Playstation 3, un salto al Vacio

Y digo yo. Algunos decis que la Play 3 es una inversion de futuro. Para cuando salgan los juegos. ¿Y no es mejor comprarla cuando sea el presente?; Y mas barata de paso...

Explicar eso es muy sencillo. Llega un momento en el que tu consola se vuelve obsoleta y te planteas el salto a la siguiente generación. En este caso siempre hablo de forma mecánica, puede que llegue una edad que decidas pasar de las consolas o decidas que tal consola no merece la pena hasta que no se rebaje.

Bueno la cuestion es que cuando te encuentras con tu play 2 practicamente en las últimas y ves el ocaso con juegos despedida tipo GOW 2 , pues compras una nueva consola. Al principio los 4 primeros meses no es recomendable comprar ninguna. Pero con el tiempo las distintas cadenas de supermercados van sacando ofertas o van rebajando el precio. Así, que ya puedes comprartela a un precio mas o menos decente (no olvides que un I-pod igual te cuesta 200 euros y una play vale 399).

Por eso no esperas, porque la generacion pega un salto y tu o saltas o te quedas.
 
Hablar de "inversiones de futuro" en el mundo de la electronica, és complicado. Diría que cuando compras un aparatejo (iphone, Play3, Xbox360, etc.. ) te actualizas, o mejor, te pones al día.

Inversión de futuro, sería que compraras una grabadora blue ray (si es que tienes claro que será el futuro formato ... que yo no lo tengo tan claro con el tema de los discos sólidos) y es que la electronica de consumo es acojonante lo rápido que avanza. Y mas rápido que avanzará en el futuro ...

La Play3 és presente, no futuro. Si la quieres, cómpratela sin mirar los efectos colaterales (si puedess $$$$, claro) y disfrútala. Todos los hamijos propetarios de Xbox 360, llevamos 2 años disfrutando de ella y en su día, la "Amenaza Fantasma" (la Play3) ya acechaba sobre sobre nuestras cabezas sembrando la duda.

Y dos años con una Xbox 360, dan para mucho .... créeme.
 
Hola yo tambien tengo la playstation 3 y la verdad que lo que me ha defraudado es que no hay muchas mejoras respecto a esta.Jugue al smackdown vs raw 2008 para play 2 y 3 y es que no se molestan ni en cambiar en el menu y todo es mas de lo mismo al igual que el pro...me parece identicamente que el de play 2.Creo que es una consola sobrevalorada , dentro poco sale el gta y para mi gusto si , parece que viene muy bueno pero en cuanto a jugabilidad espero que tambien haya cambios.
 
Felicidades Arcky, sales en la portada de PL.

OMFG!!!!!!!!!!!!!

SIGO SIENDO AMO!!!!!!!!!!

Es broma, sobre lo expuesto en torno a la nueva tecnología, no creo que la Play 3 sea una opcion de PRESENTE. Sobre todo porque la tecnología de la imagen digital es algo muy por desarrollar. No olvidemos que la play 3 no te viene por defecto con el conector por Componentes que se requiere para enchufar a una salida de televisión de Alta definición. Es un claro ejemplo de la falta de preparación de los hogares para ver estos nuevos juegos y creedme SON COMPLETAMENTE DISTINTOS de verse con los cables normales a verse con la imagen digital.

Con respecto a las memorias externas para películas, creo que os confundís un montón. Ninguna compañía se arriesgaría a un formato tan pirateable como son los lapices USB. Sobre todo porque tengo entendido que es imposible protegerlos contra escritura y eso podría garantizar el meter mil cosas o el venderlos como otras 10000. Ademas que la carestia de los lápices no abarata costes a la hora de vender productos.
 
Y digo yo. Algunos decis que la Play 3 es una inversion de futuro. Para cuando salgan los juegos. ¿Y no es mejor comprarla cuando sea el presente?; Y mas barata de paso...

BUENO personalmente esa es mi filosofia, comprar las cosas cuando salen es una pijeria k te sale cara, es mejor esperar un poco, sobre todo para la economia, pero en fin es mi filosofia los demas pueden hacer lo k les de la gana.
 
