Los argentinos ¿os caen bien o mal?

Marta_Nata rebuznó:
curioso que os importemos poco, porque yo al primero que entro es siempre al primero que me llevo...

si me gusta C, te aseguro que en el 90% de los casos lo acabo teniendo. ;)

Entrar es de mujeres modernas y deshinibidas. :lol:

LA FELICITO!
Porcierto, las tias que "entran" son las mas desesperadas, a una chica guapa e interesante con un par de sonrisas le basta...
Apuesto a que eres de esas rellenitas que se pasean con sus tetas de grasa creyendose mejores por que se las ha percutido en el baño un gogo de una discoteca...

Volviendo al tema, en el foro rapiñas (al cual podria pertenecer este hilo) explique mi forma de vida en un post llamado "el metodo argentino" que iba de esto mismo.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Entrar es de mujeres modernas y deshinibidas. :lol:

LA FELICITO!
Porcierto, las tias que "entran" son las mas desesperadas, a una chica guapa e interesante con un par de sonrisas le basta...
Apuesto a que eres de esas rellenitas que se pasean con sus tetas de grasa creyendose mejores por que se las ha percutido en el baño un gogo de una discoteca...

Volviendo al tema, en el foro rapiñas (al cual podria pertenecer este hilo) explique mi forma de vida en un post llamado "el metodo argentino" que iba de esto mismo.

si pasas por el tema de anabolizantes te darás cuenta de que de rellenita tengo mas bien "poco". eso o le preguntes a LAMF, que me ha visto por cam
 
No se que da mas asco.

Los argentinos.

La manada de pollas (y soplapollas) dandole cuerda a la moza.

O la moza que huele a rabo.

Tanto monta, monta tanto.
 
Saludos.

Yo puedo hablar de los argentinos que he conocido.

En mi caso puedo decir que son: Creidos, envidiosos, pelotas,fantasmas, gorrones, estafadores, embusteros, prepotentes... etc.

Lo más loleante es una vez que pillé a una argentina robandome, lo impedí y empezó a comerme el tarro con sus rollos psicologicos para hacerme quedar como si yo fuera el malo de la pelicula.
 
pelotilla rebuznó:
yo por suerte, y no voy a decir por desgracia porque aprendí muchas cosas de la vida, tuve un jefe argentino en mis años mozos, y a través de el conocí a muchos mas de su tribu, algunas cosas me quedaron claras:

1.- un argentino solo se mueve por 2 cosas, o interés o sexo, no conocen lo que significa el hacer algo a cambio de nada.

2.- un argentino nunca se peleara con un español, nos tienen miedo, ellos están acostumbrados en su país a tener peleas cada día a hostias, pero de ahí no pasan, temen al español porque saben que la pelea puede acabar en un navajazo, ellos no entienden lo que significa ser "pasional".

3.- el argentino es un estafador por genética, creen que son mas listos que los españoles, y por eso lo hacen, el error, es que confunden ser "vivo" con ser "inteligente" cosa que no tiene nada que ver, por eso se les cala a kilómetros.

4.- la relación con estos seres no es del todo incomoda, a veces, prefiero un hijo de puta educado que un hijo de puta cabrón, por lo menos si te toca vivir con uno que sea con un cabronazo que no te amargue el dia.

5.- como amenaza, no es una especie preocupante, por lo menos viven de una manera aproximada a la nuestra y no crean guetos de mierda, el problema es que no son tontos como los panchitos-ecuador-etc, y obtienen puestos de trabajo mucho mejores, ej:administrativos, enfermeros, etc....

6.- aunque aparentemente quieren mantener sus raíces, es mentira, se quieren volver españoles, y muchos de ellos reniegan de ser reconocidos como argentinos, cosa que les da algún megahertzio mas de cordura.

7.- la fama que tienen de "manitas" y de que saben hacer de todo, no es mas que esa "viveza" te tienen, comparable a la inmigración de los pueblos de España, que en las capitales decían que todos eramos gilipollas y no sabíamos hacer nada, paco martinez soria style.

8.- toda la presunta "cultura" de un ser de estos, procede de una costumbre que tienen esta gente, y es que cuando hablan entre ellos suelen hablar de aspectos técnicos de la vida, suelen tener conversaciones "para aprender", solo tenéis que ver a dos argentinos hablando de fútbol, hablan de los hechos técnicos del partido y aquí hablamos de que si el arbitro es un maricón......

9.- el tema con las tías: seamos sinceros, el argentino es metro sexual por definición, si ves a uno gordo y con un roal en la camisa por mucha verborrea que tenga no se comerá una mierda, pero el argentino se cuida para follar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para encontrar una tía que tenga algo mas que ofrecer, sea dinero,influencias etc.... el interés......

