Fotos de la Recien nacida playstation 3

Yo me la comprare fijo, ya que las horas que da de diversion son alucinantes y creo que sera una nueva revolcion de los videojuegos y en sdectro ocio en general.
saludos

qwerty69 rebuznó:
41fe9f07.jpg

Usan la misma fuente que El Hombre Araña. Por cierto, este maquinón con Linux podría hacer maravillas. :1

Art. :evil: :evil:

El diseño no esta mal,pero alguien sabe si valdran los juegos de la play2,tal y como ocurrio con los de la uno en esta misma?

Al final que pasa con la Nintendo Revolution esa que es con gafas 3D? Un puto bulo, no? De ser asi, el fake mas currado que he visto en mi vida.

oTeCaLo rebuznó:
Al final que pasa con la Nintendo Revolution esa que es con gafas 3D? Un puto bulo, no? De ser asi, el fake mas currado que he visto en mi vida.

Era el mejor fake de la historia :lol:

el diseño es perfecto. Menos los pads, que son horrorosos.

El mejor pad es el de la Xbox, sin duda

El precio me imagino que rondara entre los 400 y 600 euros, como suele ser habitual cada vez que aparece una consola d nueva generacion.

Aun recuerdo cuando salio la Play I y mas de un memo se dejo las 114.000 pts que costaba cuando llego.

playstation-sonyps3.jpg

controller2.jpg

Esto parece trabajo del fotochó, no me jodas.. menuo fake

La verdad es que los graficos son de otro mundo, mirar que imagen del futuro f-1 :pla

F1PS3.jpg

De todos los juegos de nueva tecnología que he visto, el que más me ha impactado ha sido el de Unreal Tournament 2007, aunque también vaya a salir para pc aparte de ps3. Os envio una foto de las más famosas de uno de los personajes en pleno juego.

ME0000573647_2.jpg

Si contamos que habrá mínimo 10 o 12 tios como estos moviéndose en pantalla con explosiones, trazados de terreno interminables y juegos de luz sobrecogedores, tiene que ser brutal verlo en movimiento.

Yo hare como siempre, no me comprare la nueva play hasta que no salga el nuevo Pro Evolution para la nueva consola!

¿para cuando la sacaran en nuestro amado pais? seremos como siempre los ultimos me temo :(

ah, por si no lo sabíais , TODOS los videos presentados en el E3 de juegos de la pley3 era video prerenderizados, vamos, unas putas CGI , putos timadores, y pensar que la gente criticaba a los videos de la 360 de fakes, cuando eran los únicos reales, en cambio cuando salieron los de la ps3 todos se callaron como putas, malditos lameculos de Sony

Es que a Sony se le respeta mas que a mocosoft que solo copia...

por que coño se empeñan los de sony en sacar mandos sin gatillos como tiene la xbox o xbox360??? tan subnormales son de no darse cuenta que los gatillos dan muchisimo de si en juegos tipo shooters 3D, juegos de coches y un largo etc? como siempre los mandos de la play son una puta mierda . saludos

Seluardo_El Putero rebuznó:
por que coño se empeñan los de sony en sacar mandos sin gatillos como tiene la xbox o xbox360??? tan subnormales son de no darse cuenta que los gatillos dan muchisimo de si en juegos tipo shooters 3D, juegos de coches y un largo etc? como siempre los mandos de la play son una puta mierda . saludos
Ademas de Shoot y Coches para cual mas vale exactamente, yo creo que el R y L de la play tienen forma de gatillo y son mucho mas anteriores...

Atrás
Arriba Pie