Playstation 3, un salto al Vacio

Sobre lo que decia Arcangel antes, a una Xbox tb le puedes meter pendrives, discos duros externos, y toda la feria. Aparte puedes conectarla al PC, y usarla de media Center desde el salon para reproducir todos los divx, musica, fotos que tengas en el PC. No se de donde sacas que tenga menos posibilidades que una PS3...ah si, no le puedes meter linux. Seguro que con el linux no se queda congelado el Pro, o el Assasins Creed tira mas fluido, amen de que seras el amo de la cafeteria de la uni cuando lo cuentes...

Y luego el tema de la conexion gratis...alguien que compare los dos sistemas de live, y se quede con el de Sony lo hace simplemente pq no ha probado el Live de Microsoft...esque no hay punto de comparacion...

La PS3 tiene la ventaja del Blue Ray, eso es innegable, pero todavia esta a años luz en cuanto a 'socializacion' de sus jugadores de Microsoft, y sobre todo, en lo que respecta a juegazos exclusivos...ahi esta simplemente perdida.
A los que llevamos año y pico jugando al GOW online nos hace un poco de gracia que digais que el Uncharted es un juegazo que justifica la compra de la PS3, que en 8 horas te lo has cepillado y no hay nada mas allá...

Saludetes.
 
sinceramente la unica que tiene visos de cargar almo mas que isos se llama wii,y la cosa esta muy muy muy cercana.
 
Pues el Tekken no (aun) pero tienes Soul Calibur IV y Virtua Fighter que ahora mismo le dan mil patadas al Tekken nuevo, y Resident Evil 5 es para ambas plataformas, y me imagino que con material descargable exclusivo para la 360, con lo que mejor que el de PS3. Probablemente Metal Gear también acabe saliendo para la Xbox, bastante mas tarde eso si (aunque mas barato) y la versión substance con muchas mejoras respecto al de play.

PS3 no tiene ahora mismo NADA que pueda envidiar Xbox360, le gana por autentica goleada.
 
Venancio rebuznó:
Sobre lo que decia Arcangel antes, a una Xbox tb le puedes meter pendrives, discos duros externos, y toda la feria. Aparte puedes conectarla al PC, y usarla de media Center desde el salon para reproducir todos los divx, musica, fotos que tengas en el PC. No se de donde sacas que tenga menos posibilidades que una PS3...ah si, no le puedes meter linux. Seguro que con el linux no se queda congelado el Pro, o el Assasins Creed tira mas fluido, amen de que seras el amo de la cafeteria de la uni cuando lo cuentes...

Y luego el tema de la conexion gratis...alguien que compare los dos sistemas de live, y se quede con el de Sony lo hace simplemente pq no ha probado el Live de Microsoft...esque no hay punto de comparacion...

La PS3 tiene la ventaja del Blue Ray, eso es innegable, pero todavia esta a años luz en cuanto a 'socializacion' de sus jugadores de Microsoft, y sobre todo, en lo que respecta a juegazos exclusivos...ahi esta simplemente perdida.
A los que llevamos año y pico jugando al GOW online nos hace un poco de gracia que digais que el Uncharted es un juegazo que justifica la compra de la PS3, que en 8 horas te lo has cepillado y no hay nada mas allá...

Saludetes.
Yo tuve primero la xbox 360 y al final la cambie por la ps3. Tenia (entre otros) el Gears of war y la verdad es que prefiero el Uncharted, al que no se si habras jugado. Solo me dio pena vender la consola de Bill por el Dead Rising, el resto de juegos me la sudaban un poco. Si acaso el Bioshock tambien, pero me lo puedo bajar para pc cuando quiera.
Yo soy uno de esos que no pagaria por una conexion a internet en la consola, ya que prefiero jugar yo solo siguiendo una historia y no entrar a un mapa a cargarme todo lo que se mueva mientras oigo por los auriculares a un niño de 13 años diciendo "fuck". Cuando compre la Xbox estuve con el mes gratuito que te dan y jugue online al GOW, al Darkness y al Call of duty 3, pero a los 20 minutos me aburria de que fuera siempre lo mismo y los quitaba.
Otra cosa es que la conexion sea gratuita, y de vez en cuando entro un rato al multiplayer para hacer el mongui, pero lo veo como algo totalmente secundario por lo que no pagaria ni un euro.
Aparte de todo esto, compré la play 3 por el proximo Metal Gear y por motivos de espacio, ya cada vez que queria jugar a algun juego de la play 2 tenia que desmontar y montar el chiringuito mil veces, pero ahora con la play3 meto el juego viejo y arreglado.