10 y ultimo.- la clave de estos engendros, "el autoestima", se ven fuertes para afrontar cualquier situacion, un no lo entienden como un ya veremos, se sienten mejor que los demas, y es normal, se han criado en un pais rodeado de indigenas, su "no miedo" al fracaso es envidiable, su mundo es una fantasia donde ellos trastocan todos los puntos negativos y los convierten en pequeños obstaculos.

En resumen, unos hijos de puta con una pizca de talento que ellos multiplican por 1000.







toooooooma tocho........ :121:121:121

Interesante. Yo mis primeros pinitos foreros los hice troleando en foros de inmigrantes argentinos en España(es flipante la imagen que tienen de nosotros, similar a la que nosotros podemos tener de los moros o los catalanes), y llegue a tal grado de pericia broncochateando con ellos que todos me tomaban por argentino troll.

Respecto a tu análisis, en el punto 2) he de decir que me sorprende lo violenta que es la sociedad argentina cuando la verdad es que los que aquí llegan paracen mansos cual corderitos. Será verdad eso de que nos temen???? Allí en el futbol, en los debates políticos, hasta en las bromas televisivas acaban invariablemente a hostias....Luego aque aparece el típico medio psicoanalista medio gayer....no se, me resulta raro.

Respecto al punto 6), esos inmigrantes recien llegados rajaban pestes de los argentinos llegados en los ochenta, ya bien asentados, que les ocultaban sus orígenes y les despreciaban, a menudo dandoles consejos según ellos a mala fe para que volvieran. Parece que cuando llevan aquí cierto tiempo van perdiendo la "viveza criolla".

PD: que lástima que no conserve los diarios de un argentino residente en Manresa donde describía a los catalanes y sus costumbres. Ultraloleante. Hay que reconocerles cierto talento humorístico(sus broma televisivas también son muy buenas).
 
Marta_Nata rebuznó:
bla... de diez que me molan, al final me follo a nueve de canteo... bla

ha ha, me encantan este tipo de chicas que van de comehombres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tras una noche de risas y buen rollo te tiran el muerdo y con educacion y respeto las rechazas...

ni aunque me limpiara la polla tras sacarla llena de mierda de encular a mi novia, en las cortinas de la casa de sus padres, veria semejante rostro de estupefaccion y odio...

para muestra, la cabezona esa gallega del gran hermano, "soy la mas mejo y me los llevo a todos" y en cuanto un fontanerarded le dice que no, le arma la de dios :lol:
 
Son solo vendedores de humo. Con su melosidad y su palabrería engañan a todo el mundo. Mira su país.... y nos creíamos que tenian algo.
 
Tienen un acento que cautiva.

Pero son bastante mentirosos y cansinos.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Tienen un acento que cautiva.

Pero son bastante mentirosos y cansinos.

ey no, ahora no te pongas a escribir obviedades, ya habias empezado a insultar lolantemente, ahroa no me jodas :lol:
 
Luci_Fresa rebuznó:
Es que si no me banean :53


y merece la pena seguir en el foro para decir cosas como que los argentinos son cansinos?

va, pues ya te adelanto que para sucesivos post:


los italianos son metrosexuales y babosos.

Los gitanos sucios, ladrones, machistas y macarras.

los franceses maricones.

los ingleses unos sosos.

los chinos son hermeticos e inaccesibles.

los moros unos fumetas narcotraficantes, ladrones y adictos al pegamento y las chanclas de cuero.

Los rumanos unos hijos de puta sucios, amigos de lo ajeno, y de los BMW viejos, por no hablar de las armas del mercado negro y su pelo "fabrico mi propia gomina"

Los negros son amigables, venden cds y huelen a cuerazo cuando no estan haciendose trencitas unos a otros.

Los sudacas son gilipollas reggaetoneros que se confundieron y se lavaron a si mismos en lugar de a su ropa, y por eso les queda asi de grande toda, porque encogieron....




ea, ya no tienes nada de que hablar :lol:
 
A mi lo que me jode de los argentinos es que vayan de argentinos por la vida.
 
Benito rebuznó:
los italianos son metrosexuales y babosos.

Los gitanos sucios, ladrones, machistas y macarras.

los franceses maricones.

los ingleses unos sosos.

los chinos son hermeticos e inaccesibles.

los moros unos fumetas narcotraficantes, ladrones y adictos al pegamento y las chanclas de cuero.

Los rumanos unos hijos de puta sucios, amigos de lo ajeno, y de los BMW viejos, por no hablar de las armas del mercado negro y su pelo "fabrico mi propia gomina"

Los negros son amigables, venden cds y huelen a cuerazo cuando no estan haciendose trencitas unos a otros.

Los sudacas son gilipollas reggaetoneros que se confundieron y se lavaron a si mismos en lugar de a su ropa, y por eso les queda asi de grande toda, porque encogieron....

:137:137:137:137


Hijodeputa ya lo has vuelto a conseguir...

:lol:


P.D. :137:137:137:137
 
ese pa marta
Jose-Rodriguez-Salvador-conocido-como-el-violador-2007091720224317xm1.jpg



y este pa turbo
1161104127_0.jpg


hala,todos contentos :137aqui el que no folla es pq no quiere
 
Los argentinos no existen, son una ilusion de la mente producida por la contaminacion que ya nos ha afectado al Adn.

Las argentinas SI existen, siempre y cuando no abran la boca para hablar.

... y un dia nos meteremos tambien con los chilenos.
 
Los argentinos no existen, son una ilusion de la mente producida por la contaminacion que ya nos ha afectado al Adn.

Las argentinas SI existen, siempre y cuando no abran la boca para hablar.

... y un dia nos meteremos tambien con los chilenos.

tambien hubo chilenos buenos,este por ejemplo si que sabia como tratar a los argentinos,un crack

 
Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, pero cuéntalo que puede ser lolol

Resumiendo, yo siempre llevo la cartera en el bolsillo delantero del pantalon.
El fatidico día de la argentina yo lo llevaba en el bolsillo de atras (mala idea).

Yo estaba en una plaza haciendo botellón, noto algo raro en el bolsillo de atras, me doy la vuelta y me veo a una argentina con pinta de puton con mi cartera en las manos.

La tia ya la tenia abierta para echar mano del dinero, cojo y se la quito de las manos.

Le digo que que coño está haciendo y me dice que está ordenando su cartera, le digo que es una ladrona y me dice que es su cartera que se la he robado.

Le digo que aparte de ladrona es embustera y que en la esquina hay una pareja de policias municipales y que se va a enterar.

Luego me empieza a suplicar que no vaya a la policia, que se ha equivocado de cartera y que lo siente mucho.

Luego pone una cara muy rara me dice que la culpa la tenemos los españoles, que tenemos mucho dinero y que nos lo buscamos.

Le digo que voy a la policia, y aparece un tio me dice que es su novia que está loca y enganchada a la coca, que los perdone y tal.

Empezaron a hablar a toda velocidad de cosas sin sentido y les dije que se largaran que si no llamaba a la policia.

Una situación de verguenza ajena. No acudí a la policia porque al final no sirve de nada y como la tia no llegó a llevarse ningun dinero pués eso.

Otra frikiexperiencia para contarsela a los nietos.
 
Marta_Nata rebuznó:
si pasas por el tema de anabolizantes te darás cuenta de que de rellenita tengo mas bien "poco". eso o le preguntes a LAMF, que me ha visto por cam

En el mp se te olvidó dejarme tu msn.
 
Hijo de puta:

pro_photo1191391621.jpg



puto amo en decadencia:

calamaro1.jpg


En general recogen los peores defectos de los italianos con los peores vicios de los españoles. Sumando estas carencias se sienten 'europeos' entre los indios, pero la realidad es que no dejan de ser panchitos 2.0.

En general eran más simpáticos cuando no salían de sus confines ie, cuando no había tanto trato con ellos. Esta claro que el roce hace el cariño.
 
Vosotros estais confundiendo los porteños ( de Buenos Aires ) con los argentinos.
Los porteños descienden de inmigrantes italianos muertos de hambre mafiosos y son unos chulos y de mucha verborrea . Los argentinos son mestizos (panchitos les llamariamos aqui ) que provienen de la epoca de la colonia y viven en el interior y en los barrios pobres de las ciudades , son muy pobres , viven en ranchos(chabolas ) y se conforman con poca cosa . Los porteños los llaman cabecitas negras o negros de mierda y los odian a muerte . Me dan mucha pena estos cabecitas negras .Por lo menos no vienen a fastidiarnos a España y a nosotros quizas nos pase como a ellos . Ser gobernados y dominados por gente extrangera , sentirnos discriminados en nuestro propio territorio , no existir para el gobierno ( 90 % de blancos oficialmente en Argentina cuando ellos son realmente el 50 % ) y para mas inri no disfrutar de la liga Argentina porque todos los equipos son de Buenos Aires .
 
Arriba Pie