Playstation 3, un salto al Vacio

De momento yo creo que las que más problemas han dado ha sido la primera horneada de Xbox, las Core. La PS3 tiene algún fallo en la lente, pero tienes que darle muuuuucha caña para que se joda. Vamos, yo juego 2 horas diarias o así y no tengo problemas.

De todas formas, es normal que unas cuantas salgan defectuosas, pero no creo que sea la norma.
 
Seijuro rebuznó:
De momento yo creo que las que más problemas han dado ha sido la primera horneada de Xbox, las Core. La PS3 tiene algún fallo en la lente, pero tienes que darle muuuuucha caña para que se joda. Vamos, yo juego 2 horas diarias o así y no tengo problemas.

De todas formas, es normal que unas cuantas salgan defectuosas, pero no creo que sea la norma.

a mi se me petaron dos en menos de un mes, jugando lo mínimo porque no tengo tiempo.
 
es que me cago en dios,la vida no os enseña nada.
1eras hornadas: fallos de diseño que se descubre en masa.
2ºas hornadas:compre compre,compre compre
a partir de ahí haran las lentes de pan mascado si hace falta pa avartar pvp y sacar mayor redito economico.

y si...ps3 tiene un problemon con las lentes que se esta empezando a descubrir...incluso podria ser el culpable la mala optimizacion que tiene el pro 2008,que pega cada trallazo al lector,que dios mio,duele mas que un aficcionado de opera oyendo machetazo.de hecho las que se joden suele ser de gente que le mete caña al pro...y no me vale de escusa meterle mucha caña.a ver si ahora tendre que jugar 1 horita y descansar otra pa que la consola no me se sofoque :shock:.sii no saben construir consolas que fabriquen frigodedos o algo de eso...ps hace las lentes de pan mascado por rumanos,y xbox fabrica maquinas que riete de los altos hornos de bilbao...
la peor tecnicamente es de las mas fiables y aun asi...la wii tiene problemas pq hace los engranajes de entrada de dvd de plasticacho de los chinos del todo a 0,60 y alguna grafica petardea...pero fue en primera ornada.ahora mismo no hay noticias de cosas raras...
 
Cierto es que el número de horas jugadas no ha de ser un factor importante como para romper una consola de nueva generación, tienes razón, mea culpa.

Es cierto eso del Pro, todo el mundo le atribuye la avería de su consola al Pro. Gracias a Dios que yo ni lo toco, muahahahhaa.
 
Seijuro rebuznó:
Cierto es que el número de horas jugadas no ha de ser un factor importante como para romper una consola de nueva generación, tienes razón, mea culpa.

Es cierto eso del Pro, todo el mundo le atribuye la avería de su consola al Pro. Gracias a Dios que yo ni lo toco, muahahahhaa.
si quieres un bluray comprate un bluray de sobremesa pq este es bluray 1.0 y no cumple los canones finales(es decir no reproducira bluray interactivo,for example)el material es un tanto cacota.es como el dvd de ps2...es un dvd de playschool,como este blue de juguete.un juego lee un poco y carga ram,lee y carga en ram...las peliculas esta leyendo a full time...y eso desgasta la lente a velocidad de vertigo...el blu ray de momento solo sirve para que los programadores vagueen como putas.sonido sin comprimir video sin comprimir,optimizacion pesima,tiempos de carga...pq el pro tiene una caida de framerate tan brutal en repeticiones,y xbox no?el juego esta constantemente leyendo y triangulando el lector muy de seguido...y eso no es bueno para un lector que realmente su uso es un cara-ram carga-ram-carga-ram...
 
LAs xbox360 core petan todas...
Y alguna falcom ha petado por ahi...

Yo tengo una zephyr y espero que no me pete.
 
Hemorroido rebuznó:
LAs xbox360 core petan todas...
Y alguna falcom ha petado por ahi...

Yo tengo una zephyr y espero que no me pete.

En que se diferencian las zephyr y las falcon
 
A mi se me rompió dos veces con el pro, y ahora con la tercera velo para que no vuelva a suceder, pero no creo que sea por culpa del juego, tambien se rompe con el assassin, uncharted, COD4, FIFA etc... Conozco a peña que tienen casi las 24 horas al pro viciandose y la consola les va como el primer dia, eso es cuestión de suerte de que se te joda o no.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
En que se diferencian las zephyr y las falcon

En la velocidad de la gpu o algo asi... PEro vamos, hay gente que dice que las zephyr petan menos porque son una mejora de las core...

