Los 8 jinetes del apocalipsis. Quedada en Pamplona el 18 de enero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, aquí hay unos cuantos atontaos o sino dismilan muy bien.
Oca-ca, o no?
 
Filimbi rebuznó:
Pues libraste, pero sé que Tito Pulo se ensañó a conciencia. Sería un LOL que llevaran a Leto como principal sospechoso.

A Leto lo sacarán como espectacular testigo sorpresa.
 
A Leto lo sacarán como espectacular testigo sorpresa.

002D6VIZ001_1.jpg

- Que alguien le diga al testigo protegido que deje de abrir y cerrar la botella de refresco que no nos deja escuchar los testimonios.
 
A mi aun no me ha llegado nada, y fui uno de los ¿5? a los que visitó la benemérita. Seguiremos esperando. :lol:
 
Lástima que no haya pagado el dominio y le hayan cerrado el chiringo...

Que, existe un foro privado dentro del foro de la denunciante en el que se está tratando este asunto, pudiéndose entrar en el mismo a través del nick "veronica" y la contraseña "eros22"


:137:137
 
Estoy llorando de la risa al releer lo de " la persona a través de la cual se está organizando toda esta serie de atentados contra su familia es "leto". :lol:
 
esas fotografías y otras de los niños para tunearlas

:lol: dice coles que no vacileis pero joder, cuando os pregunten:
-Tuneo usted las fotos de esos niños con la polla en la mesa de cristal?
A ver quien tiene cuajo de no lolearse alli en medio

Quienes son los otros pobres cabezas de turco? Decid que fue todo culpa de Leto que quería ganar
 
Tiene owneds, tiene tuneos, tiene quedadas de foreros... y tiene Leto!

warning.gif


Este hilo bien narrado puede ser el inicio de una nueva era.
Y un planteamiento de propina:
No solo se esta juzgando a esos 8 pringuers no solo a Leto y su derecho a ser famoso, Esto puede sentar jurisprudencia...SE ESTA JUZGANDO NUESTRO DERECHO A HACER EL LOL. SE ESTA JUZGANDO A TODO EL FORO.
Aunque los que esteis ahi os estais comiendo todo el marrón:lol:
 
Pero como puede denunciar esa mujer a nadie cuando se ha hinchado ella misma a publicar fotos en su blog y diversos foros comiendo nabos a tuti y lucrandose a costa de los cuatros pajeros de turno. Es como si Torbe nos denuncia por tunearle no te jode.
Edito: No jodamos que han denunciado tambien a Leto. Este señor tiene duende
 
RomeroElMadero rebuznó:
Por otro lado, creo recordar que las operadoras no estan obligadas a revelar los datos de sus clientes, a no ser que el caso sea llevado por via penal. ¿En ese caso seria posible una denuncia conjunta de los afectados a la operadora por desvelar los datos?

En otro foro en el que participaba, a principios de década, la wec en cuyos foros morábamos denunció a algunos foreros por reventar los foros a base de insercción masiva de hilos repes.

El verdadero artífice escapó de rositas porque su operadora no lo delató, y pringó un sucnor que se unió a la fiesta tardíamente para impulsar que la página reaccionara e hiciera alguna reforma que impidera el troleo. Una denuncia es lo que recibió :lol:

Menos mal que soy demasiado holgazán para aprender a usar ningún programa tuneador, cuando tengo una idea la saco a concurso y que la ejecute algún tuneador profesional, aunque en este país no se respetan los derechos de autor y el interprete se lleva luego todas las lamidas escrotales, como me pasó una vez con Madxtar. Ramoncín tiene razón.
 
Estaria bien que llamaran de testigo sorpresa a Benito, llegara alli y soltara su +1 de 1 frase y se fuera por donde ha venido :lol:

El hilo de leto ha sido el mejor que yo he visto en mas de 2 años de forero con varios usuarios. Fueron semanas de LoLes como panes.
Ahora es cuando nos toca crear una plataforma tipo . "Libertad presos putalocurienses" con cibermanifas y cosas asi.
 
Si es que pareceis tontos, no hay que tunear a los niños hasta que no hayan muerto o desaparecido.

Deberian retransmitir el juicio, mucho más importante que el del 11M. Cuando os digan como os declarais? debeis decir: AMAZOS :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Si es que pareceis tontos, no hay que tunear a los niños hasta que no hayan muerto o desaparecido.

