Los argentinos ¿os caen bien o mal?

Benito rebuznó:
y merece la pena seguir en el foro para decir cosas como que los argentinos son cansinos?

va, pues ya te adelanto que para sucesivos post:


los italianos son metrosexuales y babosos.

Los gitanos sucios, ladrones, machistas y macarras.

los franceses maricones.

los ingleses unos sosos.

los chinos son hermeticos e inaccesibles.

los moros unos fumetas narcotraficantes, ladrones y adictos al pegamento y las chanclas de cuero.

Los rumanos unos hijos de puta sucios, amigos de lo ajeno, y de los BMW viejos, por no hablar de las armas del mercado negro y su pelo "fabrico mi propia gomina"

Los negros son amigables, venden cds y huelen a cuerazo cuando no estan haciendose trencitas unos a otros.

Los sudacas son gilipollas reggaetoneros que se confundieron y se lavaron a si mismos en lugar de a su ropa, y por eso les queda asi de grande toda, porque encogieron....




ea, ya no tienes nada de que hablar :lol:

Y se te olvida añadir otros topicazos:
Los alemanes unos nazis sadomasos que entienden el sexo como que les caguen encima (cito un monólogo del maestro Flipy)
Los colombianos son todos narcotraficantes y si enculas a una colombiana fijo que te toca premio y le sacas unas cuantas bolas de coca del chocho.
Los rusos unos mafiosos sin escrúpulos y secuestradores y ellas unas prostitutas.
Y ya puestos: los españoles hablamos a gritos, los hombres somos toreros, con pinta de gitanazos, tenemos patillas y sacamos la navaja por un quítame allá esas pajas. Por supuesto, las mujeres tienen barba y bigote y nunca se depilan (al menos las que me he follado)
 
Los argentinos como personas (si es que lo son) son escoria. han venido a saco a nuestro pais y hacen trabajos cobrando la mitad, lo malo es que algunos son realmente competentes y claro, nos quitan empleos.
Son como ratas de alcantarilla, trepan y trepan hasta llegar arriba de todo sin despeinarse.

Se presentan muy amigables pero a la que te das la espalda te follan. son unos interesados de mierda.

Y lo que mas me jode es que siempre estan hablando de lo bonita que es argentina, coño si tanto les gusta que se vayan aunque se mueran de hambre.

Una cosa he de decir: aunque me caigan como el culo prefiero que vengan argentinos que indios machupichus.
 
pelotilla rebuznó:
yo por suerte, y no voy a decir por desgracia porque aprendí muchas cosas de la vida, tuve un jefe argentino en mis años mozos, y a través de el conocí a muchos mas de su tribu, algunas cosas me quedaron claras:

1.- un argentino solo se mueve por 2 cosas, o interés o sexo, no conocen lo que significa el hacer algo a cambio de nada.

2.- un argentino nunca se peleara con un español, nos tienen miedo, ellos están acostumbrados en su país a tener peleas cada día a hostias, pero de ahí no pasan, temen al español porque saben que la pelea puede acabar en un navajazo, ellos no entienden lo que significa ser "pasional".

3.- el argentino es un estafador por genética, creen que son mas listos que los españoles, y por eso lo hacen, el error, es que confunden ser "vivo" con ser "inteligente" cosa que no tiene nada que ver, por eso se les cala a kilómetros.

4.- la relación con estos seres no es del todo incomoda, a veces, prefiero un hijo de puta educado que un hijo de puta cabrón, por lo menos si te toca vivir con uno que sea con un cabronazo que no te amargue el dia.

5.- como amenaza, no es una especie preocupante, por lo menos viven de una manera aproximada a la nuestra y no crean guetos de mierda, el problema es que no son tontos como los panchitos-ecuador-etc, y obtienen puestos de trabajo mucho mejores, ej:administrativos, enfermeros, etc....

6.- aunque aparentemente quieren mantener sus raíces, es mentira, se quieren volver españoles, y muchos de ellos reniegan de ser reconocidos como argentinos, cosa que les da algún megahertzio mas de cordura.

7.- la fama que tienen de "manitas" y de que saben hacer de todo, no es mas que esa "viveza" te tienen, comparable a la inmigración de los pueblos de España, que en las capitales decían que todos eramos gilipollas y no sabíamos hacer nada, paco martinez soria style.

8.- toda la presunta "cultura" de un ser de estos, procede de una costumbre que tienen esta gente, y es que cuando hablan entre ellos suelen hablar de aspectos técnicos de la vida, suelen tener conversaciones "para aprender", solo tenéis que ver a dos argentinos hablando de fútbol, hablan de los hechos técnicos del partido y aquí hablamos de que si el arbitro es un maricón......

9.- el tema con las tías: seamos sinceros, el argentino es metro sexual por definición, si ves a uno gordo y con un roal en la camisa por mucha verborrea que tenga no se comerá una mierda, pero el argentino se cuida para follar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para encontrar una tía que tenga algo mas que ofrecer, sea dinero,influencias etc.... el interés......

10 y ultimo.- la clave de estos engendros, "el autoestima", se ven fuertes para afrontar cualquier situacion, un no lo entienden como un ya veremos, se sienten mejor que los demas, y es normal, se han criado en un pais rodeado de indigenas, su "no miedo" al fracaso es envidiable, su mundo es una fantasia donde ellos trastocan todos los puntos negativos y los convierten en pequeños obstaculos.

En resumen, unos hijos de puta con una pizca de talento que ellos multiplican por 1000.

Nada puedes saber de los argentinos, porque solo conocen a una minoría que huyó del país cuando las cosas estaban agrias. Esos pésimos embajadores no representan a nadie. No crean que todos los argentinos sean como los que viven en España, y menos como los que están más abocados a pasarla de arriba que al curre.
Tampoco se porque dicen “vagos” hombres que solo trabajan hasta las 3 de la tarde y espera cada puto puente para faltar al trabajo.
Pero particularmente me río del punto 2, esa afirmación es falaz. Te habrás topado con un cagón, porque es sabido que en Argentina la violencia está a otro nivel con respecto a Europa, al punto que con tu navaja solo jugaría un niño en la escuela. Nada más mira los incidentes en el futbol.

Por otro lado solo se ven en la península Ibérica a los hombres y mujeres argentos manchados con la grasa de las capitales, gente muy distinta a las poblaciones de los suburbios o del interior.

A la Argentina han entrado más de 5 millones de españoles, y la verdad no veo porque hacen tanto problema con los inmigrantes, nada más mira lo que dice Francisco Lores, de la Federación de Sociedades Gallegas, que definió a la Ley de Extranjería como "colonial" destacó, a su vez, la necesidad de población inmigrante en España con cifras concretas: "A causa de la caída de la tasa de natalidad, España necesita la entrada de unas 250.000 personas al año para que no se derrumbe su sistema de pensiones y previsión social."

Si quieren rechazar extranjeros, salgan a follar y dejen de vivir con sus padres, o el españolito del futuro será más moro que godo. Y el buen Franco se revolcará en su tumba.
 
Los Argentinos son un atentado contra las leyes genéticas pero a la vez un ejemplo de como de un cruce no se hereda lo mejor de los progenitores sino lo peor.

toda una aportación empírica para la ciencia.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Lo que a usted le jodió es que la gachí (o tal vez su novio) no se arrodillara y se metiera su verga en la boca como muestra de agradecimiento.

Por cierto, si no la denunció a la madera es porque es usted un caguetas o un blando, que no sé que es peor

Soy más bien un cagueta.

Me explico un colega mio se fué de putas, la puta le robó mientras sé la chupaba en el coche, el tio llamo a unos polis que estaban por allí y la tia va y le acusa de violación.

Se tiró unos cuantos dias en chirona, por eso y con la suerte que tengo que monto un circo y me crecen los enanos, pués me cagué un poco.

No quiero lios que ya tengo antecedentes y no quiero ir a chirona.
 
El Manguera rebuznó:
Nada puedes saber de los argentinos, porque solo conocen a una minoría que huyó del país cuando las cosas estaban agrias. Esos pésimos embajadores no representan a nadie. No crean que todos los argentinos sean como los que viven en España, y menos como los que están más abocados a pasarla de arriba que al curre.
Tampoco se porque dicen “vagos” hombres que solo trabajan hasta las 3 de la tarde y espera cada puto puente para faltar al trabajo.
Pero particularmente me río del punto 2, esa afirmación es falaz. Te habrás topado con un cagón, porque es sabido que en Argentina la violencia está a otro nivel con respecto a Europa, al punto que con tu navaja solo jugaría un niño en la escuela. Nada más mira los incidentes en el futbol.

Por otro lado solo se ven en la península Ibérica a los hombres y mujeres argentos manchados con la grasa de las capitales, gente muy distinta a las poblaciones de los suburbios o del interior.

