Playstation 3, un salto al Vacio

Yo desde que salio la ps3 me estoy esperando a poder pillarmela en condiciones, pero con la diferencia de catalogo entre la Xbox y la ps3, la posibilidad de poder piratear la xbox y la ps3 no, y aun asi el hexo de que saquen solo para la Ps3 el MGS4, los Finals y el God of War, pues me deja un poco indeciso, pero que hace poco anunciaran los de microsoft de que la xbox bajaba a la cifra de 200 euros ya ha hecho que definitivamente se me inflen los webos y decida pillarmela en breve, pero tengo una duda ¿La version de la xbox de 200 euros que venden es la que se peta con las 3 luces rojas?? ¿vale la pena comprarsela por 200 euros?? No se, algo tendre que hacer. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Yo desde que salio la ps3 me estoy esperando a poder pillarmela en condiciones, pero con la diferencia de catalogo entre la Xbox y la ps3, la posibilidad de poder piratear la xbox y la ps3 no, y aun asi el hexo de que saquen solo para la Ps3 el MGS4, los Finals y el God of War, pues me deja un poco indeciso, pero que hace poco anunciaran los de microsoft de que la xbox bajaba a la cifra de 200 euros ya ha hecho que definitivamente se me inflen los webos y decida pillarmela en breve, pero tengo una duda ¿La version de la xbox de 200 euros que venden es la que se peta con las 3 luces rojas?? ¿vale la pena comprarsela por 200 euros?? No se, algo tendre que hacer. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Todas las 360 petan, ahora menos que antes pero petan, la de 200 euros no te la compres que no lleva disco duro, comprate la de 250 leuros, que en mi opinion es la consola mas barata tecnologicamente, es la que mas ofrece a menor precio.

Yo no me compro ninguna de las 3 por que no me terminan de convencer, pero si fuese una seria la 360 seguramente.
 
no lleva disco duro pero trae memory card, si lo tuyo no es el online, tener 120 gigas para guardar partidas manda cojones.

No obstante hay packs de la Xbox de 20 gigas+juego que cuestan 260, con lo que resultan mas interesante que la version arcade a secas.
 
Hamlet rebuznó:
Creo en en casi todos Metal Gear hasta el Sons Of Liberty ha aparecido de una u otra manera, como aliado o como enemigo. Es una figura importante ya que ha luchado muchas veces contra Snake y el encuentro con él en MGS y el sacrificarse para salvarle en la pelea contra Liquid es una forma de redimirse de todo lo anterior.


Despues de lo que has dicho me has recordado que en el MGS4 el que hara el mismo rol de ninja Cool sera el Raiden, solo hay que verlo.

raidenje3.png


Por cierto, ¿Alguien sabe algo de la imagen del Snake joven que sale en el Trailer?

0078.jpg
 
Linger in Shadows, Tech demo de los creadores de Shadow of the Colossus, una locura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro salto al vacío.



Killzone 2 retrasado

Anunciado el aplazamiento durante el PlayStation Day

Killzone 2 será lanzado en febrero del próximo año 2009. Así de contundentemente se ha modificado la fecha de salida del esperado videojuego de Guerrilla que, hasta hoy, estaba anunciado para septiembre del presente año.

No se han revelado los motivos de este cambio de fecha, que hace que Killzone 2 ahora desaparezca de la parrilla navideña de lanzamientos de PlayStation 3 para disfrutar de casi 5 meses extra de desarrollo.

Fuente: 3djuegos


Y de paso un video para que los sonyers os hagáis unas pajuelas.

Stream - Gamersyde
 
Arriba Pie