Arcangel, me refiero con lo de dispositivos de memoria, a que pudiendote copiar las peliculas en formatos tan baratos y pequeños, quien va a comprar blurais?
Tal como esta el tema de discos duros (uno de 500 GB te cuesta 100€), que son perfectamente conectables a la tele con salida HD, quien va a gastarse 600 en un reproductor blue ray, y 30 € por pelicula??

Yo esque no termino de ver un claro ganador en esto del Blue Ray, HD DVD, dispositivos de almacenamiento extraible...

Saludetes.
 
Yo tengo la XBox, por el Gear ( ya saben todos cabrones, a comprarse el Gear coño ya!), y estoy con el mojon en el culo esperando a ver si sale el Tekken, porque como no salga voy a llorar sangre.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo tengo la XBox, por el Gear ( ya saben todos cabrones, a comprarse el gear coño ya!), y estoy con el mojon en el culo esperandoa ver si sale el Tekken, proque como no salga voy a llorar sangre.

¿Tekken en xbox360? Pues te puedes quedar esperando, el que si saldrá es el nuevo soul calibur
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Tekken en xbox360? Pues te puedes quedar esperando, el que si saldrá es el nuevo soul calibur

Esa es una de las razones que me hace a mí no tirar la toalla y tener un mínimo de esperanza,porque ambos juegos son de NAMCO y ambos nacieron en Recreativas,y a día de hoy todos los juegos que han salido de recreativas han acabado saliendo en varias consolas,Neo creo que la tardanza de la salida del juego es a causa de ese debate,nunca dejaré de rezar para ver a Marduk y Eddy Gordo en mi XBOX...
 
Esa es una de las razones que me hace a mí no tirar la toalla y tener un mínimo de esperanza,porque ambos juegos son de NAMCO y ambos nacieron en Recreativas,y a día de hoy todos los juegos que han salido de recreativas han acabado saliendo en varias consolas,Neo creo que la tardanza de la salida del juego es a causa de ese debate,nunca dejaré de rezar para ver a Marduk y Eddy Gordo en mi XBOX...

Soul Calibur, ha sido siempre de todas las plataformas, menos el Soul Blade AMO donde los haya. El tekken nunca salió de la consola de sony (bueno en recreativas)
 
Soul Calibur, ha sido siempre de todas las plataformas, menos el Soul Blade AMO donde los haya. El tekken nunca salió de la consola de sony (bueno en recreativas)

Es difícil la verdad,pero a causa de la pérdida de exclusividad cada vez más a la orden del día,espero que haya suerte para mi y los viciados de Tekken que tengan la XBOX...

Portadita del Tekken 5 de PSP ya para emocionarnos un poco,como siempre incorporando nuevos personajes:

tekken5dr.jpg
 
Soul Calibur, ha sido siempre de todas las plataformas, menos el Soul Blade AMO donde los haya. El tekken nunca salió de la consola de sony (bueno en recreativas)

Error, el Soul Calibur 1 salio esclusivamente para Dreamcast y fue uno de los juegos principales de la consola junto con el MSR, el Shenmue 1 y 2 o el Resident Evil Code Verónica. Aunque este último si salió para Play 2 con el nombre de Code Veronica X.

Soul Calibur 2 si que fue multiplataforma y en cada una de las consolas tenia un personaje especial. Para Play 2 fue Heiachi Mishima, para X-box fue Spawn y para Game Cube fue Link.
 
Ar-C-Angel eres un pejiguera, multiplataforma es porque siempre ha estado donde más le ha convenio, aunque tienes razon, solo salio en dreamscast el 1 y el 3 creo que solo play2, de este no se si salio en otro, pero era bastante mediocre comparado con el 2.

Pero a parte de esto, el soul calibur 4 hace un monton de tiempo que se anuncio que seria para ps3 y 360, si tekken fuera para ambas ya lo habria anunciado, no le daria una apuñalada a sony en el último momento.
 
Hola, buenas, tengo un juego de PS3 al que no puedo jugar y en la tienda me han dicho que necesito bajarme de la página oficial no se qué parche o plug para una versión más actualizada del software de la consola (la 2.0, creo). No lo encuentro por ningún lado ¿Alguien puede pasarme un enlace o guiarme?

Gracias.
 
