamente no se ha ido.

jamaquqo rebuznó:

Creo que pulula por aquí cierto admin que odia a muerte los licenciados en la Universidad de Google que te va a decir "hola" en breve.


PD: Parece mentira que nuestro sistema judicial pierda el tiempo en estas tonterías y que luego deje salir violadores a la calle y cosas así.
 
jamaquqo rebuznó:
Me parece a mi que os podriais ahorrar el viaje si de verdad es un juicio de faltas y no vivis en Pamplona. Ya sé que seria fastidiar el LOL pero...

Ley de Enjuiciamiento Criminal
Real Decreto de 14 septiembre 1882

LIBRO VI.
Del procedimiento para el juicio sobre faltas

[...]

Artículo 970. [Denunciado residente fuera de la demarcación del Juzgado]
Si el denunciado reside fuera de la demarcación del Juzgado, no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar a abogado o procurador que presente en aquel acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere.


No os lo ha dicho ningun abogadoooooooo, abogadooooooo.

el_cabo_del_miedo.jpg

si, cuando me visitaron los hombres de verde me dijeron que si tenia que declarar podria hacerlo aqui en los juzgados de mi ciudad, cuando me llege la citacion ire a que me lo expliquen bien

pd : LETO CABRON, LA HAS LIADO PARDA
 
dd414faa62596695ededef97ae1ea992o.jpg



que pague a Ruiz Mateos vestido de Superman para que sea nuestro apoderado!
 
Atrás
Arriba Pie