Los canis: sus fotos

SuPeR rebuznó:
¿los canis tienen derecho a voto?

Por supuesto. El lider de los canis está rescribiendo la historia para dar constancia de que los canis estuvieron presentes en los momentos mas importantes...Algo así como en "1984"
 
un máximo exponente de cani femenino:



alguien me puede decir como poner las imágenes en grande?
 
Uno de los mejores videos que he visto en el youtube trataba de dos colegas canis dandose de ostias por diversion (y los colegas al fondo animandoles). Se llamaba: "Canis boxeando"...

Después estaba la versión, ya convertida en clásico de cluto, llamada "Canis al tibiazo" donde se daban patadas. No os pongo el enlace pq lo quitó youtube de la página
 
Joder pues algunas de esas zorras estan para soplarles la nuca:

1897391811_a.jpg


Esta ya sabe a lo que va.

1919958549_a.jpg


:shock:


1919943930_a.jpg


1912261408_a.jpg



1878799539_a.jpg



ShUlA RonEantE
 
Ultimamente me he llegado a cruzar con algunos seres de estos que llevan los calcetines metidos por dentro de los pantalones. A ver si alguien puede encontrar material fotografico de este fenomeno, que sin duda merece la muerte.
 
prisionn rebuznó:
Ultimamente me he llegado a cruzar con algunos seres de estos que llevan los calcetines metidos por dentro de los pantalones. A ver si alguien puede encontrar material fotografico de este fenomeno, que sin duda merece la muerte.

Es un fenomeno sorprendente... Los calcetines por dentro... quien lo diria, asi ni se ven ni nada...

36033057_2.jpg
 
Esta escoria barata mancha el nombre de nuestro querido RAP.

Por cierto, Tote King, Prat de Llobregat, dia 13 de Julio, 5 leurus!
 
"A la discoteca, a la feria, incluso comuniones..."

Quiero cortar en pedazos a ese chichi.

Estoy flipándolo con estos vídeos. Aunque me sorprende algo, parece que saben hablar (o comunicarse), desconocía que tuvieran esta cualidad.
 
El chico de arriba parece tener el móvil colgado cual rosario..en fin nos e darán cuenta de una vez que vestidos así,con tanta cadena y anillo y con ese corte de pelo cazoleta dan risa??
 
JoNnY7 rebuznó:
El chico de arriba parece tener el móvil colgado cual rosario..en fin nos e darán cuenta de una vez que vestidos así,con tanta cadena y anillo y con ese corte de pelo cazoleta dan risa??

Pues no, es obvio que no se dan cuenta de que dan vergüenza ajena con su pelo cenicero y sus cadenitas de los chinos
 
-Makinavaja- rebuznó:
Pues no, es obvio que no se dan cuenta de que dan vergüenza ajena con su pelo cenicero y sus cadenitas de los chinos

Es más, se gustan y se molan. Y a las Jennys se les hace el chirri fanta naranja.
 
Arriba Pie