Los argentinos ¿os caen bien o mal?

Meat es una especie en extinción. No ves como le brillan los ojos o que?

Lo que creo que está intentando decir esta jodida puta es que solo se ha tirado a canis retrasados a lo largo de su vida que se han corrido en 10 segundos y se han ido a jugar a la play. Solo eso ya deja ver su nivel de conocimiento del sexo masculino y de sus técnicas de tantra que pueden alargar el polvo hasta que la mujer tiene que pedir orden de alejamiento.

Vaya, que se haga usted verdulera y se meta pepinos.
 
Fall3n rebuznó:
Meat es una especie en extinción. No ves como le brillan los ojos o que?

Lo que creo que está intentando decir esta jodida puta es que solo se ha tirado a canis retrasados a lo largo de su vida que se han corrido en 10 segundos y se han ido a jugar a la play. Solo eso ya deja ver su nivel de conocimiento del sexo masculino y de sus técnicas de tantra que pueden alargar el polvo hasta que la mujer tiene que pedir orden de alejamiento.

Vaya, que se haga usted verdulera y se meta pepinos.

yo lo que digo es que es muy cierta esa frase de "ellos compiten y ellas eligen" y las consecuencias claras que esto supone.
 
muki rebuznó:
El mejor negocio del mundo:
Comprar un argentino por el precio que vale y venderlo al precio que dice que él vale.

Dislexico hijo de puta.

Rios de tinta se han vertido en este foro sobre la subraza argentina.

Pero si tengo que responder que me parecen los argentinos a dia de hoy diria que me sudan los cojones a tres bandas asi como los malayos mas o menos.
 
BO2 rebuznó:
dialecto.

(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

RAE, amijo, RAE

Tal vez no me exprese con claridad, pero lo que decia es que me han llegado a decir que el castellano era dialecto del tipo de español que se habla alli. :roll:

Respecto al debate sobre argentinas ? Pues hay de todo como en todas partes y las chilenas y venezolanas tampoco estan nada mal. Hay diosas y hay fisicos tipo "panchito ". Lo que si es de agradecer es que muchas son como niñas pijas españolas, adolescentes cachondonas mucho mas directas que la mayor parte de chicas que tras los 20 se creen diosas inaccesibles. :53
 
Doctor de Friks rebuznó:
Tal vez no me exprese con claridad, pero lo que decia es que me han llegado a decir que el castellano era dialecto del tipo de español que se habla alli. :roll:

Respecto al debate sobre argentinas ? Pues hay de todo como en todas partes y las chilenas y venezolanas tampoco estan nada mal. Hay diosas y hay fisicos tipo "panchito ". Lo que si es de agradecer es que muchas son como niñas pijas españolas, adolescentes cachondonas mucho mas directas que la mayor parte de chicas que tras los 20 se creen diosas inaccesibles. :53

ahi te doy la razon. hay una venezolana de 22 años con beca en mi clase y se dice que ya se ha tirado a 3 en menos de un mes la muy ****
 
argentinos?

como diria mi abuela:

"animalicos, tambien son hijos de dios".


 
Ventajas de no ser un cardo borriquero con más pecho en el avatar que bulto bajo el jersey de rombos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ventajas de no ser un cardo borriquero con más pecho en el avatar que bulto bajo el jersey de rombos.

no te niego lo de que mi avatar tenga mas pecho, pero lo del jersey de rombos no te lo permito... :lol:
 
yo lo que digo es que es muy cierta esa frase de "ellos compiten y ellas eligen" y las consecuencias claras que esto supone.

De eso hace bastante poco, y tiene bastante de cultural -todo-, así que rezad para que no llegue al poder un ayatollah de esos tan graciosos.
 
De eso hace bastante poco, y tiene bastante de cultural -todo-, así que rezad para que no llegue al poder un ayatollah de esos tan graciosos.

un ejemplo facil para que veas que de cultural poco:

acabo de llegar del gym(donde voy a ver pollas). estaba yo y otra chica y unos quince tios.

pongamos que me gusta A y a la otra chica le gusta C. bien, te aseguro que si queremos acabar con ellos en el baño lo conseguimos con 14 de esos 15 tios.

en cambio, cuanto les costaria a cualquiera de ellos conseguirnos a una de nosotras para hacer lo mismo?
 
yo lo que digo es que es muy cierta esa frase de "ellos compiten y ellas eligen" y las consecuencias claras que esto supone.

Por el amor de LOL basta ya que me está dando verguenza ajena foril.

Los tios compiten? En mi vida he competido con nadie por una tia, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Lo que hagan tus pandas de simios en el scorpia no tiene nada que ver con el mundo real. La gente ya no nos tiramos piedros ni cazamos en los bosques con lanza señorita.

Asumo que si crees que la competición es cosa de tios, creerás que las tias no compiten entre ellas. Solución: Pasa por un MIDAS que te cambien el cerebro.

Y ellas lo unico que eligen es como se depilan el coño, porque los que elegimos en que parte del cuerpo de una tia nos corremos, lo que cobrais al mes, si os pegamos y os descuartizamos despues de un polvo o si teneis que llevar burka, somos los tios.

Millones de años de esclavitud y las muy zorras aun no se han dado cuenta de como funciona la cosa.
 
y despues del post marta nata desperto :)
aunque esta bien que confies en ti misma
 
Los tios compiten? En mi vida he competido con nadie por una tia, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Lo que hagan tus pandas de simios en el scorpia no tiene nada que ver con el mundo real. La gente ya no nos tiramos piedros ni cazamos en los bosques con lanza señorita.

Está hablando en general. Ya dije más arriba que la culpa de que existan tantas zorras se debe a que existan tantos perros. Pero esto es algo cultural más. Por otro lado, ¿quién compite más que ellas?
 
Marta_Nata rebuznó:
un ejemplo facil para que veas que de cultural poco:

acabo de llegar del gym(donde voy a ver pollas). estaba yo y otra chica y unos quince tios.

pongamos que me gusta A y a la otra chica le gusta C. bien, te aseguro que si queremos acabar con ellos en el baño lo conseguimos con 14 de esos 15 tios.

en cambio, cuanto les costaria a cualquiera de ellos conseguirnos a una de nosotras para hacer lo mismo?


Eso sólo demuestra lo poco que nos importan las mujeres y el sentido que le damos al sexo.

Te lo planteare de otra forma, si te gusta C y tu no le gustas a C, te jodes.

Si me gusta A y yo no le gusto a B, le entro a D y así hasta que la meta en caliente.

Resultado: Nosotros la metemos, vosotras sois objetos y encima putas reprimidas y calientapollas.
 
Moporday rebuznó:
Eso sólo demuestra lo poco que nos importan las mujeres y el sentido que le damos al sexo.

Te lo planteare de otra forma, si te gusta C y tu no le gustas a C, te jodes.

Si me gusta A y yo no le gusto a B, le entro a D y así hasta que la meta en caliente.

Resultado: Nosotros la metemos, vosotras sois objetos y encima putas reprimidas y calientapollas.

curioso que os importemos poco, porque yo al primero que entro es siempre al primero que me llevo...

si me gusta C, te aseguro que en el 90% de los casos lo acabo teniendo. ;)
 
Marta_Nata rebuznó:
curioso que os importemos poco, porque yo al primero que entro es siempre al primero que me llevo...

si me gusta C, te aseguro que en el 90% de los casos lo acabo teniendo. ;)

12170.jpg


Eo... ¿eres tú?
 
Marta_Nata rebuznó:
curioso que os importemos poco, porque yo al primero que entro es siempre al primero que me llevo...

Joder, pues porque un polvo es un polvo, a C como si es tu amiga la que se abre de piernas ¿O te crees que le importas un carajo? ZORRA.

Pero como a C no le moles, te jodes por no ser una puta de categoria descomprimida, rollo zip.
 
Si eso fuese cierto tendriais mas tetas que las que dices tener.
Ah no, espera, tu eres como la de GH con los labios siliconados que tiraron hace poco y que no pudo liarse con el gañan de Fleky. Sin embargo ella tambien decia que se ligaba a cualquier tio cuando ella queria.

Ya ves, que cosas. ;)
 
Si lo más gracioso es que me viene a poner un ejemplo absolutamente cultural para rebatir la dimensión cultural del asunto. Es todo cuestión de asumir un rol. El hecho de que podáis beneficiaros a catorce tíos -que también habría que verlo- y que no lo hagáis, lo único que puede decir de vosotras es que, o bien no os gustan o bien no tenéis valor -porque la pasividad de la mujer forma parte de su rol social y, aparte, es muy cómoda para la autoestima-. Concluyendo: deja de proferir sandeces.
 
Marta_Nata rebuznó:
en cambio, cuanto les costaria a cualquiera de ellos conseguirnos a una de nosotras para hacer lo mismo?

A)

ferrari.JPG



B)

pasta.JPG



C)

farla.jpg


El orden puede ser este, otro o los tres elementos mezclados.
 
Los argentinos son europeos, mitad españoles, mitad italianos. Adictos al psicoanálisis, endrogaos por el furgol y el mate. Profesan una extraña religión a un semidios bajito y drogaisto, llamado Maradona. Cualquiera que les haya sufrido sabe que son unos brasas de putamadre, y a la que les das conversación son capaces de soltarte las obras completas de Freud o parafrasear un cuento de Jorge Luis Borges, porque son listos como robocs. Pero, a pesar de todos sus defectos, me caen bien, y está claro que los prefiero a los andaluces porque aunque hablan raro al menos se les entiende y hasta creo que trabajan y todo.
 
Marta_Nata rebuznó:
ahi te doy la razon. hay una venezolana de 22 años con beca en mi clase y se dice que ya se ha tirado a 3 en menos de un mes la muy ****

Las tías sois envidiosas por naturaleza, os remito a mi post de LA GORDA SIN TETAS.
 
Arriba Pie