Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Me sorprenden esas fotos del amado líder en el submarino. Es extraño que el amado líder vaya a ese trasto y se haga fotos. ¿Eso saldría en la TV de allí?

Que el submarino sea de cuando la guerra de Cuba es, para mí, lo de menos. Lo que me sorprende es el mal estado a simple vista que tiene. No sé, esas cosas de imagen las cuidan mucho y es extraño que el amado líder se fotografíe en un submarino que se ve se cae a pedazos y que tiene un escaso, por así decirlo, mantenimiento.

Por cierto, es la primera vez que veo un submarino de guerra de color ¿verde?

Por lo demás, y por mucho que Boniato (autoproclamado experto mayor del reino en asuntos militares) desconfie de lo que pueda tener o dejar de tener Corea del Norte, tenemos que ser conscientes de que un conflicto con ese país, el cual acabaría, ya lo sabemos, arrasado por los cuatro costados, generaría muchas pérdidas de vidas humana inocentes, sería terrible, y eso va más allá de que tenga un misil con mayor o menor alcance o de que sean trastos de los 50. Sería algo terrible, algo que sufrirían especialmente la ya castigada población de Core del Norte, pero también Corea del Sur y Japón. Un conflicto 'total' con ese país, sólo traerá destrucción y cientos de miles de muertos, y para eso, ni siquiera se tienen que usar armas nucleares.

No frivolicemos con eso. No pensemos que, más allá de cómo sea la capacidad nuclear de ese régimen, Corea del Norte y su adoctrinado ejército, no pueden causar mucho daño, porque sí pueden.

Un saludo.

P.D. Desfile militar del 15 de abril de 2017:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sorprenden esas fotos del amado líder en el submarino. Es extraño que el amado líder vaya a ese trasto y se haga fotos. ¿Eso saldría en la TV de allí?

Que el submarino sea de cuando la guerra de Cuba es, para mí, lo de menos. Lo que me sorprende es el mal estado a simple vista que tiene. No sé, esas cosas de imagen las cuidan mucho y es extraño que el amado líder se fotografíe en un submarino que se ve se cae a pedazos y que tiene un escaso, por así decirlo, mantenimiento.

Por lo demás, y por mucho que Boniato (autoproclamado experto mayor del reino en asuntos militares) desconfie de lo que pueda tener o dejar de tener Corea del Norte, tenemos que ser conscientes de que un conflicto con ese país, el cual acabaría, ya lo sabemos, arrasado por los cuatro costados, generaría muchas pérdidas de vidas humana inocentes, sería terrible, y eso va más allá de que tenga un misil con mayor o menor alcance o de que sean trastos de los 50. Sería algo terrible, algo que sufrirían especialmente la ya castigada población de Core del Norte, pero también Corea del Sur y Japón. Un conflicto 'total' con ese país, sólo traerá destrucción y cientos de miles de muertos, y para eso, ni siquiera se tienen que usar armas nucleares.

No frivolicemos con eso. No pensemos que, más allá de cómo sea la capacidad nuclear de ese régimen, Corea del Norte y su adoctrinado ejército, no pueden causar mucho daño, porque sí pueden.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Y como efectos negativos ?

Un saludo.

Yo posteo mis ladrillos de mierda en este hilo de mierda cuando estoy aburrido para que quien quiera los lea y el que no scrollee. No me he autoproclamado nada e intento tener diálogos constructivos.

La amenaza nucelar del tito Kim es seria, sí, pero tiende a exagerarse las capacidades de su Ejército. Diría que es más representativo de su poderío real lo que se ve en las fotos del submarino que lo que muestran en los desfiles, que es principalmente propaganda para consumo interno. Pero eso no es incompatible con que, aún obsoleto, puedan hacer pupa. No obstante, ¿"cientos de miles de muertos en Corea del Sur y Japón"? Si tuviera que apostar, apostaría que acabar con la amenaza norcoreana (mandar a pique su marina, destruir sus aviones, bases aéreas y demás objetivos estratégicos) no sería más que una Operación Tormenta del Desierto 2.0. No creo que a los surcoreanos y a los americanos les costara más de una decena de aviones y quizás una centena de muertos. Comparativamente, y dejando las armas nucleares a un lado, el ejército iraquí del 90' era bastante más moderno que el norcoreano.

Ya me dirás de qué sirve tener un millón de soldados cuyo equipo se reduce a un uniforme de paño, un casco de acero y a una copia china del AK-47 fabricado hace 50 años, mientras te caen hondonadas de hostias desde el aire que ni ves venir. Y respecto a las bombas nucelares, insisto, como no la arrastren en un trailer a la frontera no sé muy bien cómo van a usarla como arma ofensiva.

A mí también me pasó.

Es lupus.

Quizás, pero yo no aceptaba sumergirme en ese cacharro ni por 100 millones de wons norcoreanos.