En cambio las falcom son placas nuevas...Que no son mejoras de ninguna.


a mi se me rompio con el pro

¿Que placa y que lector tenias?
 
Hemorroido rebuznó:
En la velocidad de la gpu o algo asi... PEro vamos, hay gente que dice que las zephyr petan menos porque son una mejora de las core...

En cambio las falcom son placas nuevas...Que no son mejoras de ninguna.




¿Que placa y que lector tenias?

la placa es lo de menos,en el caso de ps3,su problema es el lector de blueray...que es una bosta(es de juguete)un lector de verdad de blue decentillo vale el doble que dicha consola.ellos metieron un blue de mentira.han ganado la batalla al hddvd y ahora veremos.yo digo una cosa.yo de vosotros no usaria una ps3 para ver pelis.esa lente esta hecha para generar cargas en la cpu y en la ram.punto pelota.todo lo que salga de ahi es fusilar la vida util del lector,y bastante.en una pelicula de 1 hora y media,puede equivaler el tiempo de acceso al blue a 6 horas de juego(incluso mucho mas).el lector ese vale 200 euros....el lector..es decir...es de traca...200 euros?que coño esperais de un blue de 200 pavos.que tenga materiales decentes?:lol::lol::lol:.esos lectores empezaran a petar en las consolas de los que presumen que ven pelis y pelis en blue...y si no,al tiempo.
 
Liachu, ahora en serio. Tu cuando ibas al colegio y eso, no hacias cuadernillos de santillana?
Tus profesores no te enseñaron a escribir?

Pregunta a la gente de tu entorno, seguro que alguien te podría echar una mano porque lo que escribes no hay quien se lo lea. Sin mayusculas, sin comas, puntos mal puestos...
No escribia tan mal ni follaputas.

HIJO PUTA MENOS HABLAR DE CONSOLAS Y MÁS APRENDER A ESCRIBIR.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Tardabas mucho en decir otra Retromongolada.

Vuelve al foro de radioaficionados de donde saliste, subser.

¿tu eres mu tonto no?, creo que cualquier persona que a la minima es tan gilipollas como tu no merece la pena ni tenerla en cuenta. Encima le añades el que te crees que sabes mas que nadie pues ya lo bordas chaval, si no conoces no opines, me da a mi que eres otro de los que quema sus frustraciones diarias desde la seguridad de su casita. Anda y vete a reventarte granos
 
¿tu eres mu tonto no?, creo que cualquier persona que a la minima es tan gilipollas como tu no merece la pena ni tenerla en cuenta. Encima le añades el que te crees que sabes mas que nadie pues ya lo bordas chaval, si no conoces no opines, me da a mi que eres otro de los que quema sus frustraciones diarias desde la seguridad de su casita. Anda y vete a reventarte granos

ey tio di ke si que son todos unos margis que no slaen de su kasa no komo nujottros que tenemos nuestra ps3 para reirnos en la kara de todos esos frikis de la internec y de la xbos.
.
.
.
..
.
.
.
Muelte....
 
He jugado al UT3 y he de decir que es una putísima pasada tanto gráficamente como en su jugabilidad. Sin duda todo un juegazo aunque he visto que paginas como Meristation le dan un 8,5.

Con respecto a las lentes de las consolas no se que decir ya que el uso que le doy a la consola es mucho y se me jode tanto como cualquier otro electródomestico que use así (esceptuando lavadoras, neveras y lavabajillas). Aun asi en Game cuando compré de segunda mano un juego no hace mucho el tio me dijo que los Blue Ray eran impresionantes, que los usases lo que los usases estaban como nuevos siempre. Que le daba pena tener que vender de segunda mano mas baratos algunos juegos que prácticamente solo se habían desvirgado abriendo el envoltorio porque físicamente estaban DPM.

Por cierto he leido que el 29 de marzo tenemos ya GTA IV, esto empieza a pintar bien. Aunque no es el hilo del GTA he de decir que la idea de jugar solo en Liberty City, pese a que sea mas realista le quita diversión. Creo que uno de los juegos mas completos a los que he jugado en mi vida ha sido el GTA San Andreas. La ambientación, la forma de manejar TODO, la musica. Nunca olvidaré esas carreras por el desierto escuchando Free Bird de Lynyrd Skynird. En fin, todo un lujazo de juego que me da pena que se autolimite para jugarse en una ciudad. Sobre todo porque el motor gráfico de los GTA siempre ha sido lo de menos, con motores simplones han hecho grandes juegos.
 
