Los canis: sus fotos

Cani_prototipo.jpg



gonzo.jpg
 
El de la foto del caballito con la moto tiene una notable cara de subnormal.

Y el de la nariz, sería maravilloso arrancarle el pendiente de un tirón y meterle en la boca esas zapatillas que parecen de astronauta.
 
Khali rebuznó:
El de la foto del caballito con la moto tiene una notable cara de subnormal.

Y el de la nariz, sería maravilloso arrancarle el pendiente de un tirón y meterle en la boca esas zapatillas que parecen de astronauta.

Se me olvidaba, la gorra pal cielo.
 
en tres pajonas y nadie lo ha nombrado, dond e hemos perdido el rumbo? tiempo atras este jombre era uno de los forero mas mejores

Cani_bizco.jpg


enigmas vuelve, scorpia i pont aeri 4ava

flyyyyy in the wingggssss of life
 
estamos todos deacuerdo que los canis son escoria... pero son tan necesarios como los microoganismos que se comen los cadaveres...

sin los canis la industria orfebre quebraría...

sin los canis tendrían que ir personas a currar a la obra con los panchitos y los rumanos...

sin los canis páginas como todocanis no existiría y es una de las fuentes de risión más importantes del internec.

sin los canis enviando sms para bajarse mis videos no me hubiera podido dejar nunca la ett

el colectivo cani atrae a cualquiera con poco recurso mental para que se deje los estudios y no haga gasto social restando oportunidades a jóvenes que puede que algún día se saquen la ESO...

sin los canis los coches de choque no sería lo mismo... lo que chana de los coches de choque es el riesgo de jugarte la vida al poderte chocar sin querer con el mismísimo jefe de los canis del pueblo y que te peguen una paliza.


hay mas movidillas por las que no erradicar a los canis, pero no son horas... un abrazo, johncobra!
 
micropene II rebuznó:
en tres pajonas y nadie lo ha nombrado, dond e hemos perdido el rumbo? tiempo atras este jombre era uno de los forero mas mejores

Cani_bizco.jpg


enigmas vuelve, scorpia i pont aeri 4ava

flyyyyy in the wingggssss of life

¿Escribía por aquí? Qué maquinón.
 
jonhcobra rebuznó:
estamos todos deacuerdo que los canis son escoria... pero son tan necesarios como los microoganismos que se comen los cadaveres...

sin los canis la industria orfebre quebraría...

sin los canis tendrían que ir personas a currar a la obra con los panchitos y los rumanos...

sin los canis páginas como todocanis no existiría y es una de las fuentes de risión más importantes del internec.

sin los canis enviando sms para bajarse mis videos no me hubiera podido dejar nunca la ett

el colectivo cani atrae a cualquiera con poco recurso mental para que se deje los estudios y no haga gasto social restando oportunidades a jóvenes que puede que algún día se saquen la ESO...

sin los canis los coches de choque no sería lo mismo... lo que chana de los coches de choque es el riesgo de jugarte la vida al poderte chocar sin querer con el mismísimo jefe de los canis del pueblo y que te peguen una paliza.


hay mas movidillas por las que no erradicar a los canis, pero no son horas... un abrazo, johncobra!

Pero tu no estabas muerto? ok pues muerete.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero tu no estabas muerto? ok pues muerete.

Lo más flipante de todo esto es su firma:

Noche de fiesta en la ciudad... saco la Thai a pasear!

A los hijos de puta que me insultan:
Si alguien tiene cojones que venga a:
C/Buenos Aires 4 pta 11 de Puzol, 46530, Valencia
y me lo diga a la cara que le recibiré con una sonrisa!!

Propongo una kdd para partirle la cara de una vez a este saco de mierda.Se abre la lista.
 
Coincido con JoNnY7, es bastante jocoso el ver a algún anormal que se cree que por medir 1,50x1,50 a base de meterse androlona y clorbuterol es alguien que merece un respeto.

Señor John Cobra, me queda usted un tanto lejos y no voy a cruzar el país para evangelizarle, pero lo que si es cierto es que usted con un collar de la virgen de la macarena será el próximo fichaje estrella de todocanis.com
 
ese de los ojos rebeldes debe pasarse el dia dando autografos, porque con eso de que su foto aparece en todos lados debe ser el mas famoso de su barrio.

parece ser un fenomeno nuevo de la globalización, o no tan nuevo, son como copias en cutre de esos retrasados mentales que intentan parecer negros en USA, esos que a veces se olvidan de que no son negros y se extralimitan con algun negro que sí es negro y despues tienen que salir corriendo.
 
Khali rebuznó:
micropene II rebuznó:
en tres pajonas y nadie lo ha nombrado, dond e hemos perdido el rumbo? tiempo atras este jombre era uno de los forero mas mejores

Cani_bizco.jpg


enigmas vuelve, scorpia i pont aeri 4ava

flyyyyy in the wingggssss of life

¿Escribía por aquí? Qué maquinón.

Se le da un aire a Andy, o a Lucas, o algo.
 
Creo que este chaval tiene pinta de ser el Dios del nuevo mundo que se esta creando. Tiene madera de lider...Solo un AMO tendría esta mirada:

ryeye.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que este chaval tiene pinta de ser el Dios del nuevo mundo que se esta creando. Tiene madera de lider...Solo un AMO tendría esta mirada:

ryeye.jpg

Yo más bien diría que tiene DOS miradas.

Por cierto, ¿de dónde viene el apelativo de "cani"?
 
hash77 rebuznó:
Khali rebuznó:
micropene II rebuznó:
en tres pajonas y nadie lo ha nombrado, dond e hemos perdido el rumbo? tiempo atras este jombre era uno de los forero mas mejores

Cani_bizco.jpg


enigmas vuelve, scorpia i pont aeri 4ava

flyyyyy in the wingggssss of life

¿Escribía por aquí? Qué maquinón.

Se le da un aire a Andy, o a Lucas, o algo.

no se te ocurra rajar con el dioni hijo de 14000 prostitutas :lol:
 
prisionn rebuznó:
Ultimamente me he llegado a cruzar con algunos seres de estos que llevan los calcetines metidos por dentro de los pantalones. A ver si alguien puede encontrar material fotografico de este fenomeno, que sin duda merece la muerte.

si se refiere a los pantalones por dentro del calcetin, o seran ciclistas, o siguen la tendencia francesa Raicale. que poco tiene que ver con los canis
 
jonhcobra rebuznó:
estamos todos deacuerdo que los canis son escoria... pero son tan necesarios como los microoganismos que se comen los cadaveres...

sin los canis la industria orfebre quebraría...

sin los canis tendrían que ir personas a currar a la obra con los panchitos y los rumanos...

sin los canis páginas como todocanis no existiría y es una de las fuentes de risión más importantes del internec.

sin los canis enviando sms para bajarse mis videos no me hubiera podido dejar nunca la ett

el colectivo cani atrae a cualquiera con poco recurso mental para que se deje los estudios y no haga gasto social restando oportunidades a jóvenes que puede que algún día se saquen la ESO...

sin los canis los coches de choque no sería lo mismo... lo que chana de los coches de choque es el riesgo de jugarte la vida al poderte chocar sin querer con el mismísimo jefe de los canis del pueblo y que te peguen una paliza.


hay mas movidillas por las que no erradicar a los canis, pero no son horas... un abrazo, johncobra!

Clon de mierda, más quisieras tú ser John Cobra.
 
u ze k en er fondo no kerei, azin k zuz doi un bezito a to, ala




:shock: :lol:
 
¿por que los gitanos se haran fachas? ¿por que los fachas aceptan gitanos?
 
Arriba Pie