Los canis: sus fotos

1982515103_a.jpg


Comentario de ella: wAaAa fIeStAaAa! ira po soi una xabalita x deerexoo, una mijita kojiaa..jaja y ezo k me

Algunos comentarios que han dejado los canis:

-eMgA deAme ErMsN i PuXeLaMo BeSeLe ErMan

-OoOma Ay lAs ShoKErA sOmo La meHoreEE coMO lo PArTE lA nInia POna SurMANa AsKI ma BURRIa k ToLa COZa i aBE ji t PazA xmi FIsHA i bLAmoOoOo nIniOos EhARLE coMeNTarIoOO KnuBEa JI e Wapa La sOSia NUbEmo COn LO SojO

En que puto idoma hablan :shock:
 
Mohinder rebuznó:
1982515103_a.jpg


Comentario de ella: wAaAa fIeStAaAa! ira po soi una xabalita x deerexoo, una mijita kojiaa..jaja y ezo k me

Algunos comentarios que han dejado los canis:

-eMgA deAme ErMsN i PuXeLaMo BeSeLe ErMan

-OoOma Ay lAs ShoKErA sOmo La meHoreEE coMO lo PArTE lA nInia POna SurMANa AsKI ma BURRIa k ToLa COZa i aBE ji t PazA xmi FIsHA i bLAmoOoOo nIniOos EhARLE coMeNTarIoOO KnuBEa JI e Wapa La sOSia NUbEmo COn LO SojO

En que puto idoma hablan :shock:

Etrusco antiguo por lo menos.
 
Alguien se ha percato que las fotos de "tod canis" no se ven

¿una solución quiero?

Más fotos y que se vean.

Saludos.
 
Mohinder rebuznó:
-OoOma Ay lAs ShoKErA sOmo La meHoreEE coMO lo PArTE lA nInia POna SurMANa AsKI ma BURRIa k ToLa COZa i aBE ji t PazA xmi FIsHA i bLAmoOoOo nIniOos EhARLE coMeNTarIoOO KnuBEa JI e Wapa La sOSia NUbEmo COn LO SojO

[img rebuznó:
https://www.espaiic.es/images/cobi.gif[/img]]¡Toma ahí! NdT1 Las choqueras somos las mejores; como lo parte la niña. Pues nada, surmana NdT2, aquí; más aburrida que todas las cosas; y a ver si te pasas por mi ficha y hablamos. Niños, echadle comentarios, que no veas si es guapa la socia. Nos vemos con los ojos NdT3.

NdT1: También se acepta: ¡Toma! ¡Ay! y ¡Toma! ¡Ay, las choqueras somos las mejores!
NdT2: Amiga mía
NdT3: Adios, buenas tardes.
 
Esta misma noche un personajillo de esta índole se ha cruzado conmigo y mirándome ha puesto una mueca de "asco" y "chulería", aunque realmente reflejaba sin duda su profunda subnormalidad.

Eso sí, acompañado de dos gayers más, nunca te tocará los cojones un pacorro estando SOLO.

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, o en su defecto, un jodido futuro como marido de jenny sidosa, padre de futuros yonkis hijos de puta. Y ante todo, que todos los pisoteemos y nos aprovechemos de su inferioridad.

"Mal cáncer le entrara"

Un abrazo.
 
Como se nota la poca memoria de algunos, pero ese hilo tubo un trágico final para muchos, quizá debe repetirse como el ciclo de la vida.

PD_ obviamente esta vez paso de participar
 
Son una jodida plaga. Un colega mio ya le a dado unas cuantas ostias a mas de un mierda de estos y todo reaccionan igual: "voy a llamar a mi familia y te vamos a rajar" :lol:.
 
Mike Ness rebuznó:
Son una jodida plaga. Un colega mio ya le a dado unas cuantas ostias a mas de un mierda de estos y todo reaccionan igual: "voy a llamar a mi familia y te vamos a rajar" :lol:.

Sí, el problema es poder encontrarlos solos a estos hijos de puta.
 
Khali rebuznó:
Mike Ness rebuznó:
Son una jodida plaga. Un colega mio ya le a dado unas cuantas ostias a mas de un mierda de estos y todo reaccionan igual: "voy a llamar a mi familia y te vamos a rajar" :lol:.

Sí, el problema es poder encontrarlos solos a estos hijos de puta.
Eso si, hasta a cagar van en grupito los mierdas de ellos, saben las ganas que les tenemos muchos.
 
Suso_VK rebuznó:
Como se nota la poca memoria de algunos, pero ese hilo tubo un trágico final para muchos, quizá debe repetirse como el ciclo de la vida.

PD_ obviamente esta vez paso de participar

Lo recuerdo perfectamente, es mas, uno de mis clones fenecio en ese hilo, de ahi mi comentario
 
Alguien sabe realmente de donde proviene esa palabra que define a estos infraseres? CANI.
 
Pequeño Timmy rebuznó:

Este es el pringao del equipo Ja, no?

Seguro que los comentarios que ha dejado la gente deben ser chanantes cuanto menos. algún día lo mismo me paso, por curiosidad

P.D: ¿Esta Pherseo en esa página?
 
los canis son la carne de cañon para la guerra civil que se avecina contra colombianos,moros,rumanos y demas escoria.

Es mas,estoy seguro que si alguien creara la religion Cani,con Camaron como Dios supremo y el Fary como profeta, todos los canis estarian dispuestos a inmolarse lanzandose con sus scooters y sus peugeots tuneados contra mezquitas y demas puntos de reunion inmigrantil.
 
Atrás
Arriba Pie