KoLoKaDa rebuznó:lo ke tenían ke hacer es kitarle esas porkeriillas ke le exan al tabako pa ke enganche tanto, no sé donde leí que era más difícil kitarse de la nicotina ke de la heroína (weno, no paece mu kreíble..). Yo estoi intentando dejar de fumar paulatinamente, más ke nada porque me he dado cuenta de k el tabako me da asko, lo ke me pide el kuerpo es hincarme de vez en cuando un buen peta de polen...
En realidad la adicción física al tabaco (nicotina incluída) no suele pasar de 48 horas. Esto quiere decir que tras dos días sin fumar, tu organismo ya no te pide esas sustancias. Es el cerebro quien te incita a volver a inhalar ese humo tóxico. Y al ser una dependencia psicológica, se puede curar psicológicamente, sin recurrir a fármacos, parches u otros sustitutos.
Vuelvo a insistir, y les aseguro que no recibo comisión alguna, en la bondad del libro de Allan Carr, pero es que conozco ex-fumadores que lo son gracias a él, tras fumar, en algunos casos casi tres paquetes diarios. Y tras finalizar la lectura del libro, no fuman absolutamente nada y no lo echan de menos. No es ningún milagro, simplemente desmitifica las "leyendas urbanas" que compañías como Philip Morris se han dedicado a propagar a diestro y siniestro.
Cuesta menos de 10 euros, lo hay en bibliotecas... ¿por que no intentarlo? Lean las opiniones que sobre él se publican en internet.