Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

¿Entonces quien ha ganado? ¿Son los AWACS los que apuntan con láser a GueinR7 en los partidos? :lol:

200_s.gif

Se suponía que era un gif animado, pero eso se mueve menos que Hediondo en la cama.

Me he acordado de los que se pegaron en mi colegio porque uno decía que el kalashnicov disparaba debajo del agua y el otro que no. Tendríamos quince años y ya nos parecían unos tolis.

Me he acordado de los que se pegaron en mi colegio porque uno decía que el kalashnicov disparaba debajo del agua y el otro que no. Tendríamos quince años y ya nos parecían unos tolis.

Me juego lo que quieras a que el Boniato es también experto en armas de fuego. Al tiempo...

Ves como eres un puto bocachanclas que hablas de lo único que sale en internet, porque de lo que no sale no tienes ni puta idea, mangurriñan de los cojones. Osea que según tú, lanzar un pepinaco nuclear desde un avión no necesita mas que modificar el software y alguna que otra prueba. Y ya está sí señor. Pero esto es así no porque lo diga la USAF no, es así porque a TÍ TE PARECE QUE DEBE SER ASÍ. Tocate los cojones. Puto enterao, pero si no sabes ni cuántas estaciones tiene un P3. Anda ponte a coleccionar estampitas de aviones y a intercambiar las repes que contra más hablas mas me duelen las quijadas de reirme. A ver puto enterao de los cojones que me tienes frito ya; dime el código que le aparece a un piloto en el display de armas cuando engancha un objetivo laser, o tampoco sale eso en las estampitas?
Manda huevos con la peña...quizas algun tunel de viento dice el iodeputa :pringui:

La B61 es una bomba de caída libre (La b61-12 que aun no se si esta en servicio ya puede ser guiada), independiente, y que no haría falta mucho mas que modificar el software para dos cosas: Que permitiese hacer la activación electrónica de la espoleta si no es manual y para mejorar la puntería. Los Irakies en la guerra contra Iran modificaron un Dessault Falcon para servir de plataforma para los misiles Exocet y dicen que lo consiguieron, y es algo bastante mas complicado. Si casi todos los aviones de la USAF y de la RAF pueden llevar la B61 es simplemente por lo fácil que es implementar una bomba de caída libre.

Pero leyéndote estoy seguro de que eres aun bastante novato en el tema, sueltas muchos disparates.

Una ultima cosa: ¿A que te refieres con lo de "cuando engancha un objetivo laser"? ¿Cuando el piloto fija el objetivo o cuando el arma adquiere y sigue la guiá laser?

La B61 es una bomba de caída libre (La b61-12 que aun no se si esta en servicio ya puede ser guiada), independiente, y que no haría falta mucho mas que modificar el software para dos cosas: Que permitiese hacer la activación electrónica de la espoleta si no es manual y para mejorar la puntería. Los Irakies en la guerra contra Iran modificaron un Dessault Falcon para servir de plataforma para los misiles Exocet y dicen que lo consiguieron, y es algo bastante mas complicado. Si casi todos los aviones de la USAF y de la RAF pueden llevar la B61 es simplemente por lo fácil que es implementar una bomba de caída libre.

Pero leyéndote estoy seguro de que eres aun bastante novato en el tema, sueltas muchos disparates.

Una ultima cosa: ¿A que te refieres con lo de "cuando engancha un objetivo laser"? ¿Cuando el piloto fija el objetivo o cuando el arma adquiere y sigue la guiá laser?
Trident, haz caso a ILG, ponte avatar o te van a dar matarile.

Muy bien, ahora puedes seguir humillando al mongolo de Edelweiss, ese que afirma que los AWACS vuelan en la estratosfera. Ese que afirma que las bombas de caída libre son más caras que los misiles. Ese que afirma que el hospital de Kunduz fue víctima de "pepinazos de los grandes". Ese que no distingue un E-3 de un E-767. Ese que tras pasar la fregona por las letrinas de Morón comparte información supercrasificada de la que no hay nada en Internet.

Última edición:
Muy bien, ahora puedes seguir humillando al mongolo de Edelweiss, ese que afirma que los AWACS vuelan en la estratosfera. Ese que afirma que las bombas de caída libre son más caras que los misiles. Ese que afirma que el hospital de Kunduz fue víctima de "pepinazos de los grandes". Ese que no distingue un E-3 de un E-767. Ese que tras pasar la fregona por las letrinas de Morón comparte información supercrasificada de la que no hay nada en Internet.
Bueno hombre no seas tan duro,si engarzas unos kilos de diamantes en la bomba eso podría ser cierto :lol:

El que no ha pasado a dejar su opinión de experto es el deficiente de Cuentos Asombrosos. Del día que se iba a tomar para recopilar datos vamos ya camino de la semana. Le está costando :lol:

En el minuto 4.33 se ve claramente como el piloto entra al ph0roc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie