Playstation 3, un salto al Vacio

Metal Gear Solid: 9,5
Metal Gear Solid 2, Sons of Liberty: 9
Metal Gear Solid 3, Snake Eater: 10
Portable Operations: 8,5 (o incluso un 9 que coño)

Pocas sagas tienen tanta calidad y guiones tan elaborados como esta. Lo dicho: "El Padrino" de los videojuegos.

Es lo unico asi asi que tiene metal gear, guión y cinematográficas
 
Es lo unico asi asi que tiene metal gear, guión y cinematográficas

Y jugabilidad y gráficos que coño. Todo Metal Gear de nueva generación ha supuesto un adelanto gráfico importante. Por no hablar de la labor de investigación y documentación tan chanante que tienen (me refiero al diseño de armas, el sonido que emiten al ser disparadas, el mismo diseño de los metals...todas esas pequeñas cosas que hacen de un juego una obra maestra).

La jugabilidad por su parte es crema. Te haces con el juego en muy poco tiempo (excepto en el PO, que se tarda algo más).Puede tener muchas cinemáticas, si, pero es algo propio de los metals desde el de PSX.

Pero creo que lo que hace de esta saga lo que es, es el poder que tiene a la hora de provocar sensaciones al jugador
(muerte de Psycho Mantis, muerte de Sniper Wolf, muerte de la hermana de Otacon, muerte de The Boss o la muerte de la chica que ve el futuro en el PO...joder, si que ha habido muertes :D) o la sensación de luchar contra un metal gear (o varios).
 
Po zi, porque lo que es el juego en sí, es bastante malo.

Bueno, a decir verdad el guión tampoco es gran cosa. El del 2 es una puta mierda.
Coño, vampiros y gente rara, no te jode.

Gran resumen del juego. El Final Fantasy VII era de un tío con una espada que mata a otro con el pelo blanco.

FIN.

Lo que hay que leer.
 
DENWODRILO rebuznó:
No pretendía hacer un resumen, sino subrayar una de las incoherencias del juego.
No puedes decir que vas a hacer un juego de espionaje táctico de aire militar y luego meter vampiros y seres sobrenaturales. Se carga totalmente la ambientación el juego.
A mi me aburrió sobremanera.

Lo que tu ves como algo irreal e imposible yo lo veo como algo que le da mas variedad a la historia y profundidad a los personajes. Si, vale, un vampiro pero bueno...es japones ¿no?
 
El metal gear solid fue sencillamente maravilloso. Esa calidad tecnica, la historia, el doblaje, los enemigos, el protagonista...increible. Y vivirlo, simplemente cuando aparecia el helicoptero y el mando empezaba a vibrar....enorme

Luego ya el 2, se podria decir que me pille la play2 x este juego y tecnicamente de 10, pero la ausencia de doblaje, que snake no fuera el prota, lo ridiculo de la mayoria de enemigos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una historia que es una puta paja mental y que no hay por donde cogerla y ese snake que se aterraba cuando el metal gear rex empezo a moverse; diciendo aqui "hay que cargarse 25 metal gears ray porque no hay otro remedio". Por no hablar de solidus cargandose 3 metal gears cn una ametralladora, amos no me jodas

El 3, yo lo pongo entre el 1 y el 2. Tecnicamente volvio a ser un bombazo, y la historia y los enemigos mejoraron muchisimo con respecto al 2, sin embargo tiene detalles como revolver ocelot haciendo malabarismos cn los revolveres que solo falta que suene musiquilla circense o la espia que se pasa la mitad del juego en sujetador que le restan seriedad al asunto
 
Pues hay rumores sobre la historia del MGS4. Si el argumento es tal y como se está diciendo puede tener el mejor final posible para la saga.
 
Yo jamás he entendido el éxito de los Metal Gear, incluído el de la plei, sólo comparable al éxito de los primeros juegos que explotaron la novedad del formato CD-ROM allá por los primeros 90 (7º Guest, Dragon Lore...), es decir, mucho video, mucho sonido digital, pero poco juego. Mucho rato viendo pasar videos y/o cinemáticas, mirando el monitor con cara de gilipollas. Pues con los Metal Gear, igual.

Ripeas un MG, le quitas los vídeos, y ¿qué te queda? Un juego de 25 minutos. Puta mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo jamás he entendido el éxito de los Metal Gear, incluído el de la plei, sólo comparable al éxito de los primeros juegos que explotaron la novedad del formato CD-ROM allá por los primeros 90 (7º Guest, Dragon Lore...), es decir, mucho video, mucho sonido digital, pero poco juego. Mucho rato viendo pasar videos y/o cinemáticas, mirando el monitor con cara de gilipollas. Pues con los Metal Gear, igual.

Ripeas un MG, le quitas los vídeos, y ¿qué te queda? Un juego de 25 minutos. Puta mierda.

Esta claro que los metal gear tienen historia, mas que ningun juego, pero eso no quiere decir que sean malos, pero bueno yo solo te digo que si nunca te has pasado uno de ellos lo hagas.

Liachu 69, me alegro por ti que tengas la ps2 y la psp, yo tambien las tengo, la psp me la compre por los emuladores. Lo que no comprendo es que como teniendo la ps2 dices eso el tekken 5, meterse con los FF puede ser normal, ya que cansan un poco ya, pero hay juegos de ps2 como los tekken, devil may cry y metal gear, que son joyas.

Lo mismo digo de la cube, si alguien me dice que el soul calibur 2, el resident 4 o el metroid son basura, se que esa persona no tiene ni idea de videojuegos.

Por mucho que duela tener solo una consola no te hace poseedor de todos los mejores juegos del mercado, siempre te perderas algunos muy buenos.

A mi me duele no poder jugar halo 3, al gears y al bioshock, ya que no tengo la 360 y paso de actualizar el PC para jugar solo a eso.

PD: No se quien a dicho que las consolas de antes no se jodian de tan solo usarlas, mi atari 2000 peto de jugar, mi psx 1, modelo tostadora aun vive con 20.000 horas de juegos,mi Nes tambien y mi mega drive. Claro que no es por meterme con Nintendo, que la mejor consola que ha existido es la Nes, pero hace 2 años la desmonte y esta practicamente hueca, es una placa nada mas muy sencilla, normal que aguante tanto, y ademas que se ve muy bien diseñada.

Desde luego Sony en cuanto a hardware es un poco mala, pero tambien como dice liachu69, hay que cuidarlas, yo la mi ps2 la tengo con swap y me va de lujo, le tape los sensores yo mismo y mano de santo.
 
Ciertamente, no sé qué hacéis con las consolas, porque a mí no se me ha roto ni una Play Station en toda mi vida, ni la Sega Mega Drive, ni la Nes, ni nada de nada, y eso que les daba horitas que daba gusto.

eOe, esa escena es jodidamente buena, se me puso dura cuando la ví. Eso de: "lo voy a inmovilizar!"; Dios, qué recuerdos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor del Metal Gear era tener que cambiar el mando del primero al segundo para que no te dominase Psyco Mantis con sus poderes mentales,para mi es un juego amo y siempre lo será... :lol:
 
Neo Tokyo, esa es la versión de pecé o algo asín? porque tiene unos gráficos mucho mejores que los de PSX.

Cierto que el MGS2 es un poco de coña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los malos, pero también lo son los del 1 y los del 3 y no veo a nadie quejarse.
 
es el de game cube, pero las voces son realmente en ingles, eso es un montaje con las voces de psx, vamos que tenian traducio el juego pero no les dió la gana.
 
neo-tokyo rebuznó:
es el de game cube, pero las voces son realmente en ingles, eso es un montaje con las voces de psx, vamos que tenian traducio el juego pero no les dió la gana.

Siento desviarme del tema, pero cuando hicieron el remake para gamecube, que por lo que veo konami podia haber hecho algo mejor, ya que la game cube da mucho mas,bueno la pregunta es si tuvieron que volver a doblarlo en ingles o reutilizaron las voces del de psx, por que si las reutilizaron y no reutilizaron las españolas es para darles con un pico en la cabeza.
 
No lo hizo konami, lo hizo otra compañia Silicon knights, pero era la licencia de konami, le cedieron la historia y el motor grafico de metal gear 2 (supongo que le ayudaron en lo posible) por lo de estar en ingles pasa, pero que le cambien la banda sonora es un crimen.
 
Sin animo de ofender

Como tu has dicho, es tu opinion... pero la mi difiere bastante de ti. Si no hay juegos buenos, entonces se supone que el uncharted, el devil may cry 4 o el ratchet & clank son malos juegos... No todo son shooters... y para empezar, si tienes un poco de paciencia a finales de año sale un juego que no van a tener ni la chingona de la wii ni la xbox 360 y se llama little big planet. Si esperas un poco menos, tendras el metal gear 4 o el GT Prologue. No se... pero io creo k katalogo pobre pobre no es... si kieres un catalogo pobre A MI ENTENDER¡¡¡ (para que luego no me pongan de subnormal para arriba xD) comprate la wii pork tendras varidad surtida de marios. Un saludo.
 
Otro momento muy amo de MGS1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun recuerdo esconderme detras del arbol y cargarmela con misiles nikita :D


PD: BSO buenisima.
 
Si me se permite para mi el mejor metal gear es el 1...

Lueog estuve jugando a otro que no recuerdo cual era y me parecio una putisima mierda.
 
Si me se permite para mi el mejor metal gear es el 1...

Lueog estuve jugando a otro que no recuerdo cual era y me parecio una putisima mierda.

Yo he jugado a todos (incluido el de la Game boy color y el Acid 1) y el 1 es el que mas me ha marcado pero el 3 hay que valorarlo como el mas completo, menuda historia mas buena y menudo sistema de juego. Al principio era bastante mas reaccio a jugarlo porque pensé que era mas de lo mismo , luchar contra final bosses e infiltrarse. Pero la verdad es que viendo el sistema de juego me parece uno de los mejores juegos que he probado de principio a fin, completísimo, muchisimo menos limitado que el Metal 1 y 2 que eran en recintos muy pequeños. Creo que no hay que quedarse con la primera impresión porque cuando te lo acabas sencillamente quedas a cuadros, muy muy bueno.

Me he comprado el Lost Planet para la Play 3 y he de decir que de los que he jugado, es el que mejor modo multijugador online tiene. Os lo recomiendo a todos. La historia y el juego no están mal, es un "mata-mata" clásico con gráficos buenos aunque quizá no tan espectaculares como los del Assasins Creed. Ademas como ya salió en 360 hace años cuesta unos 30 euros para la 3.
 
Ey tios como mola el devil my cry no? Me estoy pegando una petada de puta madre.

Os quiero a todos.
 
Casi todos los MGS son buenisimos, menos el raro ese de la psp;:121:121

Y el Devil MAY Cry, amazo que lo flipas , yo me lo he pasado toos, pero siempre se hacen un poco cansinos al final, pero bueno esta mejor que bien pa exar el rato
 
Yo es el primero que pillo y está guapo.
Me recuerda en muchas cosas a resident evil. Se nota que es de capcom.
Por otro lado es muy adictivo y te vuelves loco con los botones y los combos.

Por cierto la cancioncita que canta la chica al principio es muy bonita :oops:
 
Yo es el primero que pillo y está guapo.
Me recuerda en muchas cosas a resident evil. Se nota que es de capcom.
Por otro lado es muy adictivo y te vuelves loco con los botones y los combos.

Por cierto la cancioncita que canta la chica al principio es muy bonita :oops:

Si la escuchas una vez si, pero durante media hora que dura la descarga de los 4 gigas como que......
 
Atrás
Arriba Pie