Los anuncios de leche Pascual

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
quiero hacer un articulo hablando de lo malos que son los anuncios de leche pascual y todos los productos pascual
necesito:

q alguien me cuente como son esos anuncios, pq de muchos no me acuerdo, q alguien me proporciones fotos

venga, y lo saco
creo q en algun hilo se hablo d esto, pero a saber donde esta..

Lo principal es la música. Suele ser horrorosaaaaaaaaaa. Al compositor habría que matarlo a ladrillazos.

a mi me gustam y lo de zumosol aún más.

Esos anuncios son apestosos... antiquisimos... tienen muy claro que sius productos son para un mercado familiar y por lo tanto hacen anuncios para toda la familia, para el subnormal de la abuela que chochea, que como no expliques que es leche lo que hay en el carton, no se entera.

Ademas siempre hablan de la calidad nutricional de su leche...
Aqui sus productos:

2Item13st.jpg

son tan casposos...
han copiado a todo el mundo
creatividad cero

su empresa debe ser lo peor de lo peor

t juro q lo llevo pensando ya mucho tiempo, q deberias hablar de ellos, tienen "algo", no se como explicarlo son muy utopicos, no se, la gente q sale, las situaciones, no se, no reflejan mucho la realidad verdadera, no se como explicarlo.
de anunciones recuerdo ese q sale un tio cn traje en una casa cn la gente desayunando y se para la imagen y dice, todo el calcio sale se aki (VAMOS Q EL FUSTE) y hay un anuncio q si estaba guapo, ese q sale un tio desde un balcon cn una pajita gigante y se pone a beberse el batido de chocolate de una tia de la calle, ese anuncio tiene muchisimo tiempo pero estaba wapo

es una lata engordar
a mi la grasa no me va
pienso cuidarme
muxo muxo mas
voy a tomar
LEXE DESNATADA PASCUAL
LEXE DESNATADA PASCUAL
.
.
.
LEXE DESNATADa
PASCUAL

si la musica e slamentable, los temas propios son aun peores,este anuncio mira ke era malo, MALO CON GANAS OSTIA, cada vez ke lo veo mentran ganas de implotar :evil:

Son pura mierda. Esos y los de El Pozo.
Como pille al hijoputa del Pascual...

Las tias que salian haciendo gimnasia con los trajes esos prietos, anda que no estaban bien... xD

Muy buenas Torbe:
Cosas de la vida, llevo unos cuantos años, así como 11, trabajando como veterinario en ganado vacuno, o como vulgarmente se dice, follavacas o matavacas. Llevo unos cuantos años viendo ganaderías de leche donde recoge Pascual la leche que luego envasa. No se diferencia en lo más mínimo de las otras marcas del mercado. Tiene una segunda marca para llegar a los segmentos "mas cutres" que es PMI. Además ha conseguido una denominación única sólo autorizada en España que son los famosos " yogures pasteurizados después de la fermentación", que no se permite en el resto de Europa, donde se llaman simplemente "postres lácteos". Será porque el hijo del gran patriarca Pascual estudió con Jose Maria Aznar y fueron como mínimo compañeros de pupitre? En Catalunya montó una buena diciendole a los ganaderos de un día para otro que ya no les recogía más la leche, con lo que los ganaderos tuvieron que ir a toda prisa a buscar a alguien que se la comprase, a peor precio y perdiendo dinero. A raiz de ello se montó un boicot en toda Catalunya pidiendo no comprar productos Pascual.... resultado, pérdida del 75% del mercado, hace un año y medio y no lo ha vuelto a recuperar. Esta es una pequeña semblanza de Pascual y su empresa. Y la leche..., pues bueno, pagar lo que se paga por un litro no compensa. La vende a 120 ptas y paga al ganadero entre 48 y 52 ptas... echa cuentas.
Un ganadero con el tanque de leche más lleno de mierda y más lleno de moscas que he visto en mi vida era suministrador de Pascual.... por qué será que los veterinarios de ganado vacuno que conozco, y son mas de 200, no consumen Pascual?? piensa...

Oye Torbe, que sobre este tema escribieron un artículo los de MondoBrutto... y hasta no sé si sería tu colaborador Dildo de Congost. No me acuerdo del número.

Los de Cruz y Raya parodiaron un anuncio de Pascual. El del tipo que detiene el tiempo mientras una familia repelente está desayunando y se pasea entre la peña congelada a lo Matrix explicando chorradas sobre la leche.

Los anuncios de leche Pascual, con ese insoportable tono didáctico superaburrido y superhortera, están realizados de forma totalmente intencionada y son marca de la casa. En contra de lo que la gente piensa, son anuncios que cumplen perfectamente su función y siguen una estrategia de marketing muy definida...

Y la prueba es que estamos hablando de ellos y todos los conocemos.

muy interesante... voy a ver si encuentro mas info sobre pascual y a ver si hago fotos alos anuncios de pascual
y consultare con dildo a ver si sabe algo

lo q cuentas de pascual es cierto?
q mafia no?
q miedo...

