Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os toque una jueza os va a dar bien por el culo.
 
Mientras no los juzgue un puma, todo va segun lo previsto.
 
No la encuentro en mi batarchiwo pero era algo así

iytiyitity-605.jpg
 
Seria un gran LOL que el juez sentenciara poneros un permaban a cada uno, o quitaros todos los masunos :lol:
 
¡Por los masunos de Benito! ¡Que alguien me pase las fotos culpables del evento por MP o algo!

PD Y de paso, los tuneos de la novia de Phersebo.
 
Cada vez se está haciendo más fuerte!! Pl necesita el poder de Gorrino para que la detenga!!
g_eeee618.gif
 
Enviado por [email protected] el 25 de Septiembre de 2008 a las 23:13h
Las canciones favoritas de mis hijos
Al chiquitin de 2 años le gusta la canción de snufi, el conejo famoso que canta. A mi niña de 6 años, le gusta el sueño de morfeo, la canción de "Esta soy yo" Y al mayor, de 7 años, le gusta "El canto del loco¨", la canción de los besos

:121snufi, el conejo famoso que canta:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10500_pretty_girl_2_122_151lo-f31.jpg


durmiendo1-b07.jpg


945c3d641576bc82d3e2b0c23082b20bx-9fe.gif


retard111jc-648.jpg


110138999_91c33f01b0_o-3b7.jpg


1210713983046-b29.jpg


hobic2-d06.jpg


f_pedobear1m_089a302-032.jpg


6-03_nappas-a43.jpg


ng7crb-33d.jpg
 
Que alguien postee la original, no seais cobardes. La tia es la ostia de ruin, se mete en todos los concursos, sorteos y rifas de la internec. Buscate un trabajo risión y dejate de muestras gratis.
 
LA muñequita esa está mas buena que todas las que yo me he tirado juntas :lol:
 
Vamos con mas muestras de la buena ortografía de nuestra hamija...

1
por miren *** 12/02/2009 10:46


Gracias por la información! la verdad es que estas dudas siempre se tienen al ser primeriza, despues ya aprendemos para los siguientes. En mi caso la fruta dio mucho trabajo, los nenes no la querian ni oler, pero ahora, les encanta...y durante un tiempo estubieron, a los dos mayores, haciendoles un estudio por las gastroenteritis de repetición que tenian y les cambiaron a la leche de soja, despues, con el tiempo, empezaron a tolerar la otra. Gracias de nuevo!


5
por miren *** 01/02/2009 13:14


A mi me aumentaron las diotrias, pero tengo astigmatismo. Sin embargo, ya me habian comentado sobre este problema en mis revisiones.
 
yo no me explico como cojones ha podido llegar tan lejos la desequilibrada esta, ni qué clase de juez admite una chorrada de denuncia así

si pierde ha de pagar ella los gastos o como va la cosa?
 
yo no me explico como cojones ha podido llegar tan lejos la desequilibrada esta, ni qué clase de juez admite una chorrada de denuncia así

si pierde ha de pagar ella los gastos o como va la cosa?

El problema es que se cree que la justicia es gratis, como todo lo que consigue por ahi. Debería dedicar todos los esfuerzos que utiliza en conseguir chorradas para cosas mas importantes. Podría trabajar en la OCU, y encima le pagarían.
 
Fosa Septica rebuznó:
El problema es que se cree que la justicia es gratis, como todo lo que consigue por ahi. Debería dedicar todos los esfuerzos que utiliza en conseguir chorradas para cosas mas importantes. Podría trabajar en la OCU, y encima le pagarían.

no, si aun se pensara que le vamos a pagar una indenizacion por acusarnos de unos delitos que no puede demostrar que ocurrieron por la sencilla razon de que nunca ocurrieron, yo me pregunto tres cosas :

- como es posible que esta mujer desvarie de esta manera?

- en que se basa el juez para admitir a tramite esta denuncia?

- porque nadie de su entorno (abogado uncluido) le ha dicho, pero donde vas mujer, donde vas?
 
no, si aun se pensara que le vamos a pagar una indenizacion por acusarnos de unos delitos que no puede demostrar que ocurrieron por la sencilla razon de que nunca ocurrieron, yo me pregunto tres cosas :

- como es posible que esta mujer desvarie de esta manera?

- en que se basa el juez para admitir a tramite esta denuncia?

- porque nadie de su entorno (abogado uncluido) le ha dicho, pero donde vas mujer, donde vas?




Se lo habran dicho, pero ella que es muy lista y vive de las muestras gratuitas, hara los tuneos ella misma si hace falta, y como el abogado va a cobrar igual.


Eso si, el pufo que os va a meter por pagar al abogado vuestro, no os lo quita ni cristo, eso lo sabeis no?
 
Se lo habran dicho, pero ella que es muy lista y vive de las muestras gratuitas, hara los tuneos ella misma si hace falta, y como el abogado va a cobrar igual.


Eso si, el pufo que os va a meter por pagar al abogado vuestro, no os lo quita ni cristo, eso lo sabeis no?

que va, por lo visto para este jucio no es obligatorio llevar abogado, me representare yo mismo :lol:
 
no, si aun se pensara que le vamos a pagar una indenizacion por acusarnos de unos delitos que no puede demostrar que ocurrieron por la sencilla razon de que nunca ocurrieron, yo me pregunto tres cosas :

y cuanto os pide? porque por lo que leo no ha aportado pruebas, solo su sollozante palabra...

vosotros tenéis capturas o algo, o pensais defenderos con vuestra seductora labia? :lol:

Tú o fosa séptica o quien sea, me podríais enviar un mp con los nicks de los ocho de la quedada, por curiosidad
 
tony soprano rebuznó:
vosotros tenéis capturas o algo, o pensais defenderos con vuestra seductora labia? :lol:

Ahí está la cuestión. La cosa está desequilibrada, porque una parte tiene unas capturas en un pendrive y la otra no. Lo correcto sería que se rescatase el hilo sobre las mujeres que timan por la web del vertedeiro, para que sea accesible públicamente y los acusados puedan preparar su defensa como Dios manda. Es un derecho constitucional. Qué digo constitucional, humano. Publicad el hilo de nuevo por respeto a los derechos humanos.
 
Atrás
Arriba Pie