Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Ahí está la cuestión. La cosa está desequilibrada, porque una parte tiene unas capturas en un pendrive y la otra no. Lo correcto sería que se rescatase el hilo sobre las mujeres que timan por la web del vertedeiro, para que sea accesible públicamente y los acusados puedan preparar su defensa como Dios manda. Es un derecho constitucional. Qué digo constitucional, humano. Publicad el hilo de nuevo por respeto a los derechos humanos.


Ella tiene capturas en un pendrive y si tito pulo hubiera contratado un abogado, este habria solicitado una orden del juez para que le facilitaran el hilo entero, mucho mas util, dado que en el constan cronologicamente y sin posibilidad de truque, las horas, y contenidos alli escritos de toda indole.

Pero como no lo ha hecho...
 
que va, por lo visto para este jucio no es obligatorio llevar abogado, me representare yo mismo :lol:

¨Ebrios patanes del jurado...¨

homersimpson.jpg


Y los otros 7 haciendo lmaos, roflcopters y hadoukens mientras en plan coreografía, con un casette de voz neutra soltando amoemololcheese en un loop perpetuo. Dadaísmo puro.

Haré que coincidan mis vacaciones con tal magno vento.
 
Tres mierdas en raya!!! :lol:

Edito:_ Mierda, se me metió candela por medio...

Edito de nuevo: Ahora si
 
Bueno, ya habeis pensado en lo que vais a decir, ¿no? Nuestras declaraciones tienen que coincidir, y nos queda un mes y pico para esbozarlas y memorizar. Si hay algo que no cuadre nos podemos dar por jodidos.

Punto 1: Leto es el cabecilla de la operación, nosotros sólo eramos unos mandaos.


:lol:
 
Yo me pienso llevar el "in the letow" en el móvil.

Eso si, deberíamos poder acceder a los archivos originales, porque yo no tengo ni puta idea de lo que puse.

Pd. Me has jodido el 3 en raya de mierdas :lol:
 
Joder no habia leido esto ni me habia enterado de la historia :lol:

Donde puedo ver las fotos del pollo de la lata?

Supongo que las de la gachi no estaran disponibles mas que en el subforo ese que solo ven los administraores en el que se guardan todos los hilos borrados y ya no tengo contactos ahi


Seria muy grande que le cargarais el muerto al de la lada... hubiese sido lo mas grande que ha pasado en PL desde la ultima gran denuncia
 
Joder no habia leido esto ni me habia enterado de la historia :lol:

Donde puedo ver las fotos del pollo de la lata?

Supongo que las de la gachi no estaran disponibles mas que en el subforo ese que solo ven los administraores en el que se guardan todos los hilos borrados y ya no tengo contactos ahi


Seria muy grande que le cargarais el muerto al de la lada... hubiese sido lo mas grande que ha pasado en PL desde la ultima gran denuncia

Si le echan la culpa a Leto sería lo más grande de PL en su historia.
 
Si le echan la culpa a Leto sería lo más grande de PL en su historia.


No creas...

Bueno todo dependeria del sentido del humor que gaste cada uno


Pero hace unos años se hicieron cosas, heavy metal

Pero si, metersela doblada al pollo y que se meriende el solito el marron es molon

Pero sin teer ni idea de estas mierdas, habiendo bromeado con ello en el foro ahce que sea casi imposible hacerlo, supongo
 
frenillo rebuznó:
No creas...

Bueno todo dependeria del sentido del humor que gaste cada uno


Pero hace unos años se hicieron cosas, heavy metal

Pero si, metersela doblada al pollo y que se meriende el solito el marron es molon

Pero sin teer ni idea de estas mierdas, habiendo bromeado con ello en el foro ahce que sea casi imposible hacerlo, supongo

Después del owned que le cayó y demás, que saliera escaldado y como culpable sería LOL ROFL
 
Después del owned que le cayó y demás, que saliera escaldado y como culpable sería LOL ROFL


Si, de la hostia!!

He visto ahora un par de tuneos y joder la verdad es que la gente se lo curra

entran ganas de volvera forear y todo
 
Quizás valga la pena montar un poco de pollo.

A ver niños, la defensa (que manda cojones sólo planteársela tratandose de un juicio de faltas contra insolventes perpetuos, en fín.) se monta sobre el animus jiocandi o ganas de cachondeo y ya.