Y por 100 millones de...wombats? :jew:

Siguiendo con el Hamado LIDL: Estados Unidos tiene miles de soldados en la frontera de Corea del Sur con el Norte, que le costarán una ingente cantidad de dinero. Quizá el tener tropas tan numerosas pudiera tener algún sentido hace décadas, cuando la guerra era más "presencial", pero hoy día parece menos necesario desde el punto de vista estrictamente bélico, no? Algunos otros intereses mediante, que le compensen frente al pastizal desembolsado a cambio?

Creo que USA tiene en Corea del Sur 50.000 soldados establecidos. Aparte de los que tienen en Japón.

Ójala Boniato tenga razón, pero yo dudo mucho que en una guerra ya total y definitiva contra Corea del Norte, la cosa se salde en dos tardes y con tan sólo un par de cientos de muertos. Si no inavdes el país y lo ocupas, no acabas con el régimen. Eso ya se demostró en irak.

Sólo con aviones y misiles no se acaba con el amado líder.

Última edición:
Tampoco Corea del Sur quiere que se vaya el mongo de Kim, son uno de los diez países más ricos y avanzados del mundo, un nivel de vida de puta madre disfrutando del mejor wifi del mundo , el kimchi y el KPop.
Seguro que desean que Corea del Norte se disuelva, abra sus fronteras y 25 millones de norcoreanos hambrientos ( no es despectivo, es que están hambrientos) inunden sus calles.

Si ya a Alemania le costó 20 años sostener a la RDA - siendo la parte comunista 100 veces más avanzada y rica que la actual norcorea - puede imaginarse uno lo que pasaría si el Norte mañana dice de incorporarse a Seúl.

Tanto misil y tanta mierda... el Kim solo necesita una puta catapulta para tirar el bombazo al otro lado de la verja y los de Seul se cagan por las patas abajo.

Si la amenaza del Kim de tener misilacos to guapos fuese de verdad, para rato iba a poner los USA un portaaviones y toda su escolta a tiro de misilaco to guapo.

Aunque tampoco le hicieron ascos a tirar las torres.

Tampoco Corea del Sur quiere que se vaya el mongo de Kim, son uno de los diez países más ricos y avanzados del mundo, un nivel de vida de puta madre disfrutando del mejor wifi del mundo , el kimchi y el KPop.
Seguro que desean que Corea del Norte se disuelva, abra sus fronteras y 25 millones de norcoreanos hambrientos ( no es despectivo, es que están hambrientos) inunden sus calles.

Si ya a Alemania le costó 20 años sostener a la RDA - siendo la parte comunista 100 veces más avanzada y rica que la actual norcorea - puede imaginarse uno lo que pasaría si el Norte mañana dice de incorporarse a Seúl.

Para ser uno de los paises más herméticos, tienes mucha información de cómo es la vida allí

Desvela tus fuentes

Un saludo.

Ese submarino es el arma secreta del tio kim... fíjate tu que todos los misiles modernos tan hintelijentes no serían capaces de hacer blanco en el coche de los picapiedra... kim podría llegar a subir el misisipi con ese submarino y sería indetectable... todos los sonares de los submarinos nucleares de los usanos lo identificarían como una lavadora centrifugando... es como los soldados modernos... con todo ese equipo tan chuli (y que pesa tanto y es tan incómodo) están peor preparados para el combate cuerpo a cuerpo que un tio con un palo en calzoncillos... ese es el truco de kim los manda al asalto por oleadas hasta llegar al cuerpo a cuerpo sin importar las bajas... que coreanos hay muchos.

El gordo lo que quiere es que les manden un par de sacos de arroz. De vez en cuando patalea y ya.

NO VA A PASAR NADA.

Pues nos han colao lo de que los Trump Boy's estaban en Best Corea, al parecer era mentira o se habían colado o no se habían comunicado con la Navy o algo así ha pasado. Pero el caso es que los barquitos estaban navegando en dirección contraria.

lSH3RXg.jpg

Pues nos han colao lo de que los Trump Boy's estaban en Best Corea, al parecer era mentira o se habían colado o no se habían comunicado con la Navy o algo así ha pasado. Pero el caso es que los barquitos estaban navegando en dirección contraria.

Pero que eso es para despistar, :face::face:. Madre mía, no tenéis ni puta idea de estrategias militares.

Meanwhile in Mexico...
2whmond.jpg

lo que me sorprende es que no haya mas choteo con el poder militar de best korea, si los pepinos que tienen son mierda pura que no le atinan ni a alaska(el pais, no la gorda enana)

yo siendo trump twiteaba una foto de mi mismo mirando por un telescopio.

Pero que eso es para despistar, :face::face:. Madre mía, no tenéis ni puta idea de estrategias militares.

aqui quoteo a verruga porque le jode.

lo que me sorprende es que no haya mas choteo con el poder militar de best korea, si los pepinos que tienen son mierda pura que no le atinan ni a alaska(el pais, no la gorda enana)

yo siendo trump twiteaba una foto de mi mismo mirando por un telescopio.

aqui quoteo a verruga porque le jode.

¿Que tu no le metias tu ojiva nuclear a Olvido con Mario mirando y después a la hermana, venga va?

