Los bebés(recien nacidos): CERDOS Y RAJADOS

¿Alguien puede traducir esto al castellano?

Estoy contigo Principe, solo intenta llamar la atención con sus escritos, que encima de aburridos, largos, cada vez van degenerando más.

Aqui el único que dice estupideces con la intención de llamar la atención eres TU. A quien crees que engañas con el rollo que te gustán los bebés? Sabemos que buscas los temas más desagradables con el único fin de hacerte notar. Primero fue el tema Nazi, luego otras chorradas, ahora estos de los bebés.
Y si alguien osa llevarte la contraria, recurres a numerosos insultos fáciles o a frases como:

Aprovechando que no vas a ensuciar mas mis escritos divinos....

Venga ya tio... escribiremos lo que queramos y en el hilo que queramos te gusté o no ... y lo peor és que se que te gusta, es lo que estás buscando. POLEMICA FACIL.

Solo que sepas que como dice principe, ya aburres, eres cansino.

Aqui estamos para dar nuestra opinión sobre cualquier tema, estemos de acuerdo o no, pero se ve que no te gusta que la gente no comparta tus curiosas aficiones y pensamientos.

Me he quedado de piedra.

Muchos posts de San_Guinario me han parecido muy buenos, otros no tanto, otros eran simples provocaciones para llamar la atención.

En cuanto a éste, no tengo tiempo de leerlo en su integridad, lo haré dentro de un rato.

Pero lo que me ha llamado muchísimo la atención mirándolo por encima es el estilo follaputesco clavaíco al del de verdad. Esos puntos y comas en lugares imposibles, esa forma de explicarse como un libro cerrado, esa forma de liarse al intentar aclararse, me ha recordado poderosamente al famoso Follaputas. Lástima que la inmensa mayoría no le hayáis conocido, pero era muy dado a este tipo de panfletos. Con otra temática, eso sí, y desde luego nada que ver con otros posts no liosos de San_Guinario.

Así que, una de dos, o eres el Follas o el puto mejor imitador que he visto nunca. Mis aplausos. :D

quien es este engendro Tripi??? lo conoces de algo?

Me recuerda a Follaputas solo que sin la genialidad de lo que sale espontaneo, pobre torpon.

No, no tengo el placer de conocerle...
Simplemente he leido varios de sus largos posts y me cae mal por su afán de protagonismo, es capaz de soltar cualquier tonteria en busca de polémica y que la gente se enzarze en una discusión con él... pero a la hora de la verdad solo recurre a burdos insultos y palabreria, no vale la pena, es carne de matadero.

Lo dicho pobre torpon con necesidad de notoriedad. Le pondré un par de mensajes más para subir su nivel de respuestas y así se quede contento unos dias más. En cuanto a los niños.... si no fueras tan torpe buscarias cosasmas factibles que poder comer. Haz otro con gatos o perros conseguirás más respuestas.

Animo torpon.. eres clavaito a Follaputas

...exactamente igual que hacía el amiguete Follas.

Mantengo mis dudas más que razonables.

Yo estoy totalmente desconcertado y no entiendo nada, aunque tampoco me preocupa mucho.

pablo garcia lopez rebuznó:
...exactamente igual que hacía el amiguete Follas.

Mantengo mis dudas más que razonables.

y mas que eso ...edita con "!!"

FollaPutas is hereeeeee :lol:

Sabia que no te habias ido :P

Perdonadme camaradas... pero sabeis que es él quien edita??? o es alguien quien le edita por él....???? La cosa cambiaría mucho.De ser follaputas,sería un oasis en esta travesia dakariana!!!!

Cualquier moderador os podra decir que no soy follaputas, solo lo estaba imitando (edites incluidos cuando le daba por borrar sus hilos) porque es un chaval que me hacia gracia por su particular estilo literario.

Siento la decepcion, juasjuas.

Se aburre mucho el menda....este es raroraroraroraro....Aún así felicidades por el plagio es lo mejor que has hecho hasta ahora y puede que lo mejor que podrás hacer.

Atrás
Arriba Pie