Los buenos naZionalistas españoles y sus buenas acciones

malgusto rebuznó:
Tu coge tu cartera, saca el DNI y lo miras... Ya esta, eres español quieras o no. Y si no quieres ser español vete a Nigeria y le cambias tu nacionalidad por la de un amiguete negro que seguro que estara de lo mas contento.
contestame enserio por fabor...
creo que es necesario saber porque eres lo que eres, es de tontos que te pongan la etiqueta de español nada mas nacer y conformarse con lo que hay...

Jacques de Molay rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Pues arréglalo con un /

Al otro, que me vaya comiendo lo negro.

El arbol de navidad por lo negro, hijo de la gran puta, que vas de enterado y no tienes ni zorra idea de nada

Como mis camaradas ya te han dado la del pulpo yo simplemente me seguiré cagando en tus ancestros, los cuales, desde la prehistoria, no han hecho más que recoger boñigas de vaca por los hermosos valles de las Vascongadas.

Succióname todo lo que es el requesón, mayormente.

SUBNORMAL.

:lol: :lol:

Genial como siempre, Sr. Molay

Como mis camaradas ya te han dado la del pulpo yo simplemente me seguiré cagando en tus ancestros, los cuales, desde la prehistoria, no han hecho más que recoger boñigas de vaca por los hermosos valles de las Vascongadas.

SUBNORMAL.

Y yo por mi parte seguiré jiñandome en la puta españa, como siempre lo he hecho, en compañía de los ingleses, franceses, magrebies (vuestros primos hermanos), portugueses, catalanes, los inmigrantes, buena parte de españoles decentes, etc...En definitiva junto a esa larga lista de los que vemos como os vamos destruyendo y jodiendoos a marchas forzadas.

Zurrakapotillo rebuznó:

SUBNORMAL.

Y yo por mi parte seguiré jiñandome en la puta españa, como siempre lo he hecho, en compañía de los ingleses, franceses, magrebies (vuestros primos hermanos), portugueses, catalanes, los inmigrantes, buena parte de españoles decentes, etc...En definitiva junto a esa larga lista de los que vemos como os vamos destruyendo y jodiendoos a marchas forzadas.

¿Los españoles decentes se "jiñan" en la "puta españa"? ¿Los geins, en compañía de los ingleses, franceses, moros, portugueses, gitanos y catalanes nos "estais destruyendo y jodiendonos a marchas forzadas"? No me extraña que habiendo gente como tu en Vascongadas estéis tan amargaos y sin libertad.

tos.jpg

Mira, aquí igual te pueden ayudar.

Punkurco seguramente se siente agobiado por la benemerita por la pinta que debe llevar el chaval. Sus forma de escribir (sus faltas de ortografía confirman que es un hijo de la LOGSE)y sus diarreas mentales me da una imagen física de lo mas particular. Jovenzuelo, cabeza rapada o pelos a lo Melendi, porro en mano y con ropa o 4 tallas mas grande o estilo "bacalaero".
No tengo nada en contra de la gente que viste así, tan solo que por culpa de gentuza como esta se les vincula con maleantes. Y la policía, por supuesto que va a sospechar de cualquier tipo con esas pintas.
Que por cierto, poner multas no es ningún delito.

No te preocupes, algún día crecerás, empezaras a currar, tendrás hijos, te agobiara la hipoteca y el recibo de la luz... y entonces te olvidaras de cosas tan triviales como defender una nación que nunca existió o medirte el rabo con tus amigos para tapar el vacío tan grande de una vida sin cerebro ni ideología clara.

En cuanto a tu ortografía... chaval te veo mal, mal, mal.

Ingles no creo que hables, que asco, idioma de imperialistas. Español un desastre... y vasco... que quieres que te diga... un idioma que lo habla el 40% de una población de 3 millones... pues como que no podrás viajar mucho con un idioma tan "internacional".

Animo chaval, tu si que tienes moral.

Toma, un platanito de regalo :pla

!!ALTZA RETARDED ¡¡, genuflexionaros ante vuestro amado lider al alimón de vuestros antepasados, que se arrodillaban para lamer los nabos de los mohama.

Mas abajo observad a vuestro lider naZional y espiritual, que os llevara a las mayores glorias en la unidad <cosmica> de destino en lo unibersal.

aznar.jpg

Zurrakapotillo rebuznó:
Mas abajo observad a vuestro lider naZional y espiritual, que os llevara a las mayores glorias en la unidad <cosmica> de destino en lo unibersal.

AVISO

La palabra "unibersal" no está en el Diccionario.

Zurrakapotillo rebuznó:
!!ALTZA RETARDED ¡¡, genuflexionaros ante vuestro amado lider al alimón de vuestros antepasados, que se arrodillaban para lamer los nabos de los mohama.

