Los canis: sus fotos

Dios, que coño le sale desde la cintura???Son estriacas o algo así, que hable Pherseo que seguro que conoce del tema.
 
jejeje en la mierda de pagina del link anterior todocanis.com hay un apartado de "su nombre en chino". Jeje he intentado probar con "cani de mierda" , el resultado ha sido: "Por favor no use caracteres extraños" .....
 
2038294633_a.jpg


joder que puto asco, tiene estriass este hijo de la nocilla :x
 
q asco

Dios!!!!
Q asco d cosa la cadena es lo de menos q careto tiene el elemento.
Ojala se estampen con la scooter d mierda
Adeu!!!
 
Patético el gordo ese de la cadena hecha con el Paint. Si algo bueno tienen los canis, y buscando mucho, es que al menos se cuidan fisicamente. Son basura, pero basura medianamente en forma.

Sin embargo, un cani gordo es más triste que el final de E.T. Es lamentable al cubo. Digno de muerte lenta.
 
yo,como dice torrebruno me las follaba sin piedad ni rencor y ademas les meaba en esas caras de putas baratas analfabetas y las grababa con el movil para posteriormente dejarle un cd con el video en el buzon de su casa para que lo vieran los padres y se quedaran estupefactos viendo lo rematadamente puta que puede llegar a ser su hija por una miserable raya de coca adulterada.paliza incluida de su señor padre por supuesto.
 
¿Alguien se ha percatado de que puede ser la web que más publicidad mierdosa tiene? Me refiero a todocanis, claro está. Se ve que los canis son aficionados, a parte de a ser gilipollas, a ser estafados.
 
A estas putillas ignorantes no hay duda de que hay que tratarlas con violencia y sin cariño alguno. Solo entienden el lenguaje del cinturón y su máxima aspiración es llegar a ser gogo o tunera.
 
Esto ya se hizo hace tiempo en pepsi o no y fueron baneados miles y miles de foreros, quedan amablemente advertidos
 
Aquel hilo si que molaba. Recuerdo que iban a 30 paginas por dia... benditos, LOL los acoja en su gloria.
 
De ese hilo no salió el gran y nunca bien ponderado pochoyi? Recuerdo que por un momento pensamos que había llegado el mesías que tanto tiempo esperamos.
 
Ese hilo terminó siendo pura mierda, perdió por completo su significado cuando todo el mundo empezó a colgar fotos de pivones sólo para babear ante la pantalla.
 
link del hilo? porque la busqueda sigue dando problemas xD
 
Atrás
Arriba Pie