Los Catalanes compran al comite internacional de hokey.

La verdad, si los nacionalistas se conforman con esos logros una de dos, o son unos utópicos iluminados, o cada vez se creen menos sus propias mentiras.

Buenas Tardes
 
FURIA NEGRA rebuznó:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041028dasdasmas_6&type=Tes&anchor=dasmasG00



Que rastreros de mierda, fuera de España ya ostia.

comeme el rabo
 
Monty_B rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041028dasdasmas_6&type=Tes&anchor=dasmasG00



Que rastreros de mierda, fuera de España ya ostia.

comeme el rabo


Buen argumento para defender lo que tu nación hace para conseguir la independencia.
 
ME CAGO EN EL PUTO PSOE Y EN LOS CATALANAZOS INDEPENDENTISTAS SI KIEREN INDEPENDENICA QUE SE PIREN DE ESTE PAIS YA PERO KE DEJEN EL TERRENO QUE ES ESPAÑOL DE TODA LA PUTA VIDA SI KIEREN QUE SE MONTEN UNA ISLA PREFABRICADA CON BASURA
pd ESTAR TRANKILOS POR LA BASURA QUE YA OS MANDAREMOS TODOS LOS DIAS UNAS TONELADAS
un salu buenas tardes. :-o :-o :-o
 
El Zapatitos está lamiendo demasiado ojaldre catalán. Tiene la lengua atada al culo de los votos, mientras en Galicia seguimos agonizando ante la venta de humo por parte del gobierno...


TERUEL EXISTE, aunque no te voten ZP
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Amen YUMYUMWEANOWAI, este comportamiento de sus dirigentes definen a los mismos que los votan.

PD : Estos separatistas dicen que actuan en el marco de la legalidad para conseguir sus objetivos, y una mierdaaaa.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Amen YUMYUMWEANOWAI, este comportamiento de sus dirigentes definen a los mismos que los votan.

PD : Estos separatistas dicen que actuan en el marco de la legalidad para conseguir sus objetivos, y una mierdaaaa.

YUMYUMWEANOWAI tu tb me lo puedes comer.

Tambien de la fuente que los sacais (algo asi como el AS) es de una credibilidad incuestionable y nunca se ha distinguido por su fobia hacia lo catalan.
penas dais...
 
Zapatero se ha bajado los pantalones tanto que ya los lleva de corrido por los tobillos. Valiente hijoputa, como nos la colo con eso del nuevo talante y del dialogo. Si lo unico que hace es mirar para otro lado ante los atropellos de los nacionalistas vascos y catalanes. Como un dia me lo encuentre a el o al Maragall de la ostia que le doy lo hundo en la miseria.
Y eso de retirar la ley que penaba con carcel lo de convocar referendums..a ver lo que tarda el Ibarretxe o alguno de estos...
Señores, el dia que se juegue España - Cataluña, aunque sea al domino, se acabo; España habra muerto.

MUERTE ZAPATERO
 
Silas rebuznó:
Zapatero se ha bajado los pantalones tanto que ya los lleva de corrido por los tobillos. Valiente hijoputa, como nos la colo con eso del nuevo talante y del dialogo. Si lo unico que hace es mirar para otro lado ante los atropellos de los nacionalistas vascos y catalanes. Como un dia me lo encuentre a el o al Maragall de la ostia que le doy lo hundo en la miseria.
Y eso de retirar la ley que penaba con carcel lo de convocar referendums..a ver lo que tarda el Ibarretxe o alguno de estos...
Señores, el dia que se juegue España - Cataluña, aunque sea al domino, se acabo; España habra muerto.

MUERTE ZAPATERO

Hable por usted si no es molestia. Que haya muchos pánfilos no quiere decir que todo el mundo lo sea.
 
Para el quisquilloso:

NOS = YO Y MUCHOS MAS

Si tu eres "muchos mas" te jodes y sino te callas.
 
Silas rebuznó:
Para el quisquilloso:

NOS = YO Y MUCHOS MAS

Si tu eres "muchos mas" te jodes y sino te callas.

Admitir en este foro que se ha votado a Zapatero es bastante arriesgado. Aténgase a las consecuencias.
:roll: :roll: :roll:
 
Silas rebuznó:
Para el quisquilloso:

NOS = YO Y MUCHOS MAS

Si tu eres "muchos mas" te jodes y sino te callas.

Para el soplapollas:

Tú y muchos más aparte de cornudos sois consentidos con lo que la cosa es aún peor.
Ya ves, tú sigues siendo el que se jode y yo el que no me callo.
 
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

Este tal Monty B es un poco tonto de la bellota, si fuera asi nadie leeria un puto periodico por "falta de creebilidad".
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

joer, otro que le decian cuatro ojos capitan de los piojos, anda, pontelas
gafas.jpg


le decia, retarded, que el as no se distingue por tener la estelada en la redaccion.
 
drbanner rebuznó:
El Zapatitos está lamiendo demasiado ojaldre catalán. Tiene la lengua atada al culo de los votos, mientras en Galicia seguimos agonizando ante la venta de humo por parte del gobierno...


TERUEL EXISTE, aunque no te voten ZP


ESTOY HASTA EL OJEY DE TANTO NAZIONANISTA.
COMEDME TODO LO QUE ES EL REQUESÓN.

PD: Usar argumentos de este tipo en ocasiones es saludable y enriquecedor.
 
The_Joker rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

Este tal Monty B es un poco tonto de la bellota, si fuera asi nadie leeria un puto periodico por "falta de creebilidad".

los medios de comunicacion no tienen tendencias politicas?
vaya, por fin me lo aclaran.
 
una comunidad autonoma compitiendo en un mundial.curioso.
segun he oido muchos de los miembros de la seleccion española de hokey son catalanes.
como coño lo hacen¿?.se selecciona a los catalanes no nacionalistas para la española y a los otros para la catalana?¿?¿'.
 
follagallinas rebuznó:
una comunidad autonoma compitiendo en un mundial.curioso.
segun he oido muchos de los miembros de la seleccion española de hokey son catalanes.
como coño lo hacen¿?.se selecciona a los catalanes no nacionalistas para la española y a los otros para la catalana?¿?¿'.

ni idea, q lo hagan como les salga de los cojones, pero creo q no merece tanta importancia como se le esta dando.
 
Monty_B rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

joer, otro que le decian cuatro ojos capitan de los piojos, anda, pontelas
gafas.jpg


le decia, retarded, que el as no se distingue por tener la estelada en la redaccion.

Sigues sin darme argumentos, jodido retrasado. Ademas, especie de aborto infecto, no uso gafirulines.
 
Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
Para el quisquilloso:

NOS = YO Y MUCHOS MAS

Si tu eres "muchos mas" te jodes y sino te callas.

Para el soplapollas:

Tú y muchos más aparte de cornudos sois consentidos con lo que la cosa es aún peor.
Ya ves, tú sigues siendo el que se jode y yo el que no me callo.

Ni idea de lo que que quieres decir pero....

































Y TU MAS :lol: :lol:
 
Arriba Pie