Si lo más gracioso de todo, no es que se meta con España cuando nosotros tenemos libertad y él en el país vasco no, lo más gracioso es que mientras insulta tanto la "mediocridad" española está usando nuestro idioma, porque el suyo es un idioma de cabras que no entiende ni dios (aunque nuestro idioma también es el suyo, pero es mas 'cool' ser rebelde y wai) .

Así vas bien chaval, pero cualquier insulto que hagas contra españa simplemente se esfuma cuando es el idioma que usas (y tú y yo sabemos que no sólo en el foro). Si tanto odias todo lo español, pues muy bien, estás en tu derecho, pero lo lógico sería que si tanto "asco" te da, pasases de esto e hicieses tu vida con tu idioma, tus costumbres, y te olvidases de lo español.

Nombrándolo tanto, y con tanto pataleo, sólo haces ver que ese odio viene desde la envidia de ver que aquí no nos peleamos entre nosotros a punta de pistola por ese tipo de cosas, y las disputas se acaban con la palabra, por lo que vivimos en paz, mientras vosotros no.

punkurko rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu coge tu cartera, saca el DNI y lo miras... Ya esta, eres español quieras o no. Y si no quieres ser español vete a Nigeria y le cambias tu nacionalidad por la de un amiguete negro que seguro que estara de lo mas contento.
creo que es necesario saber porque eres lo que eres, es de tontos que te pongan la etiqueta de español nada mas nacer y conformarse con lo que hay...

Impagable...pagaría por saber en qué clase de mundo de fantasía e ilusión vives tú.

Qué chorrada es esa de "conformarse con lo que hay"? Lo dices como quien va al hiper buscando pizzas congeladas, o natillas.

Pragmatic rebuznó:
punkurko rebuznó:
malgusto rebuznó:

Impagable...pagaría por saber en qué clase de mundo de fantasía e ilusión vives tú.

Qué chorrada es esa de "conformarse con lo que hay"? Lo dices como quien va al hiper buscando pizzas congeladas, o natillas.

Este es que todavia no se ha dado cuenta donde vive. Tendria que haber nacido en Somalia o Etiopia y ahi si que tendria que saber por cojones lo que es "conformarse con lo que hay".

Zurrakapotillo rebuznó:

Genuflexionaros, alimon, Altza... vocabulario nuevo.

Y tu me dices a mi que tengo antepasados moros?
Poner bombas para defender ideales inventados, hablan un idioma raro, si solo os falta inmolarse en las sedes del PP.

En fin, que cada vez que abrís la boca me creo mas la teoría de que los vascos son descendientes de los cobardes que huyeron del batallón de Aníbal :twisted:

MuRRaY rebuznó:
el Caín rebuznó:
Aunque piense que son unos hijos de puta me merecen más respeto que otros, al menos tienen cojones

Sí, para disparar a alguien desarmado y por la espalda, o poner una bomba en un centro comercial lleno de familias comprando y salir corriendo, para que no te pille la explosión, hay que tener muchos muchos cojones.

Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre, por el monte la sardina tralará, por el monte la sardina tralará, por el mooonte laaa sardiiina.

Eso exige cojones, los que hacen eso saben dónde se están metiendo y que no hay vuelta atrás, saben que van a tener que decir adiós a muchas cosas sin las cuales la mayoría de nosotros las pasaría putas, no creas que la vida de un terrorista es alegre. Otra cosa es que éstos tengan motivos para hacer lo que hacen, personalmente pienso que son unos esquizofrénicos o en el mejor de los casos unos neuróticos agresivos que han sublimado su odio. Por mí como si mueren todos.

Otra cosa es lo que comentabas más adelante sobre el idioma, seguro que esta gente hace como los irlandeses con el gaélico, dan la vara con él todo lo que pueden para demostrar el hecho diferencial y luego lo abandonan.

SUBNORMAL.

No sólo porque se lo hayas dicho al tipo este (que también) pero al leer este post me he descojonado. Hace tiempo que no me reía así.

Muchas gracias

punkurko rebuznó:
La Guardia civil es terrorista, pero es la cara legal del terrorismo. Estoy seguro ke son mas numero de personas los pikoletos.
Cada vez ke los veo con las boinas y las metralletas por la calle me acojono. que coño tiene que venir a kitarme la china. No hacen nada bueno esos cabrones. poner multas, quitar chinas a chavales, torturar, y en el peor de los casos ke se an visto matar.
yo a eso le llamo terorismo, a mi me infunden terror, no me ofrecen ninguna seguridad, mas bien me dan problemas...

Si toda tu preocupación se resume en tus porros, que ya veo que sí, lamentable forma de vida la tuya. Tranquilo que algún día verás que puedes hacer más cosas aparte de ponerte hasta el culo, pagadito por tu papá y tu mamá, mientras criticas la sociedad (como me recuerdas al anuncio ese de "a todos nos gusta vivir bien")
¿Que torturan y matan? Claro, es que todos los "pikoletos" lo hacen todos los días, anda no te jode.