No veo tanta diferencia entre las 2 consolas, las 2 son igual de buenas y malas, pero tras meditarlo decidi cambiar por eso que he dicho. Todas estas disputas son las tipicas del colegio, cuando los de nintendo se metian con los de sega por no tener el street fighter 2.
Pos vale
 
No veo tanta diferencia entre las 2 consolas, las 2 son igual de buenas y malas, pero tras meditarlo decidi cambiar por eso que he dicho. Todas estas disputas son las tipicas del colegio, cuando los de nintendo se metian con los de sega por no tener el street fighter 2.
Pos vale

Hombre yo si qeu veo algunas diferencias. Una vale 200 euros más y la otra se puede flasear.
 
Hemorroido rebuznó:
Hombre yo si qeu veo algunas diferencias. Una vale 200 euros más y la otra se puede flasear.
Bueno, en mi caso la compre de segunda mano (con un juego dentro olvidado) y no me costó tan cara, ademas de tener el disco duro de 60 gigas y la retrocompatibilidad. Supongo que por eso las veo iguales.
Ademas si al final introducen el blu-ray en la xbox os haran gastar otro paston y la cosa se igualara un poco, porque no hay que olvidar que en el precio va incluida la consola y el reproductor de blu-ray, que actualmente si te lo compras por separado te puede costar de 600 a 1.000 euros.
 
Bueno, en mi caso la compre de segunda mano (con un juego dentro olvidado) y no me costó tan cara, ademas de tener el disco duro de 60 gigas y la retrocompatibilidad. Supongo que por eso las veo iguales.
Ademas si al final introducen el blu-ray en la xbox os haran gastar otro paston y la cosa se igualara un poco, porque no hay que olvidar que en el precio va incluida la consola y el reproductor de blu-ray, que actualmente si te lo compras por separado te puede costar de 600 a 1.000 euros.
Que no coño..que ellos se han decantado por el hd dvd...eso sí, gastándose otros 179 euros más del ala:lol:
 
Yo tengo la versión de 40GB de la PS3, porque no quiero la retrocompatibildad ni nada de eso, porque ya no tengo juegos de PS2, y el lector de tarjetas me la suda y con 40GB voy más que sobrado y, si quiero, le cambio el disco duro interno y punto.

Me costó menos de lo que vale una Xbox 360 Elite ahora mismo, y estoy contento con ella, pero tenéis toda la razón, en cuestión de catálogo, PS3 no tiene nada que hacer contra Xbox, pero bueno, eso , de momento, me da bastante igual, ya que de aquí a unos meses supongo que el catálogo se igualará un poco.

Pregunta: la Elite viene con el HD-DVD incorporado, o tienes que comprarlo aparte?
 
te lo tienes que comprar aparte, pero solo te sirve para reproducir peliculas, nunca saldrian juegos en hd-dvd, así que solo seria una buena opción por si querias el reproductor
 
Bueno, entonces no es que sea imprescindible. Yo pensaba que, al igual que Sony tira con Blu-Ray, Microsoft haría los juegos en HD-DVD.

De todas formas, los DVD se les quedarán pequeños tarde o temprano.
 
Seijuro rebuznó:
Bueno, entonces no es que sea imprescindible. Yo pensaba que, al igual que Sony tira con Blu-Ray, Microsoft haría los juegos en HD-DVD.

De todas formas, los DVD se les quedarán pequeños tarde o temprano.

Habiendo disco duro, no veo inconveniente en que el juego venga en 2 discos por ejemplo: uno para instalacion y otro para jugar. En la play1 muchos juegos venian en 2-4 discos y no habia problema

Yo la verdad no veo la necesidad de meternos por cojones un nuevo formato. Cuando salio el dvd como formato los aficionados al cine respiramos aliviados porque suponia un salto abismal de calidad de imagen y de conservacion frente al vhs, amen de que su exito permitio que se reeditaran joyas que llevaban lustros descatalogadas. Pero ahora, ¿para que? el dvd en mi opinion tiene calidad de imagen suficiente para la gran mayoria de aficionados al cine.

La sony ha querido repetir el jugadon que hizo en su dia con el dvd y la play2 y no le ha funcionado. Y tienen los santos cojones de decir que una de las virtudes del blueray es la de meter varias pistas de audio en un juego para sacarlo en multiidioma para luego traer el metal gear sin doblar
 
Yo es que no soy demasiado amigo de la instalación en consolas, pero bien es cierto que tienes toda la razón.