El tema sería meterle a la zorra una doblada. Lo suyo sería comprobar si ella insultó a alguien, porque claro, imagínate, unos menores (seguro que la mayoría) haciendo una broma de nada y una señora adulta insultando a unos pobre chavalillos. Y meterle una denuncia, así, de través.

Y se caga.
 
faloni rebuznó:
Quizás valga la pena montar un poco de pollo.

A ver niños, la defensa (que manda cojones sólo planteársela tratandose de un juicio de faltas contra insolventes perpetuos, en fín.) se monta sobre el animus jiocandi o ganas de cachondeo y ya.

El tema sería meterle a la zorra una doblada. Lo suyo sería comprobar si ella insultó a alguien, porque claro, imagínate, unos menores (seguro que la mayoría) haciendo una broma de nada y una señora adulta insultando a unos pobre chavalillos. Y meterle una denuncia, así, de través.

Y se caga.

Pensar que ese ser pueda emitir un insulto es comparable a pensar que Isabel Preysler caga y mea.

Pero para ello necesitamos acceder a los archivos secretos...
 
Yo es que creo que con denunciarla por imputar un delito a sabiendas de que jamás se cometió sobra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que creo que con denunciarla por imputar un delito a sabiendas de que jamás se cometió sobra.

Ya. Pero es que hablamos de faltas.

Creo que estaría bien darles a los nenes los archivos. De otro modo les van a dar por el saco. Tres euros pero por el saco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que creo que con denunciarla por imputar un delito a sabiendas de que jamás se cometió sobra.

El problema es que aqui somos 8 y cada uno habrá dicho o puesto alguna frase que pueda parecer injuriosa, pero como nadie ha puesto fotos tuneadas de sus hijos, nadie puede denunciarla a título individual.
 
El problema es que aqui somos 8 y cada uno habrá dicho o puesto alguna frase que pueda parecer injuriosa, pero como nadie ha puesto fotos tuneadas de sus hijos, nadie puede denunciarla a título individual.

Bueno, pero ella ha ido diciendo a los medios y a todo cristo que hicísteis eso, ¿no? Os ha difamado pero bien. ¿Quieres decirme que si yo digo que habéis cometido un delito no se me puede hacer nada porque efectivamente no habéis hecho nada? No, hombre, el que lo está haciendo, y de eso sí hay pruebas, soy yo si lo voy cascando a diestro y siniestro. El presunto delito, supongo, sería el ir diciendo lo que ha dicho.

Ojo, que no soy ningún entendido en la materia, sólo estoy opinando y aventurando posibilidades. Que pase ese que dice que es abogado y que dice que es alcohólico y dé su parecer.
 
Si al final nos va a venir de puta madre, ya lo vereis. ¿Cuando podemos sajarle individualmente por una demanda así? ¿algún abogador por aqui?
 
Ya. Pero es que hablamos de faltas.

Creo que estaría bien darles a los nenes los archivos. De otro modo les van a dar por el saco. Tres euros pero por el saco.

a ver, ella es quien denuncia por lo tanto ella es quien debe demostrar que somos culpables, nosotros somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y ya me diras como demuestra algo que no ocurrio, hara ella los tuneos y presentara pruebas falsas?
 
De que os acusa exactamente

Por lo que se habeis adulterado fotos en el ue se veia su careto de fea jabali
 
Que la amenazaron de muerte, hicieron tuneos de sus hijos y de ella. De ahí lo único cierto es lo de los tuneos de ella, aunque Leto está bastante grillado y mata a cualquiera.
 
Bueno, pero ella ha ido diciendo a los medios y a todo cristo que hicísteis eso, ¿no? Os ha difamado pero bien. ¿Quieres decirme que si yo digo que habéis cometido un delito no se me puede hacer nada porque efectivamente no habéis hecho nada? No, hombre, el que lo está haciendo, y de eso sí hay pruebas, soy yo si lo voy cascando a diestro y siniestro. El presunto delito, supongo, sería el ir diciendo lo que ha dicho.

Pero si esto se ve todos los días en los programas de marujas y mainmanes.
Yo estaría tranquilo, si no habéis hecho nada... Pero lo que no entiendo es que si no hicísteis tuneos de los menores, ¿Por qué la denuncia es para vosotros en concreto y no sobre otros foreros?
 
Atrás
Arriba Pie