Llamamiento a los buenos catolicos de PL

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Claro que sí, gordales.


031608cartman.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
COJONES, ¿QUE QUIÉN COÑO ES LA DE TU AVATAR?

Gracias :oops:

No recuerdo el nombre, te lo busco hermano y perdona si no te extrecho la mano...es que se donde la tenias. :)

Que Dios te bendiga.
 
TE TOCAS, eh?? te tocas..??; mira que san Luis llora, cada vez que te tocas.


20060402-amarcord%20confesion.jpg








san_luis.jpg
 
f_magdalenarom_081eb6d.jpg


Hombre me interesan más los dos titulares de abajo el de madeleine y el de Ronaldo, porque la portada consiguió hacer que se cumpliese el sueño de Rouco Varela, esa semana nadie se pajeó mirando el interviú. Esta tía si no fuese porque es familia de quién es no sale en la portada de interviú ni aunque se opere la mierda tetas que tiene.
 
Hombre me interesan más los dos titulares de abajo el de madeleine y el de Ronaldo

ronaldo.jpg


E_080429-012151.jpg
2008042919033426_375.jpg

1210107411_0.jpg

En este caso, la revista Interviú publica una entrevista con él, en la que cuenta los entresijos de aquella ya fatídica noche para el brasileño.
Andreia cuenta que vio acercarse un coche Ford Fusion, que se paró a su altura. "Desde dentro me pidieron que entrara en el coche. Cuando me asomé y descubrí quién era, me sobresalté".
El travesti cuanta que entonces Ronaldo le tranquilizó. "Me dijo: tranquilízate, gata, el dinero no es un problema para mí".
Después de aquello, subió al coche y ya en el hotel, el futbolista pidió que llamara a dos amigas. Y ya en pleno jugueteo sexual, Ronaldo vio la verdadera condición sexual de los travestis. "Él sólo fue activo con mis dos amigas", se lamenta Andreia.
 
¿si no te has confirmado no te puedes casar por la Iglesia? ¿qué te explica el cura en los cursillos prematrimoniales?
 
¿si no te has confirmado no te puedes casar por la Iglesia? ¿qué te explica el cura en los cursillos prematrimoniales?
si...si te puedes casar....de hecho yo en mi primer matrimonio...y unico... ni me confirme ni se que cojones es eso...de la confirmacion...
 
Christy Turlington es posible. Mimi Rogers es otra gran candidata. Yo apostaría mas por la segunda.

En cualquier caso voy a cascamela varias veces a la salud de ambas
 
No es ninguna de las dos, asqueroso novato hijodelagranputa, que ve usted menos que una polla liada en un trapo.

Glovercito, deja el cilicio y contesta.
 
Ardereis en el infierno pajilleros, no habeis preguntado al padre Jorge ni una sola pregunta.
Esto ya no es lo que era.
Que os den pomada.


YoHiceARoqueIII rebuznó:
Glovercito, deja el cilicio y contesta.
Elisenda Camps.
 
Atrás
Arriba Pie