¿Son Mejores los Marroquíes que los Sevillanos?

hombre, si fuera en zamora, pero en toledo, que es una cuesta en espiral, "sales del hotel, subes la cuesta hasta los bares, sales del bar y subes again otra cuesta hasta el hotel" hay mas calles que te puedes surfear con una tabla que calles que no.

las que no, normalmente es porque son plazas, que queda feo poner una plaza a 45º de inclinacion.

Da igual la ubicación exacta, mientras sea en un sitio sin mar para evidenciar lo chocante de la situación.

Por ejemplo, la cárcel de St Quentin. En un rincón del patio hay los bloods, en otro la Hermandad Aria. En la zona de pesas los mejicanos del Norte. Y en los bancos Los Surfistas, con gafas de sol.

Da igual la ubicación exacta, mientras sea en un sitio sin mar para evidenciar lo chocante de la situación.

Por ejemplo, la cárcel de St Quentin. En un rincón del patio hay los bloods, en otro la Hermandad Aria. En la zona de pesas los mejicanos del Norte. Y en los bancos Los Surfistas, con gafas de sol.
yo empezaria preguntandome que clase de registro de orificios les han hecho que han podido meter las tablas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las wayfarer.

porque cuando has dicho "gafas de sol" en plan generico, estabas pensando en unas wayfarer.

Última edición:
yo empezaria preguntandome que clase de registro de orificios les han hecho que han podido meter las tablas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las wayfarer.

Es parte del misterio de Los Surfistas.

la tronca por lo visto, cuando se dio cuenta de que el moreno de los tios no era porque fuesen surfistas, sino porque eran marroquies, cometio un delito de odio por xenofobia al huir.
Pues sí

E insisto, estamos distraídos con el asunto Catalunya

Pa cuándo echar a los moros. Es muy importante y hay que hacerlo

Pues sí

E insisto, estamos distraídos con el asunto Catalunya

Pa cuándo echar a los moros. Es muy importante y hay que hacerlo
que mas te da, si tu con decirle que si y ser su novia un par de dias, ya se encargara el moro de correr a su patria o pedir una orden de alejamiento.

Por favor, muertos de hambre, penes inquietos, sois pa mataros pero os quiero y respeto, y os exijo echad a los moros lo antes posible. Por favor.
Las gracias ya cuando trabajéis zánganos.

Por favor, muertos de hambre, penes inquietos, sois pa mataros pero os quiero y respeto, y os exijo echad a los moros lo antes posible. Por favor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis experiencias con sevillanos han sido y son nefastas.

Creo que jamás he conocido gente mas hipócrita e hija de la gran puta que un sevillano (o sevillana)

Prefiero tratar con rumanos, turcos y marroquíes de lejos.

Estan esperando a que les digas cual es moro y cual no. ¿No te has leído el hilo entero?

Última edición:
A Motril llegaron el otro día 30 magrebíes en una tabla de surf.

Última edición:

Lol

"Eres un mierda, pero antes de irte a tomar por culo haz lo que yo soy incapaz de hacer"

Pues así todas.

Etiquetas Etiquetas
hilo de los surfistas
Atrás
Arriba Pie