Yo lo decía porque veo más comodo tener sólo un disco, sin necesidad de instalar nada, pero lo que tú dices es perfectamente factible.
 
a ver.a dia de hoy la ps3 tiene una arquitectura ENDIABLADA...tienen que meter muchas partes de codigo en ensamblandor,se hace complejo programar y los ports quedan realmente mas feos que en xbox que utiliza tecnologia x86.
solo los juegos dedicados a ps3 dan muestra de su potencial...pero ojo...las pasan putas para programar....a nivel grafico no ganas nada con respeto a xbox...incluso por la gpu lleva las de perder....es una maquina con poca ram relativamente para lo que tiene...solo gana por la capacidad de proceso en IA y en fisicas...
por lo demas el blue ray es una mierda...y es un blueray de juguete...nada que ver con los bluerays 2.0 que incluso pueden ser interactivos(ejemplo pintar coches en el fast to furious).la ps para mi sera digna de ser comprada cuando este en los 200.y por cierto por muy blueray que sea...tb ps2 era dvd y un lector de consola no esta hecho para estar funcionando a 100% full time...eso pule su vida util....

que eso no exima de que en cuanto pasen 2 añitos y valga 200 pavos vaya pa la saca :121
 
liachu69 rebuznó:
que eso no exima de que en cuanto pasen 2 añitos y valga 200 pavos vaya pa la saca :121

Es imposible que baje a 200 leuros en dos años, mucho tendría que ocurrir para que Sony rebajara tanto el precio.

Bueno, ahora que lo pienso la versión de 40 GB es bastante probable que sí, pero el otro día leí que existe (de momento sólo en Japón) una versión de 80 GB, por lo que todo dependerá de lo que hagan con esta versión a Europa, en el supuesto caso de que la traigan para acá y las características que tenga.
 
Es imposible que baje a 200 leuros en dos años, mucho tendría que ocurrir para que Sony rebajara tanto el precio.

Bueno, ahora que lo pienso la versión de 40 GB es bastante probable que sí, pero el otro día leí que existe (de momento sólo en Japón) una versión de 80 GB, por lo que todo dependerá de lo que hagan con esta versión a Europa, en el supuesto caso de que la traigan para acá y las características que tenga.


en dos años 200 pavos o como muy mucho 250....juegatelo :lol::lol::lol:
jhustito salga la xbox720 o como se llame ...:shock:
 
Pues si en dos años sale la Xbox493748729834, los que se hayan comprado este año la 360 se van a encabronar :lol:

Yo creo que sí que bajará, pero no sé si tanto en tan poco tiempo.
 
me juego la masa escrotal a que si....mira ya solo por ejemplo acaban de anunciar que encontraron la forma de reducir considerablemente el precio de fabricacion del blue.si sony se ahorra 100 millones de dolares nosotros nos ahorraremos 40 por ejemplo y eso ya va a repercutir a medio plazo.:oops: yo lo veo asi...de todas formas xbox me inspira mas confianza
 
¿cuanto hace que no baja la nintendo ds? Y me juego lo que sea a que el coste no sale por más de 80 pavos, esta claro que la ps3 bajara de nuevo en este año, y el siguiente, pero si suben las ventas la bajada sera de poco, en dos años no creo que este a menos de 300 pavos, lo que si puede ser es que le den por sacar un modelo más caro y ya seria depende del mercado y las ventas

Y la xbox720 seria la muerte de microsoft, no pueden en tan poco tiempo hacer al usuarioq ue se vuelva a gastar el dinero en otra consola, como mucho anunciarian la consola para el el proximo par d eaños sacarla.
Pero el futuro es el PC, y eso es lo que no quiere microsoft, si hoy en día un ordenador es tan potente ¿en 5 años que será? valdrá baratisimo comprar un ordenador con el rendimiento de lo que tenemos hoy y llegara un momento que te compres un ordenador Pepinaco 8800 x300 cinquentidos core que en la vida llegara al límite, pero la gente es idiota y microsoft lo sabe y por eso se ha metido en el mundo de las consolas
 
No se como la gente no se cansa de babosear durante 11 años con los mismos juegos una y otra vez en cada nueva generación, en este caso sería con las máquinas de Sony.

Yo tambien he destrozado Dual Shocks durante una década pero también acabé un poco hasta los cojones de tener que pasar cada nueva consola con las mismas sagas una y otra vez, esta play 3 no va a asomar mi casa ni en pintura, porque estoy que me hago pajas de la ilusión con mi 360 y porque tampoco estoy ya en una edad que me emocione el tener más de una de la generación pertinente.

