Para l@s [email protected] os dan muy mal rollo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
lo ke tenían ke hacer es kitarle esas porkeriillas ke le exan al tabako pa ke enganche tanto, no sé donde leí que era más difícil kitarse de la nicotina ke de la heroína (weno, no paece mu kreíble.. :roll: ). Yo estoi intentando dejar de fumar paulatinamente, más ke nada porque me he dado cuenta de k el tabako me da asko, lo ke me pide el kuerpo es hincarme de vez en cuando un buen peta de polen...

En realidad la adicción física al tabaco (nicotina incluída) no suele pasar de 48 horas. Esto quiere decir que tras dos días sin fumar, tu organismo ya no te pide esas sustancias. Es el cerebro quien te incita a volver a inhalar ese humo tóxico. Y al ser una dependencia psicológica, se puede curar psicológicamente, sin recurrir a fármacos, parches u otros sustitutos.

Vuelvo a insistir, y les aseguro que no recibo comisión alguna, en la bondad del libro de Allan Carr, pero es que conozco ex-fumadores que lo son gracias a él, tras fumar, en algunos casos casi tres paquetes diarios. Y tras finalizar la lectura del libro, no fuman absolutamente nada y no lo echan de menos. No es ningún milagro, simplemente desmitifica las "leyendas urbanas" que compañías como Philip Morris se han dedicado a propagar a diestro y siniestro.

Cuesta menos de 10 euros, lo hay en bibliotecas... ¿por que no intentarlo? Lean las opiniones que sobre él se publican en internet.

Gracias por las infos Kant, intentaré conseguir el libro, ya te daré mi opinión sobre su efectividad...

Voy a curarme un poster para el bar donde curro con todas las esquelas esas del tabaco en forma de rectángulo, y enmedio un esqueleto que dice "tranquilo, que fumar adelgaza" En plan irónico total.

Por cierto, antes decía KoLoKaDa lo de las mierdas que le echan al tabaco...
¿Habéis visto una peli en la que intentan cargarse a un tipo que antes curraba en una tabacalera, porque iba a decir a la gente las mierdas esas del tabaco? No me acuerdo del titulo, pero muy guapa...

Que intolerantes llegan a ser algunos No Fumadores...

El humo del tabaco jode, lo reconozco, como jode el humo de los coches, el olor de los contenedores de basura, los humos de la fabricas...

En fin, hay muchas cosas que joden y siguen ahí...

VIVE Y DEJA VIVIR.

Leo literalmente del paquete de tabaco que tengo en frente:

FUMAR PUEDE DAÑAR EL ESPERMA Y REDUCE LA FERTILIDAD

Si esto es mentira (lo sabré yo), lo demas tambien debe serlo ¿no?

Pues llevo 5 dias sin fumar y me encuentro genial..espero no recaer jamas

Si me parece muy bien que fumen y que se destroce cada cual SUS pulmones, pero NO los de los demás.

Azul rebuznó:
Desde luego , esto tal vez resultara mucho mas efectivo...
Para los fumadores masculinos al menos :D

post-23-1064384879.jpg

la mejor publicidad antitabaco que he visto :lol: :lol:

edunacle rebuznó:
Pues llevo 5 dias sin fumar y me encuentro genial..espero no recaer jamas

Enga edunacle con un par de webs. Yo lo conseguí. Piensa en lo siguiente:

Transcurridos 20 minutos
La presión de la sangre y el pulso vuelven a su nivel normal.

Al cabo de 8 horas
Los niveles de monóxido de carbono y de oxígeno en la sangre se normalizan.

Al cabo de 24 horas
Disminuye el riesgo de un ataque al corazón.

Al cabo de 48 horas
Mejoran los sentidos del olfato y del gusto.

Después de 3 semanas
Mejora la circulación sanguínea y se incrementan las funciones de los pulmones en un 30%

Después de 9 meses
Desaparece la tos, la fatiga y las dificultades respiratorias.

Después de 1 año
Se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Después de 5 años
Baja a la mitad el riesgo de cáncer de pulmón, de laringe y de esófago. El riesgo de un ataque al corazón es similar al de un no fumador.

Después de 10 años
El riesgo de tener cáncer de pulmón, boca, páncreas y esófago es similar al de un no fumador. Las células precancerosas han sido reemplazadas.

Después de 15 años
El riesgo de sufrir un ataque al corazón es el mismo del de un no fumador.

Atrás
Arriba Pie