Los canis de New Jersey

Una duda, ¿esas fotos no las habeis sacado de una web de maricones?
Los morritos les delatan...

En Valencia incluso te puedes encontrar a alguno,que de tan ultima moda que quiere ir, de tan guido style que quiere ir.....SE pasa de la raya, y te encuentras cosas como zapatillas nike shocks de muelles de colores chillones y exagerados, pantalon deshilachado y caido, cinturon que es mas grande la evilla que casi el pantalon, camiseta de tirantes apretadisima cuanto mas se vea el simbolo de armani mejor, sudadera de lunares(ojo al dato)abierta para dejar ver el pechaco wistrolero, cadenon de plata o algo similar,pelo...como describir el pelo, dejemoslo en valenciano, y pendiente ya no exagerados o de perlotas, esque he visto a un "nano" con unos pendientes blancos que eran una estrella, que le ocupaban toda la oreja, ah bueno y lleno de piercigs,que parecen que en america no se llevan tanto

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Te refieres a las yamanbas de toda la vida, no?

215405524_15a94966c9.jpg

20kr5f7.jpg

o a las ganguros?

39.jpg

1184950020_f.jpg

Y a ver quien es el wuapo que las diferencia

A mi la que me embrutece es la mujercita de su firma..... Preguntele al jefe cuánto pide por 10 minutos

gdx54 rebuznó:
LOL, RELOL Y MEGALOL!!! Este tio lo conozco. Veranea en Marbella desde hace 2 o 3 años y entrena en mi gimnasio. Todo el mundo lo llama "El Langosta" debido a su perpetuo color rojo. De hecho, en alguna ocasión he intercambiado un par de palabras con él.

Cada día después de entrenar se mete media hora en la máquina de rayos UVA del gym (donde voy a ver pollas) y de ahí su bronceado langosta. Está hipercuadrao pero lo que se mete no es normal (verificado por el mismo que le pone las inyecciones en verano).

Lo más gracioso es que es un triste, no tiene amigos y no liga una mierda. Estoy harto de verlo en las discos de Banús y Marbella y os aseguro que no se come una rosca. Eso sí, a la que uno se saca una cámara de fotos ahí está él para poner la pose de malote al lado de una tía buena. Pero de salir en fotos a follársela hay un trecho que te cagas. En cuanto las cámaras de fotos desaparecen ahí se queda "El Langosta", sentado en una esquina más sólo que la una y a dos velas.

Y para que os consoléis un poquito: conozco muchos guidos o similares (al menos llevan el mismo estilo de mierda) y la mayoría de las noches acaban tan borrachos y colocados que no serían capaces de penetrar ni a un estadio de fútbol lleno de valkirias y amazonas. Son todo apariencias y poco más.

P.D. No sé lo que acabará primero con él o el cáncer de piel o una cirrosis de la cantidad de hormonas que se mete el hijo de la gran puta. Al natural está aún más rojo y parece que va a estallar.

Las pavas muy follables si, pero preferiria que se dieran un baño en lejía antes del empalamiento.

En cuanto a los zanahorios, sin comentarios, mientras que en su pueblo (digase New Jersey, Oklahoma, Alabama) la gente normal se descojona de ellos aqui en sitios como la citada Valencia son los punteros, los que marcan estilo, los mesías de la nueva era de la gomina, un autentico ejemplo a seguir. Arrepintámonos.

LOL, RELOL Y MEGALOL!!! Este tio lo conozco. Veranea en Marbella desde hace 2 o 3 años y entrena en mi gimnasio. Todo el mundo lo llama "El Langosta" debido a su perpetuo color rojo. De hecho, en alguna ocasión he intercambiado un par de palabras con él.

Cada día después de entrenar se mete media hora en la máquina de rayos UVA del gym (donde voy a ver pollas) y de ahí su bronceado langosta. Está hipercuadrao pero lo que se mete no es normal (verificado por el mismo que le pone las inyecciones en verano).

Lo más gracioso es que es un triste, no tiene amigos y no liga una mierda. Estoy harto de verlo en las discos de Banús y Marbella y os aseguro que no se come una rosca. Eso sí, a la que uno se saca una cámara de fotos ahí está él para poner la pose de malote al lado de una tía buena. Pero de salir en fotos a follársela hay un trecho que te cagas. En cuanto las cámaras de fotos desaparecen ahí se queda "El Langosta", sentado en una esquina más sólo que la una y a dos velas.

Y para que os consoléis un poquito: conozco muchos guidos o similares (al menos llevan el mismo estilo de mierda) y la mayoría de las noches acaban tan borrachos y colocados que no serían capaces de penetrar ni a un estadio de fútbol lleno de valkirias y amazonas. Son todo apariencias y poco más.

P.D. No sé lo que acabará primero con él o el cáncer de piel o una cirrosis de la cantidad de hormonas que se mete el hijo de la gran puta. Al natural está aún más rojo y parece que va a estallar.

Inventarse que has visto a alguien para parecer cool es de tristes.

PHILANSELMO rebuznó:
Maldito hijo del LoL, me has leido la mente, yo había pensado exactamente en el mismo tuneo, sólo que la pereza no me ha permitido crearlo. Eres mejor forero que yo.

La única imagen tuneable que tenía por ahí era la del cani bizco. Mi disco duro es de tristes

Por suerte, el hombre que se aproxima por la puerta va a acabar con tamaña desfachatez. Por cierto, menudo vaso de meaos se está bebiendo el segundo por la izquierda.

ga_anes784.jpg

Candela! rebuznó:
Por suerte, el hombre que se aproxima por la puerta va a acabar con tamaña desfachatez. Por cierto, menudo vaso de meaos se está bebiendo el segundo por la izquierda.

ga_anes784.jpg
Lo que pasa con el del vaso es que ha ido un paso mas allá y está mutando al estilo ganstah, más moreno que los otros, con las cadenas de oro guapo y el peinado afro a lo Carlton. Multicultural total.

O a Asturias, está lleno. Todos estudian Derecho o Económicas.

Y lo que más me molesta es que, cuando yo venda alpargatas en un mercadillo, ellos serán abogados y empresarios,

Es lo que tiene ser de letras puras, que una nunca consigue un trabajo relacionado con su carrera.

Donde coño ves tu en asturias a estos mierdas?

no jodamos eh.

Si salen asi a la calle les tiran piedros como minimo.

Armani rebuznó:

no jodamos eh.

En Asturias nunca he visto canis. Ahi viven bien, se come de puta madre, se bebe sidra con cojones y las tias son bastante guarras.

Por cierto, en el Villarreal juega un tal Cani. ¿Villarreal está cerca de Valencia?

Armani rebuznó:

no jodamos eh.

Yo nunca vi a ninguna escoria de estas por Asturias ... así que no digamos gilipolleces

ruben_vlc rebuznó:
En Asturias no hay porque en Asturias no hay mujeres guapas.

¿Qué sabrás tú, gilipollas? Hay unas buenas hembras subnormal. Por lo menos no tienen enfermedades de corte sexual como la puta que te follas a menudo y llamas "novia". Y no, no es mi madre pues no le va la zoofilia

¿Sabéis cuando Peter le dice a la Aguilera que da asquillo y el tema del regustilllo del 6º sentido? Algo así me inspiran estos wannabe Zoolander.

LA LUCHA POR EL PODER ESTÁ SERVIDA:

GUIDOS.
106c7.A.jpg

VS.

CANIS.
3c817.dfswgrw.jpg

Atrás
Arriba Pie