Por otra parte las grandes sagas de Sony, las tres más básicas, se me han quemado por si solas y poco interés me despiertan ya.

:arrow: El GT5 va a ser la caña gráficamente pero el capullín Yamauchi va a volver a hacer el ridículo con el tema de la simulación, ya en los videos del Prologue el tema da un poco de grima y el tema de las míseras colisiones todavía anda a medias. Acostumbrado a las posibilidades de simulación del Forza ya le pueden dar pal pelo a todo lo que huela a Arcade por muy bien que luzca.

:arrow: La saga Final Fantasy para mí murio con el sistema de libre combate, el XII duró una semana en mi casa antes de changearlo en el Game, una pena, a otros les gustó el cambio a mi me sacó de las casillas y el que viene para PS3 irá por los mismos derroteros. Ya le pueden dar por culo de lo lindo.

:arrow: El Metal Gear dolerá, pero yo ya no me compro consolas por único juego.

Yo con mi 360 estoy más contento que una santas pascuas, jugando a sagas totalmente nuevas para mí y que ha sido como el volver a pisar terreno inexplorado como el que podía ser la PSX en su momento o la misma Dreamcast en sus comienzos, el pensar en una PS3 me es como volver a lo de siempre una y otra vez, pero bueno, hay gente que no puede pasar sin este fenómeno.

Lo de la Wii en cambio es algo que no entiendo, vende como los churros, es imposible encontrar una físicamente en una tienda y quitando dos nombres contados como el Mario y el Smash Brawl su catálogo me parece un bodorrio sin parangón en la historia de Nintendo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Lo de la Wii en cambio es algo que no entiendo, vende como los churros, es imposible encontrar una físicamente en una tienda y quitando dos nombres contados como el Mario y el Smash Brawl su catálogo me parece un bodorrio sin parangón en la historia de Nintendo.

La Wii ha conseguido que las consolas de videojuegos se cuelen en casa de gente que jamas ha jugado a videojuegos, lo que ellos llaman "jugadores casuals". Tengo varios amigos y conocidos que no jugaban a nada y la tienen por el tema de jugar en reuniones y eso. Nintendo sabe que en potencia no puede competir pero han buscado otro segmento de compradores y han arrasado.
 
Si, han triunfado con los casuals desde luego, pero vamos que el catálogo de esta consola para mi es horrible lo mire por donde lo mire, quitando los juegos de Nintendo, y no todos porque tambien hay castañas, el grado de mediocridad de los juegos de las third partys rula a un nivel aberrante.

De ahí viene mi paradoja, el sistema de jugar de la Wii atrae a mucha gente, ok hasta ahí bien ¿¿¿ pero a que juegan que merezca la pena mientras Nintendo no saque algún pelotazo cada equis tiempo ??? Al de las cocinitas de cortar ingredientes ?? :shock: :lol:

Por otra parte pagar 250 euros por un hardware absolutamente desfasado gráficamente teniendo una 360 por 348 euros más un juego de los últimos, que vendría a ser el restarle unos 60 euros y quedrase en 290, me parece una astillada de lo más seria.
 
Lo de la wii es un putadon. Yo la tengo, porque cuando salio prometia, pero no ha salido casi nada decente.

Eso si, el nuevo proyect zero que van a sacar para la wii, con la linternita y tal, se ve bastante chanante.
 
Si, han triunfado con los casuals desde luego, pero vamos que el catálogo de esta consola para mi es horrible lo mire por donde lo mire, quitando los juegos de Nintendo, y no todos porque tambien hay castañas, el grado de mediocridad de los juegos de las third partys rula a un nivel aberrante.
Pues lo que vienen siendo los catalogos de las consolas de sobremesa de nintendo desde hace muuucho tiempo: el mario, el zelda y el metroid. Que ojo, suelen ser juegazos, pero el resto del catalogo de la consola, pues mucha morralla
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Eso si, el nuevo proyect zero que van a sacar para la wii, con la linternita y tal, se ve bastante chanante.

Coño pero pon mas informacion... ¿Una nueva historia? ¿El mismo juego adaptado ? O que...
 
xbox que utiliza tecnologia x86.
Las tres consolas están basadas en la arquitectura ppc, nada de x86(*). Eso sí, debe ser mucho más complicado programar para el Cell de la PS3 que para la xbox, entre otras cosas porque tiene el triple de cores (1+8 frente a 3).

(*) La que sí utiliza arquitectura x86 es la antigua xbox, que básicamente no es más que un PIII-750.
 
Arriba Pie