Dejaos de gilipolleces lameruzas. Si no hubiese tanto apoyo a la banda MAFIOSA (que bien viven algunos de estos "gudaris") que sí que son los que TORTURAN Y MATAN, no tendrías ni la mitad de guardia civil allí arriba.
Y los que estuviesen, no irían con metralletas por la calle. Nunca he visto a un policía (cualquiera) con el arma en la mano en mi pueblo, y en la ciudad solo los he visto cuando alguno de los SUBNORMALES de Eta ha venido a dar por culo.

Bueno retarded, en estos nevados días seguiré haciendo mis deberes diarios, comenzando por cagarme en vuestra puta nación cuando suena el despertador, para posteriormente desayunar y salir a currar puteando y marginando a todo españolista que se me cruce por el camino. Posteriormente acabado el trabajo y dependiendo del día, me iré a practicar deporte o a tomarme unos tragos a un bar donde continuaré junto a otros muchos colegas esa digna afición de vomitar en la puta españa, en sus gobernantes y en su mierda de símbolos, aficiones y supuestas tradiciones, en su puto idioma, que no está en ninguna parte, ni posee una antigüedad milenaria como lo posee el Euskera y que no le llega al inglés ni a la altura del cipote.

Pero también deciros que esos otros españoles republicanos, favorables a la autodeterminación, partidarios de la cultura, en definitiva los españoles bien nacidos (y no esta puta basura mezcla de ultraderechistas y pikoleto golpista que babean por estos lares) esos si que me dan respeto.

Zurrakapotillo rebuznó:
Bueno retarded, en estos nevados días seguiré haciendo mis deberes diarios, comenzando por cagarme en vuestra puta nación cuando suena el despertador, para posteriormente desayunar y salir a currar puteando y marginando a todo españolista que se me cruce por el camino. Posteriormente acabado el trabajo y dependiendo del día, me iré a practicar deporte o a tomarme unos tragos a un bar donde continuaré junto a otros muchos colegas esa digna afición de vomitar en la puta españa, en sus gobernantes y en su mierda de símbolos, aficiones y supuestas tradiciones, en su puto idioma, que no está en ninguna parte, ni posee una antigüedad milenaria como lo posee el Euskera y que no le llega al inglés ni a la altura del cipote.

En "su" puto idioma que es el que tú usas. Si es que a cada respuesta que das das más pena. El euskera es un idioma de cabras, usado antaño por los pastores pa comunicarle al pastor de la montaña de enfrente que le prestara algo pa limpiarle el semen a su cabra despues de haberla sodomizado. Mientras tanto, en el resto del mundo (Imperio Romano, etc.) se avanzaba, mientras euskadi seguía siendo un lugar tercermundista de cabras.

Mientras tú te despiertes cagándote en la "puta España", síntoma total de envidia, el resto de la gente viviremos en paz en un país auténticamente libre, sin amenazas de un maromo por tener unas ideas u otras como los tienes tú en el país vasco. Nosotros seremos libres, tú un esclavo de tus ideas que no puede vivir en paz y libertad ni en su propia tierra. Nosotros no nos cagaremos en el país vasco, porque simplemente pasamos como de la mierda de sitios que no importan (tu continua obsesión por España no es otra cosa que la clara envidia que sientes por ella). A la vez seguirás envidiándola usando nuestro idioma (y dejando el tuyo de cabras aparte) y serás un quieroynopuedo.

Un día, cuando te des cuenta de que en el país vasco no vivís en paz, no tenéis libertad, hablas de idiomas de cabras que no usas y usas el nuestro, toda la envidia que has sentido por España saldrá a la luz y te cagarás en el "puto" Euskadi, una y otra vez, a la par que besarás la bandera nacional con auténtica pasión.

Zurrakapotillo rebuznó:
... puteando y marginando a todo españolista...
... y en su mierda de símbolos, aficiones y supuestas tradiciones, en su puto idioma, que no está en ninguna parte,
...y que no le llega al inglés ni a la altura del cipote.

1er punto: despues los "fascistas" son los otros.
2º punto: Me parece muy bien el querer defender los símbolos vascos y demás, pero menudas gilipolleces has dicho.
"Mierda de simbolos, aficiones y tradiciones", pues deberías aplicarte el mismo cuento, entonces.
3º Su puto idioma que no está en ninguna parte. En fín, TE DEJAS EN RIDÍCULO TU SOLITO ¿PARA QUE DECIR MÁS?
4º ¿Que no le llega al inglés ni a la punto del cipote????

Pero tu no eres el que dice que hay que defender cultura y tradiciones minoritarias??? Entonces el euskera si que no le llega al castellano ( y muchisimo menos al ingles) ni a la suela. Deja de hablar ese puto idioma muerto y pásate al inglés.

PD: En ningún caso estoy a favor de hablar o dejar de hablar una lengua, o destruir tradiciones o símbolos. Pero lo de este payaso retarded es de risa, que para criticar el tratamiento que se supone se le da a su idioma haga exactamente lo mismo que critica.

Creo que ninguna persona con un mínimo de cerebro, aunque no esté de acuerdo con "unidad nacional" ni similares, es capaz de ver a la legua lo subnormal que es este tipo.

en su puto idioma, que no está en ninguna parte,
...y que no le llega al inglés ni a la altura del cipote.

List of languages by number of native speakers
1. Chinese (all)--> 937 million native
2. Spanish 332 million native
3. English 322 million native
4. Hindi/Urdu 291.5 million native
5. Arabic — all 193 million native

Como ves, no le llega a la suela de los zapatos al ingles... :roll: Aunque el ingles supera con creces la cantidad de hablantes como segundo idioma (como unos 500 millones), el español esta tomando mucha fuerza, en China se esta convirtiendo en el idioma a estudiar después del ingles.

xxx. Basque --> 1,033,900 (first language: 700,000)

Puf... "peazo" de idioma

Yo les daba la independencia a todos estos retrasados. No se como puede haber tanto subnormal campando por España. Lo peor es que se creen mejores que el resto de españoles. No merece la pena ni discutirles nada, los nacionalistas (hablo de las bases, no de los politicos que estos si son listos) son tontos y no atienden a razones.

Que cruz, todos los putos dias escuchando hablar de vascos y catales en los medios de comunicacion desde hace demasiados años....

Champo rebuznó:
List of languages by number of native speakers
1. Chinese (all)--> 937 million native
2. Spanish 332 million native
3. English 322 million native
4. Hindi/Urdu 291.5 million native
5. Arabic — all 193 million native

Como ves, no le llega a la suela de los zapatos al ingles... :roll: Aunque el ingles supera con creces la cantidad de hablantes como segundo idioma (como unos 500 millones), el español esta tomando mucha fuerza, en China se esta convirtiendo en el idioma a estudiar después del ingles.

El castellano tiene la misma importancia en los foros diplomáticos y económicos que el ruso o el hindi.

Cuando sudamérica se desarrolle (2030? 2040? 2050?) el inglés aún será mucho más conocido como segunda lengua que ahora, y el despegue de china eclipsará cualquier desarrollo del castellano.

Por cierto, cuantos chinos estudian inglés y cuantos castellano? Datos por favor.

Perineo...

¿Por qué siempre que os quedáis sin argumentos, y para defender lo vuestro, tenéis que tirar por el suelo lo de los demás? Actuáis con las mismas mañas que aquellos a los que a diario insultáis (PSOE Y PP), que en vez de hacer las cosas bien, desprestigian al contrario para demostrar lo buenos que son.
No me hagáis eso, "por fa".

No tengo datos oficiales sobre el número exacto de chinos que estudian ESPAÑOL. Pero si algún día encuentro algún dato oficial, no dudare en mostrarlo por aquí.
Tan solo te cuento mi experiencia de mis visitas a China y lo que supone hablar con chinos todos los días. Te puedo asegurar que hay un gran numero de chinos que están estudiando español... y no solo para conquistar Latinoamérica, sino porque cada día hace mas falta. Incluso Estados Unidos esta cada día hablando más español (luego iremos a ese asunto)
Si existe algún idioma oficial mundialmente, ese es el ingles. Y no podemos comparar la gente que estudia ingles como segundo idioma con el español. Yo mismo, si fuera finlandés, holandés o algo así aprendería primero ingles. Con ingles vas a todas partes, con el español, casi a todas partes.

Lo que veréis en los próximos años es al español ganando terreno mundialmente. Aquí, en Estados Unidos, el español ha dejado de ser un idioma de criadas y peones de la obra hace años. Tendrías que ver tan solo las reuniones de la cámara de comercio, la cantidad de gente hispanohablante que posee negocios y posiciones importantes.
Ademas, cada día mas el no hablar español se convierte en un problema para encontrar trabajo. Todas las empresas buscan personal bilingüe. Y debido a esto, las escuelas donde se da la educación en ambos idiomas cada día abundan más.
Gran parte de mi grupo de amigos son españoles que están aquí como profesores de primaria, secundaria y universidad. Esta habiendo una gran importación de profesores de España.

El futuro lo dirá, en los 80 también decían que el francés era el idioma del futuro, y mira donde se ha quedado. También han tenido sus cinco minutos de gloria el alemán y el ruso.

Pues ahí queda eso.

???

Paso del resto del hilo. Simplemente he leído ese post, no he estado de acuerdo y he puesto mi opinión.

Y ya está.

Atrás
Arriba Pie