Deberian retransmitir el juicio, mucho más importante que el del 11M. Cuando os digan como os declarais? debeis decir: AMAZOS :lol:

Podrían cantar alguna canción del High School Retrical para hacerlo más ameno.

"A todos nos puede caer un ban"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juez Hez rebuznó:
Pero como puede denunciar esa mujer a nadie cuando se ha hinchado ella misma a publicar fotos en su blog y diversos foros comiendo nabos a tuti y lucrandose a costa de los cuatros pajeros de turno. Es como si Torbe nos denuncia por tunearle no te jode.
Edito: No jodamos que han denunciado tambien a Leto. Este señor tiene duende
*
No habla de Bell ballena, es la del concurso de Pepsi, dura rival de nuestro hamijo Leto. Leto ganó y por eso denuncia, espero que no nos metan a nuestro querido Leto en prisión aunque la idea de tunear a la mujer fue de él, los foreros se resistían pero nos amenazó con banearnos *.

* Por si lo lee la fiscalía y lo usa de prueba. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues libraste, pero sé que Tito Pulo se ensañó a conciencia. Sería un LOL que llevaran a Leto como principal sospechoso.

he, que yo no tengo nada que ocultar, yo di la cara cuando la gorda llorona de pherseo abrio aquel hilo tratando de hacer leña del arbol caido y traicionando a su amigo rumanlo, tyron lanister tambien vino a dar la cara el mismo dia que recibio la visita pero hay otros que se esfumado de PL y PF otros que han pedido que se les banne para volver unos meses despues con otro nick, ellos sabran porque lo hacen, que temen y porque lo temen

pd : seria una rision lo del jucio en pamplona pero no he vuelto a tener noticias de los simpaticos hombres de verde, el puto juego de la oca y tal
 
TITO_PULO rebuznó:
he, que yo no tengo nada que ocultar, yo di la cara cuando la gorda llorona de pherseo abrio aquel hilo tratando de hacer leña del arbol caido y traicionando a su amigo rumanlo, tyron lanister tambien vino a dar la cara el mismo dia que recibio la visita pero hay otros que se esfumado de PL y PF otros que han pedido que se les banne para volver unos meses despues con otro nick, ellos sabran porque lo hacen, que temen y porque lo temen

pd : seria una rision lo del jucio en pamplona pero no he vuelto a tener noticias de los simpaticos hombres de verde, el puto juego de la oca y tal

¿Qué paso con Rumanlol y Pherseo? Me lo perdí.

Pues raro me parece que no fueran a tu casa a picarte o llamarte. :lol:
 
¿Qué paso con Rumanlol y Pherseo? Me lo perdí.

Pues raro me parece que no fueran a tu casa a picarte o llamarte. :lol:

rumanlol estaba muy afectado por la visita de los hombre de verde se enteraron sus padres y les conto la movida con pelos y señales a los hombres de verde y a sus padres :lol:, despues se lo conto a su amigo pherseo al cual le falto tiempo para abrir un hilo diciendo que el dia del jucio final habia llegado que por fin pagariamos por nuestras fechorias y trantando de burlarse de todos los implicados (su amigo rumanlol incluido)
 
Mierda, y que la justicia vaya tan lenta en este país por culpa de denuncias como esta.
Hijos de puta.
 
rumanlol estaba muy afectado por la visita de los hombre de verde se enteraron sus padres y les conto la movida con pelos y señales a los hombres de verde y a sus padres :lol:, despues se lo conto a su amigo pherseo al cual le falto tiempo para abrir un hilo diciendo que el dia del jucio final habia llegado que por fin pagariamos por nuestras fechorias y trantando de burlarse de todos los implicados (su amigo rumanlol incluido)

¿Y qué había hecho RumanLOL para que fueran los beneméritas a su casa? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué había hecho RumanLOL para que fueran los beneméritas a su casa? :lol:

oye tio que yo no soy un soplon y mucho menos ahora que tengo pie y medio en la carcel, ya sabes que alli dentro los soplones no estan muy bien vistos
 
pastanaga rebuznó:
Joder lo mal que te sienta madrugar... Mañana si eso te vuelves a pasar por este hilo y seguro que ligas cabos más fácilmente.

No me expliqué bien. A Fosa le preguntaba que si le mandaron un mensaje privado o algo, o cómo contactaron con él y qué le dijeron.

Sobre lo de RumanLol se me hace raro que hiciera tuneos del puto gordo, cuando son "amigos".
 
Atrás
Arriba Pie