Playstation 3, un salto al Vacio

Pero ese modo online para que vale?
Para jugar con un colega una partida de fifa uno contra otro o es un live como el de xbox360?
 
Hemorroido rebuznó:
Pero ese modo online para que vale?
Para jugar con un colega una partida de fifa uno contra otro o es un live como el de xbox360?

El modo online de la play esta muy bien. Tien un navegador web que te permite entrar en cualquier página y hacer casi de todo. Yo he hasta posteado en PL desde su navegador. Ademas que no es un navegador cualquiera, puedes abrir varias ventanas, saltar de una a otra a lo alt+tab etc... El problema es en los juegos, con la conexión puedes actualizarlos con nuevas cosas y tambien puedes jugar partidas Online. Solo he comprado un juego que tuviese opciones Online que era el Darkness y la verdad es que tras 1000 intentos no me conectó NUNCA. Siempre que le daba a "encontrar partida" me decía que se habia perdido la conexión.
 
Me podeis comer los huevos por debajo del culo.

Unreal Tournament III para PS3 es el mejor juego de cualquier consola en estos momentos y no me jodais, porque tengo las 3.
 
¿PC os suena de algo?

El Pc lolea a las consolas. Añádele emule, torrents y rapidshare y no pagarás jamás por juegos, pelis y música.

PS3 y XBOX una puta mierda.
 
Encuentra una ps3 o xbox de 2000 pavos que hagas las funciones de un PC por ese precio
Es que decis cosas estupidas.
 
El pc para los juegos es pan para hoy y hambre para mañana, ya que como sabeis, en 6 meses ya las tarjetas empiezan a quedarse obsoletas y te tienes que gastar otros 200 y pico pavos en otro tarjetón...

Yo creo que a la larga sale más rentable una consola(que se pueda piratear claro).
 
Pilimindingui rebuznó:
¿PC os suena de algo?

El Pc lolea a las consolas. Añádele emule, torrents y rapidshare y no pagarás jamás por juegos, pelis y música.

PS3 y XBOX una puta mierda.

Si y no. El PC la verdad es que es una mezcla de juegos concebidos expresamente para el y aberraciones varias. Lo primero de todo decir que el PC tiene las limitaciones del Hardware que las consolas no tienen. Con esto me refiero a que el juego en una consola te va a ir al máximo y muy bien, cosa que en PC puede que si o puede que no. Ademas las consolas tienen errores que se utilizan en los juegos y que las tarjetas gráficas del PC se cargan jodiendo el juego. Ejemplo claro es el Turok 2 de la N64. En la 64 era un juegazo aunque eso si, con niebla y algun que otro fallo para camuflar la generación de escenarios y las texturas, en el PC era un FOCO iluminando todo el juego y jodiendolo.

Aun con todo opino que hay 3 tipos de juegos que SOLO se pueden jugar en PC y que en consola son una mierda: Los shooters en 1º persona (gran moda de las consolas ahora pero que con mando se manejan como la putisima mierda y sin embargo con ratón y teclado van como la seda), los juegos de estrategia (estilo age of empires que se manejan con ratón a placer y en consola a DOLOR) y por último las aventuras gráficas, aunque estas últimas por desgracia ya no son tan prolíficas dado que en el pasado se utilizaban como salida a unos malos gráficos habituales en los juegos y con los gráficos de ahora quedan algo desfasadas.

Ahora un devil may cry, un street fighter etc... en PC NO WAY. Por no decir que el diseñador medio de PC no tiene límites y explota el hardware nuevo sin preocuparse por el viejo. Es decir, que si hay una tarjeta y una ram que van a 10 programo para 10 , si sale las de 20 pues para 20 y a los de 10 que les den por el culo.

Vida media de consola: 5 años

VIda media de PC ultima generacion: 1 año aunque puede valer para TODO lo anterior, cosa que las consolas no. HASTA AHORA ya que la play 3 puede instalar sistemas operativos y dentro de poco será como un PC mas.
 
Pero aqui hay que partir de la base de que todos tenemos pc en casa. Es decir, si yo no tengo hoy en día un pc y lo necesito y a parte quiero jugar con el pues la compra del pc pepino está justificado. Ya se verá dentro de un año cuando se desfase la grafica si me pillo una consola o no.

Pero teniendo un pc, pillarte otro para jugar o comprarte una tarjeta de 250 euros me parece un error. Me parece mucho mejor hacer lo que he hecho yo.

