Playstation 3, un salto al Vacio

En mi caso, a pesar de ser un jugador asiduo a los juegos desde los tiempos de la Master System, y habiendo pasado por multitud de plataformas, sistemas, generaciones, sagas y demás morralla, he de reconocer que en las nuevas videoconsolas prima más la belleza estética de los juegos (que la hay, y mucha) que la diversión pura y dura que es de lo que se trata ésto, todos los que nos sentamos en el sofá a echarnos unas partiditas al fin y al cabo buscamos un rato de diversión, y en este sentido los videojuegos van cuesta abajo claramente por dos motivos esenciales:

-Cortísima duración del 90 % de los títulos disponibles en el mercado, lo que hace que se te quede una sensación equivalente a cuando cortas una paja a medias, unida a una patada en los huevos si encima pagaste tus 60-70 € de rigor en el original.

-Variedad de géneros...¿variedad de géneros? ¿alguien la ve? yo desde luego no, todos son juegos de mata-mata en primera persona, tienes uno y ya has jugado a todos.


En ese sentido yo prefiero la Wii, porque aunque el catálogo es cortísimo, y aunque tenga unas prestaciones técnicas claramente inferiores y vosotros la veáis como una mierda-consola para jugadores ocasionales, qué quereis que os diga...yo me lo paso pipa echándome unas risas con los colegas jugando a los bolos o al tenis, y si quiero algo más "individualista" me pongo el Zelda o el Mario Galaxy que tienen para horas y horas de juego.
En relación diversión/precio, la consola de Nintendo gana por goleada y por eso se ha llevado el mercado de calle, eso debería hacerles reflexionar muy seriamente a Sony y Microsoft para replantearse sus futuras lineas de actuación en este campo, en el que ya se ha demostrado que no por invertir más en un sistema con una tecnología envidiable tienes el éxito asegurado.
 
Cosas que en mi opinión han jodido el mundo de los videojuegos.

1º.- La gente que afirma que el mejor juego de la historia es el FF VII. (el mas sobrevalorado de la historia), historia+enemigos que "aparecen" (los que han jugado al japones, lo pueden confirmar) un sistema de combate "a la japonesa", cinemáticas a cascoporro.... eso es UN JUEGO? ¬_¬

2º.- Los Fan Boy. "sony eh mejó" "no eh nintendo" etc etc etc, basura prescindible.

3º.- Los hypes. Desde el Rise of The robots hasta la actualidad.

4º.- La falta de ideas en revolucionar el mercado. Wii= tipica maquina de los recreativos que hay que meter canastas y/o similares. "Social games".

5º.- Los que comparan un PC con una Consola (habeis jugado al Starcraft de n64?.... se ve que no).

Los juegos, realmente los hacne los jugadores, no la maquina o el supuesto "potencial".

Si, los juegos actuales no son retos.
 
Pues para ser una mierda me lo paso de puta madre con la PS3, vaya vicios con el COD4 jugando online. Por que si os comprais una consola de nueva generacion y no jugais online es para nada. Bueno, me voy a hechar unas partidas con mi "mierda" de play3:53:137

Anda queeee, pasaoslo bien con lo que teneis y dejad a los demas
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El caso es que solo tenia un juego el Assasins Creed y no venia con ninguna actualización pero si la requería. Menudo Owned que casi me llevo si no llego a mirar en la caja de la consola donde venía un CD para actualizarla.

Eso mismo me ha pasado a mi pero no tenía el CD. De todas formas ya me he bajado el parche y lo he pasado con la usb. Gracias por el enlace, Seijuro.
 
A mí con el Assasin´s se me actualizó sola, pero vamos, que puede ser.

Cierto lo de la variedad de títulos, hasta que no lleguen los GT, Tekken , MGS, GTA, etc, no veremos ni un puto título que no sea en jodida primera persona. Yo estoy hasta la polla de los FPS, así que sigo con mi DMC4, que ya estoy en dificultad Hijo de Sparda.

De nada, Sid
 
Pues para ser una mierda me lo paso de puta madre con la PS3, vaya vicios con el COD4 jugando online. Por que si os comprais una consola de nueva generacion y no jugais online es para nada. Bueno, me voy a hechar unas partidas con mi "mierda" de play3:53:137

Anda queeee, pasaoslo bien con lo que teneis y dejad a los demas

También es de mención, la mierda de network de la ps3 y el magnifico live de la xbox 360, venga chaval, que me voy a pasar el halo 3 con 3 colegas "Onlain"

:53
 
Venga chavales, que la play 3 es una puta mierda.


Ya pueden cerrar este hilo. Saludos.
 
Este es un hilo de opinión, para dudas técnicas sobre las consolas acudid al los hilos oficiales que existen.
 
¿por que sera que los usuarios de XBOX estan constantemente queriendo recalcar que es mejor que PS3?

no se, no se...
 
POrque en el fondo nos gusta más la play 3.

Por cierto si alguien tiene una xbox 360 con placa zephyr que me mande un mp que le quería hacer una consulta tessnica.
 
También es de mención, la mierda de network de la ps3 y el magnifico live de la xbox 360, venga chaval, que me voy a pasar el halo 3 con 3 colegas "Onlain"

:53

Mierda de que, en ps3 no tenemos que pagar 60 euros al año para jugar online, y encima que pagais 60 euros al año no hay peña ni siquiera para jugar al pes2008 y en la ps3 hay miles, xboxers losers
 
UUuuu 60 euros al mes.

Osea que pagais 70 euros por un juego(cuando los de xbox pagan si quieren 3) y por pagar la friolera, ojo, de 5 EUROS al mes es mejor el "live" de play 3.

jajaja wtf.
 
a ver,hijos de meristation :shock:.

la ps3 a mi juicio,es como el niño que empieza a tocar la guitarra,tiene talento pero para dar un concierto no vale.aqui pasa lo mismo.es una consola que hasta que no sea "desvirgada"a mi no me interesa...y le han metido muuucha proteccion,parece mision imposeibol a bote pronto...xbox es para mi(y no la tengo ni de momento pienso tenerla,soy muy freak pa esto de los juegos)objetivamente hablando la consola mas equilibrada.
 
eOe rebuznó:
Mierda de que, en ps3 no tenemos que pagar 60 euros al año para jugar online, y encima que pagais 60 euros al año no hay peña ni siquiera para jugar al pes2008 y en la ps3 hay miles, xboxers losers

¿Y tu seras tan pobre de no permitirte 60 € al año? También es de mención, la estabilidad de el live, y el network de la PS... mejor no hablar, que los únicos juegos buenos que tienen son multiplataformas.

Amo emo lol
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Y tu seras tan pobre de no permitirte 60 € al año? También es de mención, la estabilidad de el live, y el network de la PS... mejor no hablar, que los únicos juegos buenos que tienen son multiplataformas.

Amo emo lol

No es por pagar 60 euros, pero si me los ahorro mejor, además yo no tengo ningun problema con la PSN y nunca me los a dado, si vosotros la teneis esque sois pobres y teneis una mierda de conexión.
 
X-BOX 360=
belenrueda3.jpg



PLAYSTATION 3=
264381evangeline-lilly-posters.jpg
 
Salvo en una en la que se ve una rana me las tiraba a todas.... Ser por eso que tengo las dos...
 
señores....españoles

24640_carlos-arias-navarro.jpg


HD-DVD HA MUERTO.
La cadena mas importante de usa anuncio que deja de venderlos...y se filtro que toshiba(principal estandarte)la semana que viene dara por finalizada la guerra,admitiendo su derrota.esta noticia oficiosa es de fuentes fiables.Larga vida al Blu-Ray
 
liachu69 rebuznó:
señores....españoles

24640_carlos-arias-navarro.jpg


HD-DVD HA MUERTO.
La cadena mas importante de usa anuncio que deja de venderlos...y se filtro que toshiba(principal estandarte)la semana que viene dara por finalizada la guerra,admitiendo su derrota.esta noticia oficiosa es de fuentes fiables.Larga vida al Blu-Ray

una buena patada en la boca para los anti-sony y/0 anti-ps3.

Sony es sony, y punto.
 
Pues que si empapas el suelo de tocino, corres más porque hay menos rozamiento, muahahaha.

No sé, el fin del HD-DVD de momento sólo afectará al sector de las películas, porque a los videojuegos no les incumbe para nada. Lo único que puede hacer Sony para que su PS3 salga del aprieto es sacar los títulos exclusivos ya, y que sean exclusivos de verdad.
 
Por cierto, ayer me pasé por el MM de Diagonal Mal, y me comentó el vendedor que la Play3 está siendo una ruina total. Venden pocas y muchas de ellas tienen problemas (se joden las lentes) .... para que luego digan que la que se jode es la 360.

Tenía pensado pillarme una consola "next gen" pero visto lo visto, me quedo con la 360 tuneada. De momento disfruto el Live y no he sido baneado, que ya es mushhooo.
 
me a dicho un primo, de un amigo, de un hermano..... que la play3 es una mierda:53:137
 
Arriba Pie