Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con suerte y si abogado aparece, puede hacerles precio en plan amiguetes, que en tiempo de crisis hay que tirar de colegas con carrera para algun descuento.
 
¿Apoderado? ¿Que te vas a meter a torero o qué?

¿No será abogado?

Un apoderado es alguien que tiene un poder notarial (60€ mas lo que cobre por estar ahi) para representar a alguien en cualquier acto público (juicio, compraventas....). Al ser un juicio de faltas, y vivir todos fuera de la población donde se celebra la vista, podemos nombrar un apoderrado para que nos represente. Asimismo, tampoco es obligatorio llevar ni abogado ni procurador.
 
Me veo a Mirenfreya apareciendo en silla de ruedas y con collarín.
No tiene puto sentido pero me lol :lol:
 
Eso os pasa por monguis...

No sabéis que TODAS PUTAS???!!!

Tios, SUERTE, pero me da a mi que ni Pepe Gáfez os salva de ésta, os va a tocar comerle el culo a Mirenfreya y tragaros su mierda lorealista...

LOL!!
 
Un apoderado es alguien que tiene un poder notarial (60€ mas lo que cobre por estar ahi) para representar a alguien en cualquier acto público (juicio, compraventas....). Al ser un juicio de faltas, y vivir todos fuera de la población donde se celebra la vista, podemos nombrar un apoderrado para que nos represente. Asimismo, tampoco es obligatorio llevar ni abogado ni procurador.

Oye, ya sé qué es un apoderado; no me jodas el chiste, que para uno que hago...
 
También te abre el apetito como a mi? :lol:
euhnnq.jpg
1zld4c2.jpg
hvqbzn.jpg
 
Iberiano81 rebuznó:
No sabéis que TODAS PUTAS???!!!

asi empezo todo, con leto abriendo un hilo titulado " mujeres que timan por la web TODAS PUTAS" pero bueno, eso es algo que ya se lo explicara leto al juez
 
Algo que dice mucho de nuestra homenajeada: Se presentó a los castings de Gran Hermano. Servirá en el juicio.

Hola a todos,he estado en el casting de gran hermano de bilbao,en el hotel barcelo nervion y estoy algo confusa.¿no se trata de un concurso de convivencia?,¿como pueden pretender conocerte en una entrevista de 2 minutos,preguntandote tu cualidad oculta?.
Soy madre de 3 hijos,soy sincera,impulsiva,buena persona,paciente,alegre.Pero no soy un bombón.Una chica normal.No he podido ir vestida como otras,porque no puedo permitirmelo.
Estaba tan nerviosa que no sabia que contestar.Me he sentido engañada y triste.
He vuelto a llamar,pensando que se iban a portar,pero solo me ha ayudado una chica llamada Iratxe.Le han dicho que no me repiten la entrevista,que no les habia gustado y que me presente el año que viene.¿Es que pretenden que cambie mucho en un año?.
Todos merecemos una oportunidad,y a mi no me conocen para nada.
 
Además, no podría ser forera: Main Man se la cargaría en cerocoma.

miren *** el 14 jun 2007 - 14:48
tanto la investigacion policial como medica,es una lavor loable,pero yo creo que la medica es peor.
Es en la que se juegan por meritos propios la vida de un paciente y no hay vuelta atras si metes la pata.
Sin embargo en la policial,no son ellos los que quitan la vida a nadie,sino quienes investigan los echos,y aunque aveces metan la pata,el asesino es el culpable y no ellos de los asesinatos
 
TITO_PULO rebuznó:
asi empezo todo, con leto abriendo un hilo titulado " mujeres que timan por la web TODAS PUTAS" pero bueno, eso es algo que ya se lo explicara leto al juez

Justo antes de que el juez le meta su martillo por el culo, imagino...

Qué tristes, ganas de complicaros la vida con tías asi, como la Bellmalena...

No dan ni para paja!!
 
Es que a mí lo de leto me pilló en una fase de mi vida en la que no paraba de follar así que no pude vivirlo en directo, por eso pregunto: ¿la famosa miren freya, de la que tanto hablais, es la de aquella tonadilla que rezaba:

"la del sombrero denunció

movidas se inventó"

("In the lettow" - PERVERTMAN)
?

Es mas: ¿es la dichosa miren freya aquella fémina aparecida en una foto de recurrente uso para tuneos consistente en una mujer con un gorro sacando la lengua pircin included?


Es que tengo un jaleo de tres pares de cojones para completar el papeleo y el lunes quería presentarme en el INEM. Agradecido
 
frederico rebuznó:
¿la famosa miren freya, de la que tanto hablais, es la de aquella tonadilla que rezaba:
¿es la dichosa miren freya aquella fémina aparecida en una foto de recurrente uso para tuneos consistente en una mujer con un gorro sacando la lengua pircin included?

winrar_you_are_one_tshirt-p235492077945174025t5tr_400.jpg


Frederico puede pasar a recoger las muestrás de champú que tan merecidamente se ha ganado en el juzgado mas cercano. :)
 
frederico rebuznó:
Es que a mí lo de leto me pilló en una fase de mi vida en la que no paraba de follar así que no pude vivirlo en directo, por eso pregunto: ¿la famosa miren freya, de la que tanto hablais, es la de aquella tonadilla que rezaba:

"la del sombrero denunció

movidas se inventó"

("In the lettow" - PERVERTMAN) ?

Es mas: ¿es la dichosa miren freya aquella fémina aparecida en una foto de recurrente uso para tuneos consistente en una mujer con un gorro sacando la lengua pircin included?


Es que tengo un jaleo de tres pares de cojones para completar el papeleo y el lunes quería presentarme en el INEM. Agradecido

Solicito que este señor obtenga merecidamente el rango de " Soplon del barrio ".

Aunque "portera del 15" no le quedaria mal tampoco
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y si os toca una pava de juEza o fiscal entonces ya la hemos liado. Tened cuidado que las tías en esos cargos son unas hijas de puta y la denunciante aún os saca 1000 euros

A mi hace un par de años me pillaron borrachisimo con el coche,(puta casualidad paa una vez que bebo,,jejeje)y en el juicio la fiscal era una viejuna y la juez, pues eso , otra tia...ni que decir que me crucificaron como a jesus,,ahhhhh y los 1000 leuracos de multa y un año de carnet; Luego en la asociacion de alcoholicos se enfadoron conmigo.
 
Fosa Septica rebuznó:
Algo que dice mucho de nuestra homenajeada: Se presentó a los castings de Gran Hermano. Servirá en el juicio.

Ciertamente, deja mucho que ver de la personalidad de la señorita esta.

Hola a todos,he estado en el casting de gran hermano de bilbao,---> me creo que soy la bomba y triunfaría en un concurso de estos

Esto por supuesto no lo ha dicho ella, lo digo yo, pero vamos que más o menos es el MODE ON que supongo que hubo en su cabeza al montar todo esto por la tontería.

Por cierto, ¿Qué tal si se pusiese usted la firma como spoiler, si no le parece mal? Sería de agradecer, y además lograría un impacto mayor sobre los "curiosos" (y otros y yo mismo podríamos ver el foro a la hora de almorzar).
 
Otra muestra de "yo lo valgo y mi hijo mas". Es capaz de joderle la niñez a sus hijos por unas perras.

1
por miren ***** 12/02/2009 10:50


Gracias por la información, es muy útil. Se podrian poner direcciones de agencias, yo por aqui no conozco ninguna.

Escrito en
¿Te gustaría que tu hij@ apareciera en una portada o en un anuncio publicitario? Muchas mamás nos escriben expresándonos su ilusión por ver a sus niños convertidos en modelos y no saben por dónde empezar.
El primer paso es acudir a una agencia de modelos especializada en niños. Consulta nuestras direcciones útiles indicando en "tipo de servicio" "Agencia de modelos" y encontrarás muchas direcciones. Según los expertos consultados, es esencial contar con una fotografía reciente ya que los pequeños van cambiando a medida que crecen y, cada trabajo fotográfico en particular, requiere una edad determinada. Por tanto, es posible que le citen cada cierto tiempo para ir actualizando su imagen y su tallaje.
Tras una cita previa con los responsables de la agencia de modelos, en la que te pedirán sus datos –nombre completo, edad, la talla de ropa y calzado– se realiza el book de fotos, que luego se presentará a los clientes que lo soliciten. Las sesiones fotográficas suelen ser cortas y tienen una duración aproximada de 20 minutos, en la que se toman distintos planos del niño para mostrar su fotogenia.
En realidad, las agencias de modelos actúan de intermediarios proporcionando a los medios de comunicación o agencias de publicidad un variado casting de modelos infantiles para elegir el que mejor se adapte a su petición. Una vez que tu hij@ haya sido seleccionado, la agencia de modelos te informará de todo lo relacionado con el trabajo a realizar, duración y lugar de la sesión de fotos y, sobre todo, del medio de comunicación donde se van a publicar, empresa o producto al que va a prestar su imagen.
Para asegurar un buen uso del material fotográfico, se suele firmar un contrato de exclusividad para las imágenes tomadas –eso te garantiza que las fotografías sólo podrán utilizarse una vez para el trabajo para el que fueron solicitadas–, en el que también figuran los honorarios por la sesión realizada, de cuyo importe las agencias de modelos suelen reservarse de un 10 a un 20 por ciento.
 
Angry Cat rebuznó:
Creo que pulula por aquí cierto admin que odia a muerte los licenciados en la Universidad de Google que te va a decir "hola" en breve

Si de verdad piensa que en un alarde de solidaridad con mis amiwitos foriles, he tenido la santa paciencia de buscar la Ley en Gogle y dejarme los ojos y el seso leyendome los 969 articulos anteriores en busca de algo con que ayudar a los encausados hasta encontrar el que cité, es que no es usted demasiado listo.

Considere la otra opción y igual está más acertado.
 
Atención, que su hermano se parece a Leto!!!!! :137 (con gafas...)


s1311128913_3588.jpg
 
Hemorroido rebuznó:
Podriais poner una foto de la fulanilla esa? es que no se ni quien es.
Y la tuneamos ya de paso. Si eso, ya que los empapelen, que lo hagan bien.
 
Un concurso muy adecuado para nuestra amiga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jamaquqo rebuznó:
Si de verdad piensa que en un alarde de solidaridad con mis amiwitos foriles, he tenido la santa paciencia de buscar la Ley en Gogle y dejarme los ojos y el seso leyendome los 969 articulos anteriores en busca de algo con que ayudar a los encausados hasta encontrar el que cité, es que no es usted demasiado listo.

Considere la otra opción y igual está más acertado.

jean_paul_le_ga%C3%B1an.gif

JÁja!
 
Atrás
Arriba Pie