Mirad lo que me he comprado yo por 199 euros :1, evidentemente es de segunda mano, pero está en perfecto estado.

oferta.jpg


Y fijaos Alaska como mira la oferta, parece que la gusta.

pic.aspx.jpg

Ains, que mono es el pc este del hemorroido, me voy a comprar uno pa ver en el internect asilos de 3º edad
 
Puff pues de segunda mano una 360 es lo peor que has podido hacer
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si y no. El PC la verdad es que es una mezcla de juegos concebidos expresamente para el y aberraciones varias. Lo primero de todo decir que el PC tiene las limitaciones del Hardware que las consolas no tienen. Con esto me refiero a que el juego en una consola te va a ir al máximo y muy bien


Esto también es de sí y no.
Los primeros juegos que se hacen para una consola no suelen ser tan buenos como los últimos. La explicación que la gente suele creerse a pies juntilla es que los programadores van aprendiendo con el tiempo a sacarle partido a la máquina.

Dios, qué estupidez.

Lo que pasa es que no quieren quemar todos sus cartuchos con los primeros juegos.
Muchos títulos tienen segundas y terceras partes cuya única razón de ser es la mejora técnica entre ellas. Si la primera fuese tan buena como la segunda o la tercera, ya no habría diferencia.
No sé si me explico, vamos.



Señor Hemorroido, las tarjetas gráficas duran más de seis meses en el mercado, se lo aseguro yo, que con mi Radeon 9600 he podido jugar bien al CoD4
 
Por cierto, tengo entendido que las nuevas PS3 no son retrocompatibles, ¿es verdad esto?
Qué gran acierto por parte de Sony, joder qué puto asco dan.
 
Puff pues de segunda mano una 360 es lo peor que has podido hacer
No hombre, de segunda mano es el pc no la xbox.

pedosinfonico rebuznó:
con mi tarjeta juego al call of duty 4 y tiene más de un año
Apuesto a que es una super tarjeta, pero también apostaría a que no juegas con todo a tope y ya le va costando a la tarjeta.

En cuanto a lo que dices de la play de 40 gb, se la conoce como "la play de los pobres". Y efectivamente no tiene retro de ese.
 
Creo que esto ya deberia continuar en que consola comprar en estos momentos porque estamos hablando lo mismo que se hablaba allí

A parte creo que saldra otro modelo junto a al dual shock para potenciar ventas y que tenga más extras. Ademas ya anunciaron que habian consegido un nuevo lector más barato y varios componentes más de lo mismo, y ya se rumorea que salga en america, Europa supongo que para cuando salga metal gear

Xbox360 al ser tan parecido de programar a un PC está ya más que explotada, podremos ver mejoras pero no significativas y que microsoft saque una nueva consola en un par de años les haria perder la batalla. Los nuevos jugadores son un asco y si ven graficos obsoletos no les gusta aunque sea el mejor juego de la historia. Esta generación apesta, tanto dinero metido de por medio , activisión y EA haciendo de las suyas, solo veremos cosas grandes del pique que puede haber entre nintendo y sony en japón entre originalidades(cada una con su punto fuerte) porque con 360 dominando america solo veremos mata mata que tanto gustan a los yankis
 
Hay juegos que estan mejor en PC y otros en consola, cada cual tiene su espacio. A parte de que tener un PC a la ultima cuesta muchiiiisimo mas que una consola de nueva generacion, lo que le faltaria a estas es poder jugar bien con teclado y raton y ya serian perfectas.

Y otra cosa, yo soy el primero que piratea pero tambien compro mucho original cuando puedo, lo que no podemos es ir siempre con la mentalidad del todo gratis porque mirad lo que esta pasando con PC, cada vez les sale menos rentable comprar y las compañias cada vez apuestan menos por el PC. No quiero entrar en rollos morales porque alla cada uno, pero de vez en cuando comprar un titulo que realmente lo merezca es necesario.

Por cierto, estoy enganchado el Burnout Paradise de la PS3, que grande :D.
 
+34 a lo que dice Neo-Tokyo (muakis).

El otro día, estaba jugando yo a mi FFVII en la PS3, (eso sí, se ve peor de lo que esperaba) y me dice un colega, joder, y esa mierda de juego? Pronto me cagé en su puta madre y le expliqué por qué me había cagado en su familia.

De todas formas, ahora mismo, los juegos están avanzando, y en gran parte se preocupan por el apartado gráfico (vease Crysis, que es un Far Cry v1.5...) pero es lo que la gente demanda. Si ahora salieran juegos tipo Monkey Island o cosas similares, la gente dejaría de comprar, porque casi todos están metidos o bien en el mata mata o en la conducción.

Ah, y una tarjeta gráfica decente te puede durar un tiempo, véase la mía, una Sapphire x1950PRO, 512MB, un añito tendrá más o menos (no recuerdo cuando la compré), me costo 200 leurus (barata para lo que se estila hoy en día) y me mueve el COD4 al máximo sin dificultades, aunque el Crysis al medio y muchas gracias, pero es que ese juego pide demasiado.

Joder, menudos tochos que escribimos.

Edito: Malgusto, salen coches reales o es como en todos los Burnout, parecidos pero no los mismos?
 
Al grandioso UREAL TOURNAMENT 3 de PS3 se puede jugar perfectamente con teclado y ratón.
Y esto es sólo el principio...
 
Ahí le doy el punto a ps3, que permite utilizar teclado y raton, ya sea via usb o bluetooth, yo no se que estan intentado Microsoft con su no compativilidad ¿potenciar la ventas de mandos que valen un pastizal? incluso lo promocionan para PC con su "games for windows" que la verdad yo pienso que deberian quitarlo (mando mejor cualquiera que el de la xbox)y más mientras tienen abandonado el PC, solo sacan su simulador de vuelo (de esto ya hace tiempo) y creo que para dentro de poco lo sacaran exclusivo para consola.
 
Seijuro rebuznó:
Edito: Malgusto, salen coches reales o es como en todos los Burnout, parecidos pero no los mismos?

Pues no entiendo nada de coches, pero creo que es como en todos los Burnouts, parecidos y ya esta.
 
Hombre, la play 3 es un pepino de consola, de eso no hay duda.
Si fuera la única de esas prestaciones sería la mejor y no habría debate.

El problema es que ofrece menos que su competidora más directa y vale más dinero.

Si por lo menos valiese el mismo precio se podría un nuevo usuario cual comprar, pero si las dos son técnicamente iguales(casi) y una de las dos ofrece menos catálogo y vale más, pues por pura lógica nadie que lea foros se la va a comprar, a no ser que quiera jugar al metal gear solid V.
 
Lo que tenian que hacer es unificar en un cacharro, que tuviese la misma arquitectura para que todos los juegos cargasen bien pero que despues cada compañia la hiciese con el diseño que le de la gana, algunas otras cosas,etc...
 
Por lo que tengo entendido tiene un poco mejores prestaciones pero en la práctica se obtiene un mejor resultado en los de xbox360, por el tema de la programación que es más sencilla y más facil de aprovechar.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me podeis comer los huevos por debajo del culo.

Unreal Tournament III para PS3 es el mejor juego de cualquier consola en estos momentos y no me jodais, porque tengo las 3.

Esta es la frase más pobre,triste e infantil que he leido en un año que llevo posteando en este foro...

Tu eras de los que tenía la Game Gear y decías a tus amigos que tenían en cambio la Game Boy,la mía es la mejor porque la tengo yo,la verdad es que das penita...

PD:No puedes decir que es el mejor un juego que aún ni ha salido en Europa (aunque en otros continentes si ha salido según he podido leer) porque mira que les pasó a todos los tontitos que decían que HALO 3 destronaría a Gears of War de XBOX360,jajajaja HALOWNED,llevamos un año y varios meses jugando al Gears of War y HALO 3 es un pisapapeles de 74 euros,así que no te la juegues...BENCHIS ;)
 
Que la Play3 vaya a hacer un año ya en el mercado y que aun no tenga un solo juego exclusivo(en mi opinion) que justifique la compra de la consola es algo serio. Aunque el resto del catalogo fuera una mierda, a estas alturas la Sony se tendria que haber asegurado de tener listo un Final, un Metal gear, un Granturismo, un Godofwar...en fin un juego que justificara la compra de una consola.

Sin embargo aqui en España da lo mismo, vende y va a seguir vendiendo. Y yo en parte lo comprendo porque son 10 años jugando a la play1 y la play2, y yo en un principio tambien iba a pillar una play3 sin dudarlo, pero pasaban los meses y no salia un solo juego en condiciones, y yo si pillo una consola no es para decir "mira, ahi tengo la consola que mejores graficos tiene" y tenerla criando polvo, sino para jugar. Me pille una 360 y estoy encantado.
 
Arriba Pie