Playstation 3, un salto al Vacio

Casi todos los MGS son buenisimos, menos el raro ese de la psp;:121:121

Y el Devil MAY Cry, amazo que lo flipas , yo me lo he pasado toos, pero siempre se hacen un poco cansinos al final, pero bueno esta mejor que bien pa exar el rato
Y ni eso, porque, cuando te vicias, los metal gears acid resultan ser crema pastelera. Y el portable ops sin dudarlo, al igual que la novela grafica, que es la hostia.

Y todos de mi propiedad.
 
Hasta ahora no me había pasado con ninguna generación de consolas (las he pasado casi todas). No se que consola comprarme. Ni puta idea oiga. Debe ser que el nivel o está igualado, o es malísimo.

PROS y CONTRAS (Para mí) de las dos:

PLAY 3:

PROS:
MGS es mi saga preferida. Es DIOS en los videojuegos.
GOD OF WARS 3 puede ser chanante.
GT4 parece ser AMO (No me gustan los juegos de coches, así que esto como que no contaría)
El Blue Ray es el formato del futuro (o eso dicen).

CONTRAS:
Precio mas elevado.
No es retrocompatible.
No parece que vaya a tener un catálogo de la ostia (salvo 3 o 4 excepciones)


XBOX360:

PROS:
Lost Odissey. Dicen que es muy bueno
Mass Effects. IDEM
El Bioshock.
Precio (y parece que bajará mas)
Se puede flashear

CONTRAS:
Me parece que tienen demasiados shooters. No es un mal género pero no mi preferido.
No tiene pinta de que vaya a salir el MGS4.
¿Tiene un buen catálogo para el futuro? (Pregunto, porque no lo se)
El formato HD se ha ido al carajo.



No tengo ni zorra. La Wii la he jugado bastante pero no me convenció ni de coña. Entre estas dos estoy. ¿Cual compraríais, después de haber leido mis pros y contras?
 
Siempre se os olvida poner en los pros que se puede flasear y la play no.

Yo tengo la xbox hace 1 mes y ya tengo 7 juegos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No tengo ni zorra. La Wii la he jugado bastante pero no me convenció ni de coña. Entre estas dos estoy. ¿Cual compraríais, después de haber leido mis pros y contras?
Si te da igual comprar una consola de segunda mano haz lo que hice yo, que como era un modelo antiguo si que puedo poner los juegos de la play2, ademas de tener mas espacio en el disco duro y costar un poco menos que una xbox 360 nueva. Tambien se te ha olvidado añadir a pros de la ps3 que el internete es gratuito, y en contras de la xbox que el internete es de pago. Parece que eso tambien se suele olvidar, aparte de que al flashearla te banean la cuenta de la de tito Bill.
 
COmparar el live de xbox con el "live" de play 3, es como comparar un modem analogico con una conexión de 15 mb.
 
Hemorroido rebuznó:
COmparar el live de xbox con el "live" de play 3, es como comparar un modem analogico con una conexión de 15 mb.
Que no coñe, siempre se dice lo mismo pero yo he tenido las 2 consolas y la unica diferencia que he notado es que en el internet de la play3 hay menos demos descargables que en la xbox360
 
Respecto a la retrocompatibilidad, parece ser que en Junio en USA se va a sacar un pack: PS3 + MGS4 + 80Gb disco duro + Retrocompatibilidad, por 500$ creo, pero no estoy seguro del precio.

En Europa este pack no ha sido confirmado ni desmentido, en USA confirmado.
 
pero en America ya estaba ese modelo, así que no cuenta. lo que si cuenta es que un pack con el metal gear más modelo 80-60Gb+ dual shock 3 lo podian colar por 500E, y quien no quiera gastar tanto se puede pillar una ps3 con algún pack de 400€ y el metal gear aparte, porque lo unico claro es qeu van a aumentar las ventas de la consola.
 
GT503.1.jpg

como no hablais de el mejor juego de la historia ?
grand-theft-auto-4-8.jpeg

creo que sale para todas las plataformas
 
follopolis rebuznó:
creo que sale para todas las plataformas

Si te refieres al GT5, ha sido, es y será uno de los buques insignia de Sony, de ahí su exclusividad para las consolas PlayStation desde la primera parte de Gran Turismo, allá por 1998.

Si lo dices por el GTA IV, saldrá para 360 y PS3. Y lo más seguro que, para finales de 2008, salga para PC.
 
Que pensais de la posibilidad de la salida del Metal gear 4 en la xbox? Podrian hacer como con el 2, que cuando saquen una edicion especial sacarla tambien en la otra.
 
jemelus rebuznó:
Que pensais de la posibilidad de la salida del Metal gear 4 en la xbox? Podrian hacer como con el 2, que cuando saquen una edicion especial sacarla tambien en la otra.
Lo más probable es que Sony haya pagado un pastizal para que eso no pase.
¿Alguien me lo confirma?
 
Pastizal no, pero seguro que tienen de por medio algún acuerdo economico, como que de los pack aparte del dinero del juego se lleban algún pequeño porcentaje, más abaratamientos de los costes de publicacióbn del juego y la publicidad que le está dando sony no la pagará konami.
 
neo-tokyo rebuznó:
Pastizal no, pero seguro que tienen de por medio algún acuerdo economico, como que de los pack aparte del dinero del juego se lleban algún pequeño porcentaje, más abaratamientos de los costes de publicacióbn del juego y la publicidad que le está dando sony no la pagará konami.


Pero supongo que si lo sacaran en la xbox ganarian mucho mas dinero y el dinero importa mas que las compañias y cosas de esas.
 
Acaba de salir la versión 2,17 del firmware. Dicen que tiene muchas novedades y que ademas están reformando todo el playstation store para darle mas contenido.

La verdad es que solo espero que no sean como las actualizaciones de mierda de la PSP.
 
Alguien me cuenta quien era Gray Fox en el mgs1... porque no me cosqué mucho , ¿podría ser raiden o era otacón?
 
Era un personaje más, simplemente eso. Por lo visto (creo) era compañero de Snake, y murió, pero el gobierno estadounidense investigó con su cuerpo para hacerlo "resucitar".
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si, es completamente cierto, me lo he descargado y no se xa que hostias vale.

Lo único que hace es mejorar la estabilidad del sistema y permitir que los juegos de PS2 que se podían instalar en disco duro se puedan instalar en PS3; siempre que sea una PS3 retrocompatible.
 
Alguien me cuenta quien era Gray Fox en el mgs1... porque no me cosqué mucho , ¿podría ser raiden o era otacón?

Frank Jaeger, un niño soldado salvado por Big Boss en los MGS primeros. Lo uso como aliado en casi todas las sagas, en el Portable Ops de PSP lo tienen como a una especie de superhombre con el nombre de "Null" por ejemplo.

Mas adelante (creo que en MG Solid Snake) arrasa un pueblo matando de paso a los padres de Naomi Hunter, la medico sanitaria del MGS que ayuda a Snake en el primero de PSX, por lo que la adopta como hermana. En el Metal Gear Solid, Gray Fox es recuperado una vez mas como malo esta vez dentro del exoesqueleto como Ninja.

Creo en en casi todos Metal Gear hasta el Sons Of Liberty ha aparecido de una u otra manera, como aliado o como enemigo. Es una figura importante ya que ha luchado muchas veces contra Snake y el encuentro con él en MGS y el sacrificarse para salvarle en la pelea contra Liquid es una forma de redimirse de todo lo anterior.

Si te interesa algo más concreto pregunta e intentare contestarte, Gray Fox no es uno de los personajes sobre los que más conozco pero aun me defiendo si no quieres algo muy rebuscado.
 
Atrás
Arriba Pie