Los castrati regresan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Acusado

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Mar 2005
Reacciones
4
Pero ahora son ellos los que se castran voluntariamente, negando todo lo que el hombre tiene de hombre, el papel que la naturaleza nos ha otorgadoa lo largo de miles de años ahora se han dado cuenta que ya no vale, qué listos son...

¿Dejarán que sus mujeres se los follen con un strap-on? ¿Tendrán envidia de la regla?

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/21/sociedad/1132587539.html

Hay que volver la mili obligatoria urgentemente...

. “Los hombres no podemos mirar hacia otro lado como si la violencia de género no fuera con nosotros”, asegura Antonio García

Imbécil, si tú no la maltratas por que cojones tienes esa autoculpabilidad?

"un modelo de masculinidad basado en la igualdad, la justicia, el respeto y la solidaridad",

Solidaridad de qué? COJONES, estoy hasta las huevas de ver esa puta palabra en mil contextos en dónde no tiene cabida. Debe ser exterminada!

ser sensible, afectivo y vulnerable,

Vulnerable los cojones, maricones! (ésta respuesta encierra mucha poesía)

modelo del hombre tradicional, basado en ideas de fuerza, poder y competitividad;

Imbécil, y dónde está el mal? Quieres basarlo en la debilidad, la indefensión y la mediocridad?

autoestima para hombres

Pero si justamente quieren destruirla! Y si no os lo creéis leed lo que dicen:

"Nos une un proceso de autocuestionamiento personal de muchas cosas, empezando por nosotros mismos",

Imbéciles...

: el silencio de los hombres ante el maltrato de las mujeres les convierte en cómplices.

Comedme todo lo negro, bujarras, que yo no me de de alta en una asociación de esas de floripondios no quiere decir que esté a favor de dar de hostias a la mujer, ni que no le encuentre nada a una sonata de piano. Pero la agresividad debe definir al hombre. Y punto pelota, me cago en Dios. Hacen falta más Torrentes, pero con cultura y saber estar.

Qué preferís de los dos siguientes?

metrosexual.jpg

farmer.jpg

"Tal revolución exige que el hombre se acepte a sí mismo como un ser sensible, afectivo y vulnerable, primer paso para empezar a cuestionarse los estereotipos sociales y culturales vigentes.
"Hemos heredado de nuestros padres el modelo del hombre tradicional, basado en ideas de fuerza, poder y competitividad; el hombre líder que tiene que tener éxito, dirigir, mandar…", "

Ahora resulta que los hombres tiene que dejar de ser hombres para que se pueda realizar la revolución feminista.

Los hombres y las mujeres son diferentes por motivos genéticos y no educativos y sociales, nuestros intereses son diferentes, nuestro comportamiento también

la violencia contra las mujeres me parece repulsiva y propia de cobardes, pero avergonzarse de ser hombre/mujer y cambiar tu comportamiento innato para conseguir la sociedad igualitaria que los iluminados desean me parece propio de ilusos.

Los tios que dicen esas cosas tienen que hacerlo para follar mas, porque sino no me lo explico.

Claro que no estamos a favor de los malos tratos, pero no solo contra las mujeres, contra nadie, que parece que solo les pegan a ellas

Malditos bujarras de mierda. Así va España...

Conozco el tema de la violencia doméstica por motivos laborales y aunque se han dado y se dan casos flagrantes que hay que castigar sin piedad, puedo afirmar aquí y en el campo del honor que se ha exagerado un copón con la última reforma legal del SOE hecha exclusivamente de cara a la galería y para contentar a cuatro feministras descerebradas.

No digo que haya que pegar a las mujeres, y menos si no lo merecen :lol:

Pero estos lo que dicen más o menos es que si no eres un tipo acomplejado, débil e inseguro que está todo el día cuestionándose y retozando en la culpabilidad, eres un descerebrado cómplice de los asesinos de mujeres.

Pues pa su gran puta madre... :-o

Lo que habeis dicho es exactamente lo que pienso, iba a escribirlo pero he visto que os habeis adelantado. Me congratula enormemente encontrar gente que opina así, lo que encuentro habitualmente es gente cuya opinión está íntegramente creada por los medios de comunicación políticamente correctos y con un pensamiento que se va creando a través de las sucesivas macro-campañas de manipulación. Para desahogo personal sólo añadiré:

CALZONAZOS MANFLORITAS DE MIERDA

Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que habeis dicho es exactamente lo que pienso, iba a escribirlo pero he visto que os habeis adelantado. Me congratula enormemente encontrar gente que opina así, lo que encuentro habitualmente es gente cuya opinión está íntegramente creada por los medios de comunicación políticamente correctos y con un pensamiento que se va creando a través de las sucesivas macro-campañas de manipulación. Para desahogo personal sólo añadiré:

CALZONAZOS MANFLORITAS DE MIERDA

Lo mismo digo, una de las cosas que me gustan de este jodido foro es que aquí los imbeciles manipulados por la corrección política son una minoría.