Hemorroido rebuznó:
Liachu, ahora en serio. Tu cuando ibas al colegio y eso, no hacias cuadernillos de santillana?
Tus profesores no te enseñaron a escribir?

Pregunta a la gente de tu entorno, seguro que alguien te podría echar una mano porque lo que escribes no hay quien se lo lea. Sin mayusculas, sin comas, puntos mal puestos...
No escribia tan mal ni follaputas.

HIJO PUTA MENOS HABLAR DE CONSOLAS Y MÁS APRENDER A ESCRIBIR.

desde 8º de egb no volvi a dar lengua.y de segundo cada uno escribe como su cerebro impone...por eso tomo trankimazines y cosas de esas :137
 
Hombre agradeceria que no os Foropeleaseis aqui, mas que nada porque para hablar de la Play 3 NO CONCIBO EN MI PUTA CABEZA, que sentido puede haber en pelearse.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Con respecto a las lentes de las consolas no se que decir ya que el uso que le doy a la consola es mucho y se me jode tanto como cualquier otro electródomestico que use así (esceptuando lavadoras, neveras y lavabajillas). Aun asi en Game cuando compré de segunda mano un juego no hace mucho el tio me dijo que los Blue Ray eran impresionantes, que los usases lo que los usases estaban como nuevos siempre. Que le daba pena tener que vender de segunda mano mas baratos algunos juegos que prácticamente solo se habían desvirgado abriendo el envoltorio porque físicamente estaban DPM.


No compares la velocidad con el tocino, la lente y el mecanismo que la mueve puede ser perfectamente una mierda, tanto en PS3, como en XBOX como ya lo fue en ps2, por otro lado los Blue-Ray llevan un compuesto de protección que no llevan ni el dvd normal ni el HD-dvd, de ahí que los juegos de segunda mano esten en tan buen estado.
 
JocateX rebuznó:
No compares la velocidad con el tocino, la lente y el mecanismo que la mueve puede ser perfectamente una mierda, tanto en PS3, como en XBOX como ya lo fue en ps2, por otro lado los Blue-Ray llevan un compuesto de protección que no llevan ni el dvd normal ni el HD-dvd, de ahí que los juegos de segunda mano esten en tan buen estado.

basicamente es eso.una capa con un tratamiento extra antirayazos y demas.esa capa encarece mas el blueray...pero oye...ya no podras poner de excusas hacer backup pq si no,mi disco se raya :lol:.
 
También ahi que tener en cuenta que todos (o practicamente todos) los juegos de xbox360 llegan a 1080P cosa que en la ps3 casi todos son a 720P, aunque parezca una estupidez, para el que tenga una tele nueva de alta definición lo nota bastante.
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Tekken en xbox360? Pues te puedes quedar esperando, el que si saldrá es el nuevo soul calibur

Tekken es Dios y Bryan Fury es su profeta. Segun los rumores, se supone que SONY perdera la exclusividad, pero que si tendra preferencia de lanzamiento. Con lo que habra que esperar algo mas para que salga a X-Box d eloq ue habra que esperar para Play 3......


.... pero como son rumores de mierda, aun sigo con el mojon en el culo, como no salga tendremos que conformarnos con seguir jugando al Tekken 5 de Play 3 en la hora del botellon en mi casa antes de salir de marcha..... una pena.:sad:
 
Los Final Fantasy, los Metal Gear, Gran Turismo y alguno que otro más.

No creo que el Tekken se vaya a Xbox.
 
Al final sony y philips se salen con la suya, es logico y normal fueron las creadoras del dvd, del formato dvd que tenemos ahora tan extendido. La gente le cogio mania a Sony por el blu-ray, pues bien que usais el formato dvd.

Ahora Sony sacara un monton de pasta con los derechos y demas mierdas, lo que no tengo tan claro que esto ayude a la ps3.

Para que antes de un tonto me diga que soy gilipollas alegando los formatos que crea Sony ya lo digo yo, UMD video = mierda, como contenedor de juegos esta muy bien, como contenedor de pelis, una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie