Los canis: sus fotos

Alguna cani de esa me la follaba hasta decir basta.

Son seres repugnantes pero hay alguna en el apartado Chicas con un buen pollazo.
Por cierto que fin tienen ponerle a un chuquelo collares de oro? estos marginales que no tienen ni para comer y todo el cuerpo con oro del que caga el moro.
 
Clark Gable rebuznó:
Pídele permiso.

Festival%20del%20Humor.jpg
 
del todocanis.com rebuznó:
engah ninio0h uapo0o agregarmeE!!

MUELTE Y DESTRUCIÓN!

si éste es nuestro futuro hagamos algo por el planeta, mandémolos a tomar por culo antes de que sea demasiado tarde

nuclear-bomb-explosion.jpg




5720-1691-jericho.jpg

MirAh Jenny! soh peTarDöH!
 
La tal leti esa tiene un buen par de milongas (para su corta edad, presumo), pero tiene cara de cajera del mercadona.
 
SuPeR rebuznó:
Emerenciano rebuznó:
[email protected] rebuznó:
La tal leti esa tiene un buen par de milongas (para su corta edad, presumo), pero tiene cara de cajera del mercadona.
Ningún cani puede aspirar a una profesión mucho más cualificada que esa.
Si hombre, cajera del Corte Ingles :lol:

Pues será en el de Sevilla, por exceso de oferta laboral de canis. Aquí si les contratan para cajeras de mercadona ya se pueden considerar en lo más alto de su carrera profesional. La mayoría no tienen oficio ni beneficio, salvo el ya mencionado beneficio sexual para el que alguna pasa.
 
En Malaga las canis no trabajan, son asi de xhulas y nosotros asi de jilipollas, he dicho.
 
Dios mio, pero como se puede escribir asi...

amor_calo
Qase mi viah?? y0 t0i malamente mi awelik0 lan da0 0ra de viah aye tube l0a la n0she en er 0spitar x es0 n0 te llame te ma enrrita0?? ave si te dik0 c0necta0

amor_calo
Ollee mala ruina tengai to lok le scribai comentario malo ami jambo k sus entre un dolo y rebentei mar nasioss a callarse la boca k la envida e m mala me cago en to usteds risorios

Por supuesto, todo acomàñado de mil pijaditas cual platano saltarín...
 
jajaja, todo esto apunta a acabar como el mítico hilo de "sexy o no" uno de los más míticos que recuerdo de por lo menos mis últimos 6 clones... Alguien sabe porque lo borraron?? fue por el troleo abusivo que se produjo?? o simplemente porque se había saturao el foro y había que hacer limpieza?? yo no estaba muerto?? si, eso quisierais la mayoria... jajaja.


Los canis dan asco, pero sigo manteniendo que son los que levantan el pais. Peor son los gafapastas, los perroflauta o los emos que esos si que son carne de chupar del bote ya sea paro, papis ricos o pedir en la puerta del lidl.

Os bendigo a todos!
 
gotah rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Y además hay que pagar para que te pinten esa mierda?

Y a mi que me parece que eso son unas pegatinas de esas cerdas que se ponen los tunings en los coches?? No me creo que nadie se pueda gastar pasta o simplemente dejar que le marquen con esa mierda ahí... y más siendo una tía que al tener hijos se le va a quedar echo un miró... y si encima ya eres cani y empizas a procrear con 17 años... buah... lo tiene todo la chiquilla... aunque aún así y con esa cara... MELAFO por el culo hasta hacerme sangre en la poya.
 
Arriba Pie