Los canis de New Jersey

Cáncer de Colon rebuznó:
f_pic00236m_6702bd4.jpg
:121

Esto es lo que pedía el pueblo.

Jimmy, desde mi total ignorancia: ¿El principal ingrediente de esas toallitas no será el yodo? Es que también te deja la piel así.

PD: Me gustaría conocer sus gustos musicales, como tribu de infraseres.

Parecen los tipicos chaperos de un lavabo de estacion, esos que dejan escrito en la pared del water "Si quieres una buena mamada estate aqui a las 6 los martes y jueves, solo 10 euros"

De donde habra sacado las fotos el autor del hilo, seguro que tiene 6 gigas de fotos de estas para hacerse sus pajillas

Cuando vi las fotos de estos especímenes en un primer momento (y creo que fue en este mismo foro, mucho antes que menéame) pensé que se trataba de un grupo de chavales que estaban de cachondeo, pero tras ver a las zanahorias en los sillones y ver estas otras fotos...

CIMG0314.jpg

CIMG0312.jpg

CIMG0035.jpg

CIMG0050.jpg

IMG_5545.jpg

...debemos llegar a la conclusión que estamos en el proceso involutivo que va del "logos" al "mitos".

Estas y muchas más que se prestan a tuneos, están en la dirección web que aparece en las fotos, en el apartado "New Jersey". Lástima que no tenga foro, porque si no, les caía una invasión como las de antaño.

gdx54 rebuznó:
:121

Esto es lo que pedía el pueblo.

Jimmy, desde mi total ignorancia: ¿El principal ingrediente de esas toallitas no será el yodo? Es que también te deja la piel así.

PD: Me gustaría conocer sus gustos musicales, como tribu de infraseres.

Joder, ni puta idea lo que llevan las toallitas estas, se que pintan y además potencian la melanina, que es lo que nos pone morenos. Hasta ahi llego.

Lo dice Li_On también es cierto, los guidos no son exclusivos de NJ, también abundan por NY y Philadelphia, como el queso.

Se supone que estas modas las empezaron los italo-americanos, e ahí el nombre y la estetica "italo-europea" hortera que se gastan.

Nuestros kanis autoctonos han evolucionado a la par que estos chicos (:shock:) dejando los nikes en el trastero y comprandose los zapatos gucci, las camisetas dolce&gabannas y trajes blancos, (todo falso of course)

Ya no se ven Jog bifaro, ahora se ven las motos esas con el manillar ancho
y los cascos marca momo "half-face" con colores pastel. En granada abundan estos guidos.

Los Canis

Pero donde van estos hijos de luis miguel,mirando las fotos se me ocurre que los podiamos juntar con las chicas de los palacios,joder entre ambos grupos se gastan el producto interior bruto de un pais africano en maquillaje

Tenemos que encontrar sus foros e invadirlos a tuneos.
Enga esos detectives del internec, encontrad la guarida de estos... de esta mierda coño.

¿Cómo se llaman entre sí estos retrones? ¿Cuál es el término slang para cani?

Por que gastan ese horrible maquillaje los rednecks? Para parecer "latinos"? Ser sudaca es "cool" en USA?

Puto asco, no sé si prefiero a un honrado bakala que sabes que te va a atropellar y dejarte lisiado o a un individuo de estos que te da por culo y acaba con tu hombría en un pis-pas.

A estos los pillan unos gitanos de por aquí y les dan una de cultura mediterránea que no vuelven a probar la pizza en su vida.

Quiero foros y direcciones del internec de esta escoria YA, mi lado troll ha estado durmiendo demasiado tiempo.

Pa joder los foros de estos chamacos la putada es que no tenemos nivel de ingles nivel troll,asi que si acaso como mucho podremos colgar fotos de pollas o de cadaveres.

serengueti128 rebuznó:
Pa joder los foros de estos chamacos la putada es que no tenemos nivel de ingles nivel troll,asi que si acaso como mucho podremos colgar fotos de pollas o de cadaveres.

Lo que sea, si tal podemos confeccionar un diccionario inlés-troll, para que todos podamos atacar.
Estoy a ver si algún club en NY tiene foro o algo así.
Invadir a estos tíos se acaba de convertir en mi prioridad número uno en el internec.
LOL me ha impuesto una cruzada.

Bradley rebuznó:
Habla por ti, disminuido musculoso.
Anda calla hombre de 50 kg de puro sebo, en la cara no me dirias ni media, te aseguro que si te cruzaras conmigo a sabiendas que soy quien soy, agacharias la cabeza y pasarias de largo cayandote como una puta.

Siento deciros que la estetica que copian es la europea, concretamente la italiana y ya no se si nosotros, los españoles, se la hemos copiado a los italianos o hemos puesto también de nuestra parte.

No intentan imitar a los sudacas.

Mucho me parece que estos tios no han estado en Italia en su puta vida.
Se imaginarán como es por alguna peli de mierda de esas que hacen por ahí.

Atrás
Arriba Pie