AGÁRRATE LOS MACHOS, TORBE..PORQUE..COMO YA COMENTÉ EN UNA OCASIÓN..UNA DE LAS personas que es responsable de alguno de esos anuncios de Pascual (así como de algunos infumables de detergentes y tal) ES EL GRAN VÍCTOR ERICE..AUTOR DE OBRAS MAESTRAS DEL CINE ESPAÑOL....es el curro alimenticio que tiene para no tener que prostituir su arte..luego en cine hace lo que le apetece..lo que pasa es que..joder...SE LO PODÍA CURRAR UN POCO MÁS..NO?? La historia es flipante..PERO OS ASEGURO QUE ES CIERTA...TENEMOS ALGUNOS AMIGOS COMUNES..Y ME LO HAN CONFIRMADO..QUE OS PARECE??

Si tio si..... y cuando además la leche está cara, en el sentido que tienen que pagarla más al ganadero, se la traen de Francia, de la planta que tienen en Monteuban; eso si no se traen concentrados de lactosuero con lo que preparan una leche más barata. Mercado capitalista.
Aqui te adjunto un estracto de un mail sobre el boicot:

"Como sabréis por las noticias, el Grupo Pascual va a boicotear a los
productores de leche catalanes, o sea que no comprará ni un solo
litro de leche procedente de Catalunya.

¿Por qué? Porque Catalunya ha criticado la ley que por el
procedimiento de urgencia ha tramitado el Gobierno del PP para equiparar
los yougures pasteurizados con los naturales (que no son lo mismo).

¿Que intereses tendrá el Gobierno del PP en la empresa Hermanos Pascual
para tomar tal decisión, claramente beneficiosa para dicha empresa?

En Catalunya se producen el 90 de los yougures que se consumen en España
(empezais a entenderlo)?.

Pues bien si PASCUAL HACE BOICOT A CATALUNYA, CATALUNYA DEBE HACER
BOICOT A LOS PRODUCTOS PASCUAL.

ASI ES QUE OS ANIMAMOS A NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE LA MARCA PASCUAL,
HASTA QUE NO RECTIFIQUEN.
MANDAR ESTE CORREO A TODA LA GENTE QUE ESTÉ EN CONTRA DE LAS CACICADAS."

21/02/03 - Lamanyana.es - Barcelona - Agencias

La organización agraria Unió de Pagesos denunció ayer la “represalia” llevada a cabo por Leche Pascual, que dejará de recoger leche en Catalunya durante los próximos tres meses, y ha hecho un llamamiento a los consumidores para que dejen de comprar productos de esta marca en solidaridad con el sector lechero en Catalunya.

Según un comunicado de esta organización agraria, para el sindicato, es “injustificable” que el grupo Leche Pascual haya decidido de manera “unilateral castigar al sector lechero

AGÁRRATE LOS MACHOS, TORBE..PORQUE..COMO YA COMENTÉ EN UNA OCASIÓN..UNA DE LAS personas que es responsable de alguno de esos anuncios de Pascual (así como de algunos infumables de detergentes y tal) ES EL GRAN VÍCTOR ERICE..AUTOR DE OBRAS MAESTRAS DEL CINE ESPAÑOL....es el curro alimenticio que tiene para no tener que prostituir su arte..luego en cine hace lo que le apetece..lo que pasa es que..joder...SE LO PODÍA CURRAR UN POCO MÁS..NO?? La historia es flipante..PERO OS ASEGURO QUE ES CIERTA...TENEMOS ALGUNOS AMIGOS COMUNES..Y ME LO HAN CONFIRMADO..QUE OS PARECE??

Te lo confirmo. Victor Erice se gana la vida haciendo esos anuncios, al igual que anuncios para la ONCE y demás...

No me extraña, ya que como director de cine es un fracasado.

SERÁ UN FRACASADO COMERCIAL..PORQUE EL ESPÍRTU DE LA COLMENA O EL SUR SON OBRAS AMESTRAS..YA NO DIGO EL SOL DEL MEMBRILLO, QUE ES UNA PELI DIFÍCIL Y PUEDE NO GUSTAR...pero el tío es un director buenísimo...eso no se peude discutir...por eso es tristísimo que haga esos publirreportajes....joder..es como si Orson Wells se dedicara a hacer los videos de alvarez cascos y el doberman

SERÁ UN FRACASADO COMERCIAL..PORQUE EL ESPÍRTU DE LA COLMENA O EL SUR SON OBRAS AMESTRAS

Un tío que hace tres pelis (y una de ellas es en realidad un documental sin actores ni guión) en treinta años y se gana la vida haciendo anuncios de leche Pascual es un fracaso como director... mires como lo mires.

¿Aún no sabeis de donde se saca la leche?

joder, la leche se saca de ordeñar.

pascual.jpg

Más claro, leche.

Atrás
Arriba Pie