Los canis somos los mejores

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALEX-IS

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
[/img]http://www.todocanis.com/loscanispto/

Me recuerdan a los esnfifadores de pegamento de algún pais de Sudamérica.

Salud etes.

La verdad es que te ha quedado de puta madre tio.

Se nota que llevas al día las lecciones del gran Chimo Bayo, HU HA!!!

No te metas con M.A. BARRACUS que el es Sumo Sacerdote de Chuck Norris!!!!

Has osado publicar una imagen de el, seras quemado vivo ya que has levantado la furia de todos sus seguidores

A las chavalas me las follaba a todas, pero los tios dais asco, sois una mezcla cutre de pijos que se creen golfos.

Son unos hijos de CamaLOL de la Isla que merecen morir por la peor de las torturas. Las hembras de esta subespecie merecen ser sodomizadas sin compasión por su uso y abuso del wonderbra y los oros.

Pregunta a Chesire: ¿Qué relación tienen M.A. Barracus, un rapero, un mono y un cani/kie si estos últimos son una infraespecie de los españoles?

puta mierda de personas son estos seres me meo en todos ellos

SON GENTUZA!!
2a9e5c12132182fi3.jpg

SLaRe rebuznó:
Pregunta a Chesire: ¿Qué relación tienen M.A. Barracus, un rapero, un mono y un cani/kie si estos últimos son una infraespecie de los españoles?

Hombre, hay que abstraerse un poco. Si le pones al rapero la bisutería de M.A. y la cara del mono, ya tienes un cani standard.

De todas formas, ¿cómo puede formarse una tribu así de manera natural? ¿Qué tiene que ver Camarón con el tunning y las Adidas intergalácticas con la cámara de aire más grande del mundo? ¿Por qué escriben todos como esquizofrénicos? Tal y como vienen las nuevas generaciones, estoy por ir ahora mismo a hacerme una ligadura de trompas.

Los canis son seres violentos que atacan en manada y siembran el miedo entre la gente de bien.Son el terror de la gente no agresiva y hacen florecer el odio y la frustracion de los que se saben indefensos ante estos hijos de puta.

!!Pero aqui estamos nosotros para joderos la vida con nuestros tuneos humillantes y nuestros insultos ingeniosos!! HA-HA a que jode eh?

:?

Permíteme discrepar de tu teoría abstracta. Los que vestimos de ancho no llevamos la gorra mal puesta, ni combinamos 2 chandal diferentes ni usamos camisa de cuadros con dicha vestimenta. Es más, esta gente se jacta de vestir de estrecho. Más que rapero tendrías que haber puesto un bakala o algo similar, aunque bien es cierto que esta pseudogentuza escucha a Haze y parecidos, amén de escuchar flamenco del pestilente.

En cuanto a lo del "tunning" estoy de acuerdo contigo. Esta gentuza no tiene gusto suficiente como para hacer tuning de calidad, como sucede en países como Alemania, Bélgica o EEUU.

Creo que surgieron en el momento en el que los padres decidieron educarles a base de TV y sustituyeron el parque por la videoconsola. Las nuevas generaciones serán como nosotros queramos que sean, ya que todo depende de la educación que les demos.

Lo de escribir como tarados mentales tiene que ver con el escaso grado de alfabetización que gasta esta gente, ya que prefieren estar maleando en el parque y saqueando las cabinas telefónicas antes que ir a clase a culturizarse y recibir una educación útil para su futuro. Debido a esto no me extraña que los sudamonos tengan cada día más trabajos que los niñatos estos no quieren porque no tienen los estudios mínimos. Además, si vas a la Complutense verás como cada año aumenta el número de exóticos en las clases. Una auténtica lástima, ya que nos estamos dejando pisar el terreno por culpa de generaciones de hastiados.

¡A ésta me la follaba hasta que se me cayera la polla, y después, cuando me la cosieran, hasta que se salieran las costuras y se me volviera a caer la polla!

1116051934_a.jpg

Aqui simplemente un subnormal:

1150598572_a.jpg

Aqui tenemos a petunning, sobran comentarios viendo el tatuaje:

1109167408_a.jpg

Aqui tenemos a ER_ZAPATA, que demuestra que los gitanos tambien se ponen trajes y corbata:

1113373482_a.jpg

Jaro2 rebuznó:
A las chavalas me las follaba a todas, pero los tios dais asco, sois una mezcla cutre de pijos que se creen golfos.

Yo me los follaria igual, si con ello consiguiera una ereccion completa.

Atrás
Arriba Pie