¿Diseñas cosas para militares, cuenta mas, atrás me dejaste intrigado?

Ultimamente te veo mas serio, recio, afilado, no disparas desde la cadera.

Última edición:
Siguiendo con el Hamado LIDL: Estados Unidos tiene miles de soldados en la frontera de Corea del Sur con el Norte, que le costarán una ingente cantidad de dinero. Quizá el tener tropas tan numerosas pudiera tener algún sentido hace décadas, cuando la guerra era más "presencial", pero hoy día parece menos necesario desde el punto de vista estrictamente bélico, no? Algunos otros intereses mediante, que le compensen frente al pastizal desembolsado a cambio?
No sé a ciencia cierta los motivos que hacen que USA tenga esas tropas en suelo surcoreano. No obstante, aunque hoy día una guerra es prácticamente imposible ganarla sin el control del aire, al final te tienes que manchar las botas de barro si quieres tener un control real sobre el terreno. Imagino que USA habrá previsto hipotéticos escenarios de guerra que hacen recomendable tener tropas allí. Y también es un gesto muy poderoso, tanto de cara a su aliado, reforzando el compromiso de USA con Corea del Sur, como de cara al norte y a China.

Creo que USA tiene en Corea del Sur 50.000 soldados establecidos. Aparte de los que tienen en Japón.

Ójala Boniato tenga razón, pero yo dudo mucho que en una guerra ya total y definitiva contra Corea del Norte, la cosa se salde en dos tardes y con tan sólo un par de cientos de muertos. Si no inavdes el país y lo ocupas, no acabas con el régimen. Eso ya se demostró en irak.

Sólo con aviones y misiles no se acaba con el amado líder.
Pero es que yo no hable de invadir el país. Por eso dije una Operación Tormenta del Desierto 2.0, porque en la Primera Guerra del Golfo USA se limitó a echar a Irak de Kuwait y Saddam siguió gobernando el país. No es necesarioi conquistar Corea del Norte si lo que quieres es, simplemente, acabar con la amenaza del amado LIDL. Aún así, en un supuesto de guerra total, no creo que sea adecuado hacer comparaciones con Irak y con la morisma. Allí, lo que lleva ocurriendo desde la invasión americana, es una guerra civil y religiosa. Culturalmente es otro universo. No sé hasta que punto son fanáticos los soldados norcoreanos pero apostaría a que destruyendo sus principales bases y objetivos militares y descabezando o aislando a la cúpula militar que dirige el país el régimen colapsa más pronto que tarde.

Yo tenía entendido lo contrario, que al igual que en Alemania en su día hay un fuerte sentimiento a favor de la unificación, de que todo el pueblo coreano esté bajo la misma bandera, aunque económicamente sea dramático.

El gordo lo que quiere es que les manden un par de sacos de arroz. De vez en cuando patalea y ya.

NO VA A PASAR NADA.
Perfecto resumen :lol:.

Estaría bueno conocer la historia de ese camerino, parecen artistas de circo o baliarines o algo asín porque va mauillado el cubano.

Alguien la sabe?

Exhibición aérea en esa tierra de LOL que es Corea del Norte:

Transporte aéreo de última generación:
29864467941_3102743094_o.jpg

29947522305_a15fc5867b_o.jpg

29947522545_396f0d1fb8_o.jpg

El equipo de vuelo y el casco me recuerda al que usaban los pilotos americanos en la guerra de Corea:
29947523485_f620d773db_o.jpg

220px-JamesJabaraCockpitStanding1950s.jpg
220px-Capt._Manuel_J._Fernandez_Jr._of_the_34th_Fighter_  Intercepter_Wing.jpg

Aviones Mig-17 norcoreanos. Un avión que voló por primera vez hace 67, en 1950. Y el amado líder pasando revista, orgulloso:

4d808891d295.jpg

91a2019457a6.jpg

Atentos al simulador. Hay aficionados al il-2 sturmovik (un videojuego) que se lo tienen montado.
b27c414a2a85.jpg

PICT0014-1.jpg

Y como no hay dos sin tres, un poquito de contraste.

Sólo el casco que llevan los pilotos de la Navy (que les muestra información rollo visión de Terminator y les permite apuntar con la mirada) cuesta más que un hierro norcoreano como los del post anterior.

Yo lo que he leído, a raíz de que España está negociando la compra de los F-35, es que sólo el casco para ese avión cuesta 600.000 euros. El avión en sí, entre 80 y 90 millones cada uno. Los precios son de locura, pero eso sí, el avión es flipante.

Respecto a Corea del Norte, ya había visto videos de sus aviones y eso. Supongo que, como en todos sitios, habrá prioridades y la mayor parte del dinero se destinará a todo el rollo nuclear o de investigación y sobre todo a mantener y equipar a ese monstruoso ejército de tierra que tienen.

La aviación... pues eso, y supongo que su flota de guerra será también una puta mierda, al estilo del submarino verde que vimos el otro día.

Atrás
Arriba Pie