Los Calientabanquillos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
1jC71Zo46muTzLnT8Jlwo6XkB7P.jpg

Título: Los calientabanquillos

Género: Comedia

Director: Dennis Dugan

Reparto: Molly Sims, Rob Schneider, Jon Lovitz, David Spade, Amaury Nolasco, Tim Meadows, Nick Swardson, Jon Heder, Erinn Bartlett, Craig Kilborn, John Farley, Bill Romanowski, Matt Weinberg, Reggie Jackson, Sean Salisbury, Joe Gnoffo, Jackie Sandler, Jared Sandler, Ray Nicholson, Terry Crews, Patrick Schwarzenegger, Lochlyn Munro, Doug Jones, Rachel Hunter, Dan Patrick, James Earl Jones, Max Prado, Dennis Dugan, Jonathan Loughran, Jillian Henry, Danny McCarthy, Mason Knight, Irene Roseen, Judith Drake, Gerry Del Sol, Blake Clark, Ron Masak, Brooke Langton, Mary Jo Catlett, Matthew Willig, Cleo King, Gabriel Pimentel, Kristin Quick

Lanzamiento: 2006-04-07

Duración: 85

Trama: Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajando...

Me daré por satisfecho si me parto el ojal la mitad de lo que usted comenta...

:D

La vi anoche y cuando el albino sale con esas absurdas zapatillas y entra gritando a casa me descojones. Por lo demás, la clásica comedia con puntos freaks y buenos golpes para ver en grupo y descojonarte pero sin mayor relevancia.

Their Law. rebuznó:
La vi anoche y cuando el albino sale con esas absurdas zapatillas y entra gritando a casa me descojones. Por lo demás, la clásica comedia con puntos freaks y buenos golpes para ver en grupo y descojonarte pero sin mayor relevancia.

Estoy deacuerdo. Para mi lo mejor es el albino jaja, vaya crack el tio, y el de el casco que reparte el periodico tambien me molo mazo :D .

joder mala, no malisima, pero estaba fumao (fumando de hecho) y hubo varios momentos en los que me dolia todo de reirme, lo que habeis contado del rubio gritando con la espada es de morirse, y varios puntos mas.

Rob-Schneider---The-Hot-Chick-Photograph-C12145494.jpeg

rob-schneider.jpg

No tengo nada en contra de este actor... pero me dan unas ganas inmensas de partile la cara.

Yo conoci a Rob Schneider en una fiesta en chiclana. Es un actor fabuloso, algo pretencioso pero con una eficáz forma de abrir las botellas de vino. Sin duda merece un premio planeta.

La vi el viernes con unos amigos mientras dábamos cuenta de los primeros cubatas de la noche y la verdad es que se fue haciendo más graciosa a medida que avanzaba (el alcohol). El tío que sale con el batmovil y el coche fantástico es el más grande (junto con van wild... digooo, el albino).

Atrás
Arriba Pie