Los canis: sus fotos

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
al haberse sacado el tema de los canis en otro hilo, he aquí que he recordado un gran reportaje en cierta pagina. Tomad las fotos del reportaje:

Cani_bizco.jpg


Cani_caballito.jpg


Cani_oros.jpg


Cani_porro.jpg


Cani_prototipo.jpg


Cani_quad.jpg


Las_3_mozas.jpg



Creo recordar que el artículo lo escribió Viruete. Es muy bueno.
Está en la Frikipedia, por si os interesa (paso de poner tal tocho aquí)
 
Que progres son los cani, cuando me llevan en moto y arrimo la cebolla al conductor se enfada, ellos no tienen ningun problema en juguetear 3 en un quad desos... que envidia :oops:
 
Los canis son chicos muy preparados.

Como sigamos así, tendremos el ejercito más numeroso del mundo.

Más que China
 
Bueno, menos mal que ese tipo de elementos todavía no abundan por mi ciudad... por ahora!
 
:lol: La primera foto del gañán no tiene desperdicio. Vaya pinta diooooooos...
Es el perfecto ejemplo de Camelero con cerebro claramente subdesarrollado, que a pesar de intentar disimular su limitada inteligencia (5% más que un caracol) con esa aberración llamada "corte de cenicero", todo el joyerío que con indisimulado orgullo exhibe, le hace aparentar ser la perra favorita del número dos de la cárcel de Carabanchel. Y todo ello sin mostrar el más que probable Peugeot 206 color perla "tuneado" hasta la guantera y con la pegatina trasera de "Camarón vive". Y encima bizco.
Merece la decapitacíon inmediata sin juicio previo.
 
Cani_prototipo.jpg

Anda helmano, dame un leuro pa un pico, pol favol, que tu ere mi colegui tronco...
 
Por el monton de ropa encima de la cama diria que se probo varios vestiditos antes de elegir con cual parecia mas malote...
 
Juanito el batman rebuznó:
Por el monton de ropa encima de la cama diria que se probo varios vestiditos antes de elegir con cual parecia mas malote...

Joder, pues ese chandal es el que llevan los parados de mi barrio para pasear en el parque y aparentar que son glamurosos.
 
Juanito el batman rebuznó:
Por el monton de ropa encima de la cama diria que se probo varios vestiditos antes de elegir con cual parecia mas malote...
Y al final se quedó con el chandal "pure mercadilli" genuino. Trabajo le costó decidirse, seguro...
A saber la abominable pestilencia que se respirará en ese cuarto...
 
PIMPF rebuznó:
A saber la abominable pestilencia que se respirará en ese cuarto...

Ambientador olor maria, ni la mitad de horrible que la habitacion del forero medio de PL (la mia sin ir mas lejos, si no fuese que mi propio olor me pone cachondo no estaria aqui por nada del mundo, cosa que ya hace la mayoria de mis conocidos... mi madre sigue entrando a llevarse los calzoncillos con palomino del suelo)
 
PIMPF rebuznó:
:lol: La primera foto del gañán no tiene desperdicio. Vaya pinta diooooooos...
Es el perfecto ejemplo de Camelero con cerebro claramente subdesarrollado, que a pesar de intentar disimular su limitada inteligencia (5% más que un caracol) con esa aberración llamada "corte de cenicero", todo el joyerío que con indisimulado orgullo exhibe, le hace aparentar ser la perra favorita del número dos de la cárcel de Carabanchel. Y todo ello sin mostrar el más que probable Peugeot 206 color perla "tuneado" hasta la guantera y con la pegatina trasera de "Camarón vive". Y encima bizco.
Merece la decapitacíon inmediata sin juicio previo.

Oiga, oiga, un respeto... Que la (ex) carcel de Carabanchel no da cabida (ni jamás lo ha hecho) a escoria de tan baja ralea...

P.D.
Deberían introducirles estos fetiches por el recto, para que gozasen del oro muy dentro de si mismos...
17104401_23f2199b3d_o.jpg

Cani_sellos.jpg

"SoH pUnYiToH dE oRoH!"
 
lordbalmoral rebuznó:
Oiga, oiga, un respeto... Que la (ex) carcel de Carabanchel no da cabida (ni jamás lo ha hecho) a escoria de tan baja ralea...
Mil disculpas, caballero. Veo que es usted un gran conocedor del tema... :lol:
 
PIMPF rebuznó:
lordbalmoral rebuznó:
Oiga, oiga, un respeto... Que la (ex) carcel de Carabanchel no da cabida (ni jamás lo ha hecho) a escoria de tan baja ralea...
Mil disculpas, caballero. Veo que es usted un gran conocedor del tema... :lol:

De buen rollo caballero... vivo al lado (lo suficientemente cerca para que en tiempos los gitanitos que iban a ver a sus papis encerrados pasasen a cobrar su impuesto revolucionario y lo suficientemente lejos como para no estar allí encerrado) por eso sé que no había gentuza tan miserable como los "pelocenicero" estos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:




Poner cara de malote con otros dos colegas encima de un Quad 50cc hace llorar al niño jesus... aparte de ser de tristes y pobres.


A mi la foto que me chanaba millones era la del avatar de un forero, que salia un garrulon de estos (mas parecido al de la primera foto) con boina :lol: :lol:
 
.::YoW::. rebuznó:
Poner cara de malote con otros dos colegas encima de un Quad 50cc hace llorar al niño jesus... aparte de ser de tristes y pobres.

A mi lo que me hace gracia es que van cada uno de un color como los power rangers :lol:
 
Juanito el batman rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Poner cara de malote con otros dos colegas encima de un Quad 50cc hace llorar al niño jesus... aparte de ser de tristes y pobres.

A mi lo que me hace gracia es que van cada uno de un color como los power rangers :lol:





coño pues ahora q lo dices... :eek:
 
Creo que hay un detalle que, si no me equivoco, no habéis nombrado, y es que van con las gorras mirando para el cielo.
 
que acaso no conoceis esta fantastica web https://www.todocanis.com/glory/

en ella podemos ver en que ambiente se mueven ese fascinante mundillo de los canis ,


y hay que reconocer que a la mayoria de niñas se la meteria minimo por 3 agujeros
 
Arriba Pie