Pues me parece que te olvidas de juegos como Uncharted,Ratchet and Clank,Call of Duty4...me sorprende que hayas jugado a jericho y no hayas probado el COD4...te pierdes mucho...no creo que tenga mal catálogo,tiene por lo menos 5 o 6 juegos imprescindibles...y por supuesto que no defraudan...
 
Yo ya te digo que me suena raro. Yo no he hecho eso en ningún momento y he jugado (y terminado) ya 6 o 7 juegos. En muchos me pedía actualizar, pero vamos, la actualización venía dentro del juego.

Lo mismo los de la tienda le han timado, muahahhaa :lol:

En el DMC4, por ejemplo, me pedía actualizar a la 2.10 (creo) y se me actualizó solo.
 
El unico juego que me hizo comprarme la ps2 fue el Tekken, ya que me parecia el mas tecnico de todos los juegos de peleas. Tecnicas de agarre trabajadas, artes marciales y poca fantasia tipo Street Fighter.
Ahora con la PS3, Xbox y Wii como esta el tema de juegos de ese tipo?
 
Llevas razon en algunas cosas pero yo no lo veo asi, de hecho estoy muy contento con mi maquina, la tengo conectada al home cinema y al lcd y con un disco duro de 300gb, donde puedo meter mis peliculas y musica y escucharlas a tutiplen, aparte puedo navegar por internet, de juegos bien es cierto que no es muy amplio el catalogo, pero solo te dire tres letras:

GTA......
 
Yo por una casualidad tengo las dos consolas la ps3 y la 360, la ps3 la tengo desde hace 3 meses y solo la he usado para ver peliculas de Blue Ray, encambio de la 360 he jugado al Biososck MAss Effect esos entre otros mas.

Por ahora la ps3 me ha decepcionado pero mucho
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mas cortos eran los de 1ª, tipo Sonic o Donkey kong
Eso de la 1ª es relativo, donde dejamos entonces la atari 2600 y su pong? Y si, cuanto mas antiguos mas largos, otra cosa esque fueran mas repetitivos, pero tu ponte a jugar al bomberman de la nes, a ver cuanto tardas en pasartelo xD
 
Seijuro rebuznó:
Esto...Sid, es un poco raro eso, vamos, no sé, a mí todos los juegos en los que se me pedía actualización, me venía esa actualización dentro del juego.

De todas formas, toma: https://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/

Supongo que metiéndola en un pendrive o algó así y conectándolo a la PS3 podrá funcionar.

Edito: En el link te pone cómo hacerlo vía USB.

No es tan raro. A mi la play 3 me la trajeron los "Reyes magos" y en teoria la tenia que probar en una casa que no era la mia y sin conexión a Internet ni rooter ni poyas. El caso es que solo tenia un juego el Assasins Creed y no venia con ninguna actualización pero si la requería. Menudo Owned que casi me llevo si no llego a mirar en la caja de la consola donde venía un CD para actualizarla.

Por si os pasa y no teneis internet. Sabréis que vuestro juego necesita actualizar la consola porque al introducirlo el juego carga en la pantalla de juegos (donde sale el gif del juego y a veces una musiquita) y luego carga el juego como siempre. Pero luego la pantalla queda en negro completamente y ni se oye musica ni pasa nada de nada. Ahi es cuando el juego no va porque requiere actualizaciones.

Sobre las actualizaciones, la ultima version es la 2.10 (creo porque es la que tengo yo y no me deja actualizar mas). Se habla de que para las proximas actualizaciones el Botón Home del mando cobrará mas protagonismo. Actualmente con el solo podemos encender y apagar el mando y encender y apagar el sistema. Tambien podemos salir del navegador web si lo pulsamos y entrar en el menú de la play. La proxima actualización tengo entendido que lo volverá mas como el de la 360, pudiendo leer correos, agregar amigos, y trabajar con el menú de la consola aún con el juego en movimiento.
 
Sigo a mi puta bola recomendando el UT3 para PS3, como el mejor juego disponible.

Creo que ya lo venden en algunas tiendas españolas.

Además pasaos por este anlace: https://www.ut3mod.com/ y me contais (esto es SÓLO para PS3, XBOX 360 no lo va a llevar).
 
Arriba Pie