los auténticos ESQUIROLES!!!!!!!

Ya estamos, aún no le he contratado y ya me viene exigiendo pagas extras y sólo 40 horas semanales. ¡Puto sindicalista!

¡Nchts!

[quote="drbanner
Yo por sólo 2.000 euros al mes, 3 pagas extras y 40 horas semanales, ni más ni menos, trabajaría muy contento.
[/quote]

Ya te pongo en la lista de espera, lo malo no son los 2000 sino el tema de las 40 horas y las tres pagas... Pero en cuanto me entre un trabajo de estos te llamo, vale?

La unica manera de lidiar con una situación chunga en una empresa es de manera individual como en el club de la lucha o en american beauty.

La gente sólo se moja en huelgas y en reivindicaciones cuando les joden a todos a la vez.

Individualismo laboral ya!

Yo cobro 3000 euros al mes, trabajo 5 horas a la semana y m la chupan todos los dias bellas y diferentes mujeres. Soy ministro.

davizcuervo rebuznó:
Yo cobro 3000 euros al mes, trabajo 5 horas a la semana y m la chupan todos los dias bellas y diferentes mujeres. Soy ministro.

ministro no, alcalde

042D5GIJ-NAC-P2_1.jpg

No se el tuyo pero el mio, el señor Gallardon aparece 24 HORAS al día en la tele, asi q o tiene un ejercito de clones, o es un holograma o algo..

Debe trabajar (pord decir q hace algo vamos), al menos 180 horas semanales.

Claro q aki en Madriz todos trabajamos una media de 400 horas semanales.

davizcuervo rebuznó:
No se el tuyo pero el mio, el señor Gallardon aparece 24 HORAS al día en la tele, asi q o tiene un ejercito de clones, o es un holograma o algo..

.

Paco Vazquez tambien chupa mucha tele, y mucha tela

I7702.jpg

Puta mierda todo el rollo sindicalistas, barbudos, ahi lo has clavado macho, esa gente tiene el chollo de su puta vida sin hacer nada, mucho derecho a la huelga y pollas pero quien no valla a la huelga lo tachan de anti cristo minimo, y en mi carrera relaciones laborales hay mucho capullo sindicalista y me revuelven el estomago

No nos engañemos los sindicatos amarillos CC.OO y UGT ahora son las empresas mas grandes del país con miles de liberados que después son los que eligen a la corruptas cúpulas sindicales y para mantener todo esto los sindicatos se venden al empresario de turno o al gobierno ...con algunas acepciones claro esta pero esto es lo que pasa con estos dos seudo sindicatos ¿y cual es el motivo de esto? seguramente las elecciones sindicales que alejan al trabajador del sindicato, antes la mayoría de trabajadores estaba en un sindicato y cuando se negociaba algo todo se hacia mediante las asambleas y así es difícil que te puedan hacer el gato ... pero con las elecciones sindicales los trabajadores se alejan del sindicato y solo unos cuantos son los que se supone negocian con el empresario, así que este lo tiene mas fácil para comprarlos ... y si sumamos la alta precariedad en el empleo y sobre todo de los jóvenes, tenemos que ya no existen Sindicatos de clase y la relación de estos con el trabajador es casi nula.

Llegara un momento en el que los trabajadores se tengan que reorganizar otra vez ...y manden a la mierda a los sindicatos amarillos.

Ya ha ocurrido cientos de veces, la gente traga hasta que le tocan el bocata, los fueros, las trade unions, los bolcheviques, la gente se jartara de algo y como dijo alguien en este país simepre que nos tocan los huevos salimos a la calle y le pegamos un tiro a un cura.

1812.gif

Yo mientras tanto apelo a NED LUDD. Viva el Luddismo coño!

Atrás
Arriba Pie