Y suelen largarse horrorizados a los pocos días hacia genteya y los foros de Proctología con sensibilidad.

Tom Bombadil rebuznó:
"Tal revolución exige que el hombre se acepte a sí mismo como un ser sensible, afectivo y vulnerable, primer paso para empezar a cuestionarse los estereotipos sociales y culturales vigentes.
"Hemos heredado de nuestros padres el modelo del hombre tradicional, basado en ideas de fuerza, poder y competitividad; el hombre líder que tiene que tener éxito, dirigir, mandar…", "

La imbecilidad de cierta gente puede llegar a límites insospechados, ahora resulta que los hombres tiene que dejar de ser hombres para que se pueda realizar la revolución feminista.

Los hombres y las mujeres son diferentes por motivos genéticos y no educativos y sociales, nuestros intereses son diferentes, nuestro comportamiento también y eso no lo van a cambiar cuatro iluminados de mierda, por que esas diferencias están en nuestro acervo genético, el cerebro masculino y el femenino son diferentes en cuanto a forma y distribución, durante cientos de miles de años nuestras funciones no han sido las mismas y eso se ha traducido no sólo en diferencias corporales sinó también en nuestros cerebros y conductas.

la violencia contra las mujeres me parece repulsiva y propia de cobardes, pero avergonzarse de ser hombre/mujer y cambiar tu comportamiento innato para conseguir la sociedad igualitaria que los iluminados desean me parece propio de ilusos, soy hombre y como tal me comportaré, que os den por culo feministuchas.

Un gran post, sí señor. Lo suscribo.

Esto cada dia está peor... la ridícula "corrección política" está
llegando a niveles que dan:

ASCO!!!

(Estoy bastante de acuerdo con lo que escribe la mayoria por
lo que no se que añadir*...)

Que les den por el :-o

* (Bueno, algunos ya conocen mis ideas...) :twisted:

El feminismo esta en el cenit de popularidad desde su creacion. Ahora ser feminista (incluyendo a los hombres) es moderno.

Lástima que por contra no haya una organizacion que tambien defienda a los hombre por ejemplo en los divorcios, en los cuales la mujer siempre sale ganando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay hijos de por medio.

Hay que reconocerselo, ellas estan mejor organizadas que nosotros y el día que una mujer sea presidenta del gobierno seguramente las mas radicales no necesitaran hombres para tener placer sexual, se harán dedillos con la foto de dicha presidenta con su traje de chaqueta.

ojalá nunca llegue a verlo, almenos mientras siga pudiendome dar cuenta de eso.

Yo me parto,cuando alguna mal follada hipy,enpieza a retorcerse,blasfemar y a mirar con cara de repulsion(alguna ha intentando intimidarme directamente)por llevar una inocente camiseta:
putasrojo.jpg

En un bar que se llama JYMY JAZZ(conocido garito hipy de Vallecas)la puta hipy de la barra y un asqueroso personaje de rastas que recoje vasos,me señalaban y comentaban entre ellos alguna asquerosidad sobre mi bella persona,cuando sali del garito el susodicho elemento que estaba en la puerta murmuro algo a mi paso,acto seguido me gire y con voz chulesca le dije:"QUE DICES" y el tipo se hizo el sueco,como el sucio cobarde que es :) :) :) :)

PD:Una tipa que parecia la hija bastarda de Sabonis,me miraba con unos caretos,jaja hay me acojone un poquillo y le dije a mi novia: "si viene a agredirme,me defenderas ¿no? :lol: :lol: :lol:

PD:Si ser joven,madrileño,heterosexual y sentirme orgulloso de ser macho,es un delito,¡¡¡¡SOY UN JODIDO CRIMINAL!!!!
osochula1.jpg
golpe1.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Malditos bujarras de mierda. Así va España...

Conozco el tema de la violencia doméstica por motivos laborales y aunque se han dado y se dan casos flagrantes que hay que castigar sin piedad, puedo afirmar aquí y en el campo del honor que se ha exagerado un copón con la última reforma legal del SOE hecha exclusivamente de cara a la galería y para contentar a cuatro feministras descerebradas.

Suscribo plenamente, como casi siempre. Parezco un puto pelota de Molay... :oops:

Atrás
Arriba Pie