A la Argentina han entrado más de 5 millones de españoles, y la verdad no veo porque hacen tanto problema con los inmigrantes, nada más mira lo que dice Francisco Lores, de la Federación de Sociedades Gallegas, que definió a la Ley de Extranjería como "colonial" destacó, a su vez, la necesidad de población inmigrante en España con cifras concretas: "A causa de la caída de la tasa de natalidad, España necesita la entrada de unas 250.000 personas al año para que no se derrumbe su sistema de pensiones y previsión social."

Si quieren rechazar extranjeros, salgan a follar y dejen de vivir con sus padres, o el españolito del futuro será más moro que godo. Y el buen Franco se revolcará en su tumba.

Che! Les pusieron ADSL en Fiorito los peronistas? Que lindo!

No metas el hocico aquí, maldito sudaca.
 
Enlazando este thread con otro que hay por ahí suelto, los argentinos y demás sudamericanos en general son algunos de los causantes del endiosamiento de muchas tías normales e incluso chungas.

Adulan, piropean y hacen parecer "reinas" a orcos de 120 kg, ya no digamos si está algo buena la piva.

Los tíos con mayor estómago que he conocido en mi vida son todos sudamericanos, verídico.
 
Becerro de oro rebuznó:
Che! Les pusieron ADSL en Fiorito los peronistas? Que lindo!

No metas el hocico aquí, maldito sudaca.

Lo dicho, deja de vivir con tus padres y sal a hacer hijos en vez de gastar en putas. O tu pensión y jubilación la pagarán los moritos dueños de tu nación.
 
Que lindo debe ser ciudadano Europeo??
Italia, Francia, Alemania, Grandes paises..
España el culo de europa... la sobra ... la puerta de atras de europa... sudacas europeos..
 
Lo dicho, deja de vivir con tus padres y sal a hacer hijos en vez de gastar en putas. O tu pensión y jubilación la pagarán los moritos dueños de tu nación.


No te pongas celoso Ariel. En los invernaderos también hay sitio para ti, hay muchos tomates que recolectar!
 
Che, Ariel, era joooda, reboludo. Dieguito e liiiindo.

P.D: Reconcha tu madre.
 
Lo dicho, deja de vivir con tus padres y sal a hacer hijos en vez de gastar en putas. O tu pensión y jubilación la pagarán los moritos dueños de tu nación.

En un par de meses comienza la recogida de la aceituna, si quieres te busco tajo, junto con unos cuantos moros, rumanos y tres panchitos ecuatorianos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Che, Ariel, era joooda, reboludo. Dieguito e liiiindo.

Falte el tipico: EHTEEE y CHEVERE (No se bien si este es de argenmierda o de otro tipo de panchito)

PD: Toda panchitolandia es escoria
 
Un argentino es un puto sudaca que intenta hablar español con acento italiano, que se cree francés y que le gustaría ser inglés.

En definitiva: una puta mierda con honrosas excepciones: Pampita, Valeria Mazza, El Kun Agüero, Maxi, Leo Franco y todas las zorras a las que vacila Yayo, el de Videomatch.
 
El que ha dicho que las chilenas estan buenas no ha estado en Chile en su puta vida y mi opinion sobre los argentontos ya la conoce quien haya seguido mi hilo del argentonto subnormal.
 
Bueno, generalmente las personas con labia no son de fiar, suelen ser falsos y les han absorvido el "personaje" que se han creado para aparentar y evitar el fracaso.

A mí me dan igual, pero ahora bien, que no invadan mi armonía familiar.
 
Yo he estado en Chile, y cuanto más al sur más blancas son (europeas), y cuando más al norte más negras son (panchitas).

No son nada especial, sólamente son hembras que pisan otra tierra, y son bastantes gilipollas.
 
Los argentinos han destrozado nuestro idioma, los muy hijos de puta, usando el "vos" que parece que estan en la Edad Media.
 
Que lindo debe ser ciudadano Europeo??
Italia, Francia, Alemania, Grandes paises..
España el culo de europa... la sobra ... la puerta de atras de europa... sudacas europeos..



pero si vosotros habéis estado viviendo en los arboles como malditos makacos durante muchos años!! :D

sois todos unos hijos de belcebu



PD: te equivocas las puertas de europa son estas:

 
PITOZO rebuznó:
Yo he estado en Chile, y cuanto más al sur más blancas son (europeas), y cuando más al norte más negras son (panchitas).

No son nada especial, sólamente son hembras que pisan otra tierra, y son bastantes gilipollas.

Los chilenos son de entre los sudamericanos los más europeos y por eso los argentinos no los pueden ni ver. Haced la prueba y me dareis la razón.
 
Si os habéis fijado ahora todos los teleoperadores de este país son putos argentinos. Son expertos en vender humo y en timar a la gente.
 
Arriba Pie