deftony
Veterano
- Registro
- 30 Oct 2004
- Reacciones
- 0
toni-fotsis rebuznó:Lo dudo!!!!
la mayoría de gente con 40 años ya ni follan con la mujer,como para follar con 65
Oye, ¿tienes alguna crisis de identidad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la mayoría de gente con 40 años ya ni follan con la mujer,como para follar con 65
UnAngel1980 rebuznó:Ahora aprende a no escribir en negrilla HIJO DE PUTA
Bradley rebuznó:si tienes problemas visuales usa algun tipo de herramienta para discapacitados en tu equipo, o iluminate mejor la habitacion o lo que sea...
Bradley rebuznó:Ptolomeo rebuznó:
Lol bendito. Ahora quiero casarme con tu hija o nieta.
Escribe normal, si tienes problemas visuales usa algun tipo de herramienta para discapacitados en tu equipo, o iluminate mejor la habitacion o lo que sea...
Pues eso. ¿como era?
O me chivo al moderador.![]()
Nada, ni te lees las respuestas a tus post, baneado por retrasado. No puedo consentir este nivel de sumapostchorraagrandaclon.hermann rebuznó:Pues a mi me dan yuyu
Querido amigo:butifarras5s rebuznó:Solo decirle al amigo Ptolomeo que es una grandísima persona y me gustaría que siguiera aportándonos esa sabiduría acumulada con los años. Ptolomeo, tus palabras transmiten paz.
Bradley rebuznó:Ptolomeo rebuznó:Estimado Bradley:
Es posible que tengais razón, y ese tal "fary" sea mi padre; en realidad yo nunca lo conocí.
Pero como ves, gracias a tu observación, creo haber aperendido a "quotear" (aunque el término me suena algo extraño).
Si no lo hago correctamente, te ruego me lo hagas saber así en el futuro podré complacerte y cumplir esas normas imprescindibles del foro.
Lo que no me quedó claro fue tu opinión sobre el tema planteado.
Que la paz acompañe tu vida cada momento.
No no, si yo no he opinado nada, es mas, me la suda mazo.
No escribas en negrita, y si tienes un culito tragon ya te dire donde quedamos.
Bradley rebuznó:Veras, veras... cuando te pedia que escribieses en letra normal, me referia a todos tus posts, no solo algunos... Hace daño a la vista joder...
Si no eres un clon, me caes menos mal que otecalo, asique no despreciaria una nieta tuya. Con el tratamiento que me pongan puedo ser muy estable, eso dicen los medicos al menos.
No soy un clon. No lo soy, ojalá lo fuese! Pido y ruego a los administradores que den fé de ello. Tienen mis datos, mi IP, y eso debería ser público en el foro. Les ruego lo hagan público.
Te escribo con avatar, y sin negrilla, para no ofender, pues lo importante según algunos, es eso y no lo que se dice.
Ya he expresado que hay algo que no voy a contestar por una cuestión de altura... Sé que tus necesidades sexuales pueden ser muy fuertes, pero también sé que eres lo suficientemente hombre como para solucionarlas. Te daré un consejo de viejo arcaico y caduco (acéptalo o déjalo) no te cases para tener sexo; eso no es solución. Te lo dice un polígamo.
Mis nietas son felices, tienen un abuelo paralítico, con metralla en la espalda hace casi 70 años, pero de mente clara y a quien adoran (eso lo dicen ellas). Tu me has dicho anteriormente que deseabas mi trasero. Mira amigo Bradley, verás; no tengo nada contra los homosexuales; NADA! los he defendido tanto como he podido en este foro, pero no es mi opción. Si la fuera, a mi edad tampoco tendría sentido querer tener relaciones conmigo.... Respétame amigo, te lo suplico... tal cual lo hago yo contigo. Tengo una hija de seis meses; una familia, un pasado, un presente doloroso y un futuro breve... quiero ser tu amigo... la elección es tuya, y solo tuya. Y lo que decidas me hará feliz.
Por último quisiera dejarte un presente:
"Nunca perseguí la gloria
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción...
yo amo los mundos sutiles;
ingrávidos y gentiles como pompas de jabón..
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana... volar
bajo el cielo azul temblar
subitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria...
Caminante, son tus huellas el camino,
y nada más.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hce camino,
y al volver la vista atrás
se vé la senda que NUNCA se ha de volver a pisar.
Caminante,
no hay caminos, sino estelas en la mar..."
Hacemos camino juntos?
La paz de tu corazón afore y te ilumine siempre, a ti y a los tuyos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.