"Tal revolución exige que el hombre se acepte a sí mismo como un ser sensible, afectivo y vulnerable, primer paso para empezar a cuestionarse los estereotipos sociales y culturales vigentes.
"Hemos heredado de nuestros padres el modelo del hombre tradicional, basado en ideas de fuerza, poder y competitividad; el hombre líder que tiene que tener éxito, dirigir, mandar…", "
La imbecilidad de cierta gente puede llegar a límites insospechados, ahora resulta que los hombres tiene que dejar de ser hombres para que se pueda realizar la revolución feminista.
Los hombres y las mujeres son diferentes por motivos genéticos y no educativos y sociales, nuestros intereses son diferentes, nuestro comportamiento también y eso no lo van a cambiar cuatro iluminados de mierda, por que esas diferencias están en nuestro acervo genético, el cerebro masculino y el femenino son diferentes en cuanto a forma y distribución, durante cientos de miles de años nuestras funciones no han sido las mismas y eso se ha traducido no sólo en diferencias corporales sinó también en nuestros cerebros y conductas.
la violencia contra las mujeres me parece repulsiva y propia de cobardes, pero avergonzarse de ser hombre/mujer y cambiar tu comportamiento innato para conseguir la sociedad igualitaria que los iluminados desean me parece propio de ilusos, soy hombre y como tal me comportaré, que os den por culo feministuchas.