Los Catalanes compran al comite internacional de hokey.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty_B rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

joer, otro que le decian cuatro ojos capitan de los piojos, anda, pontelas
gafas.jpg


le decia, retarded, que el as no se distingue por tener la estelada en la redaccion.



Sigues sin darme argumentos, jodido retrasado. Ademas, especie de aborto infecto, no uso gafirulines.

ya me doy cuenta, no es que no jipie para no entender mis mensajes es algo mas profundo, mas delicado de tratar, en fin...
 
follagallinas rebuznó:
una comunidad autonoma compitiendo en un mundial.curioso.
segun he oido muchos de los miembros de la seleccion española de hokey son catalanes.
como coño lo hacen¿?.se selecciona a los catalanes no nacionalistas para la española y a los otros para la catalana?¿?¿'.

Imagino que podran escoger entre una i otra.
El que quiera ir a la catalana y sea seleccionado, irá. El que quiera ir con la española, idem.

Le dan bombo a este tema porque a España le interesa politizarlo.
Contra más politizado esté y menos valor se le dé al aspecto deportivo, menos posibilidades tiene Catalunya de ser aceptada como selección.

Una pena, porque ganariamos todos.
El hockey es un deporte que no tiene muchas selecciones de categoría. A saber: Argentina, Italia, Portugal y España.
Si se acepta a Catalunya como una selección más, habrá más competencia y hará que aumente el nivel del hockey.

Pero claro, eso es demasiado difícil de entender para algunos que piensan que todavía estamos en 1714.
Confundir el aspecto deportivo con la independencia es de bobos.
 
Monty_B rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty_B rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Monty B. rebuznó:
Bla bla bla como no tengo argumentos digo que la noticia no tiene credibilidad bla bla bla

Se puede nacer mas feo pero no mas retrasado que usted.

Pd: Tu mas, por si acaso me sorprendes con otro de tus ingeniosos comentarios y razonamientos.

joer, otro que le decian cuatro ojos capitan de los piojos, anda, pontelas
gafas.jpg


le decia, retarded, que el as no se distingue por tener la estelada en la redaccion.



Sigues sin darme argumentos, jodido retrasado. Ademas, especie de aborto infecto, no uso gafirulines.

ya me doy cuenta, no es que no jipie para no entender mis mensajes es algo mas profundo, mas delicado de tratar, en fin...

Primero aprende a escribir y luego me explicas tus argumentos, llevas 4 posts contestando con el "y tu mas", venga, si te esfuerzas un poco y me dices algo coherente hoy te daré doble racion de tu dog chow sabor criadillas.
 
Lo bonito del asunto es que, de llegar a participar Cataluña en el próximo mundial, tendría que enfrentarse por cojones con España porque iría en el mismo grupo. Alegría. :pla
 
WEO rebuznó:
Lo bonito del asunto es que, de llegar a participar Cataluña en el próximo mundial, tendría que enfrentarse por cojones con España porque iría en el mismo grupo. Alegría. :pla

Y qué?
 
una duda que no alcanzo a comprender, ya que la evolución del caso de la selección catalana de hockey ha sido seguida por mi con nulo interés.
¿Porqué le dieron el visto bueno a la selección de hockey y no a las demás selecciones autonómicas catalanas?
 
sabreman rebuznó:
una duda que no alcanzo a comprender, ya que la evolución del caso de la selección catalana de hockey ha sido seguida por mi con nulo interés.
¿Porqué le dieron el visto bueno a la selección de hockey y no a las demás selecciones autonómicas catalanas?

Por que de momento no lo han pedido.

Todo se andará.
 
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Lo bonito del asunto es que, de llegar a participar Cataluña en el próximo mundial, tendría que enfrentarse por cojones con España porque iría en el mismo grupo. Alegría. :pla

Y qué?

Cómo que "y qué"?

Ah, ya. Eres tonto y qué?

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Lo bonito del asunto es que, de llegar a participar Cataluña en el próximo mundial, tendría que enfrentarse por cojones con España porque iría en el mismo grupo. Alegría. :pla

Y qué?

Cómo que "y qué"?

Ah, ya. Eres tonto y qué?

:lol: :lol: :lol: :lol:

No. Hablo en serio. Dónde está el problema?

No eres capaz de ver el problema?

Pues no.
A ver, si se puede enfrentar en un mundial la selección de Inglaterra y la de Irlanda sin que nadie se escandalice ni se rasgue las vestiduras, porqué no podrían hacerlo Catalunya y España? Se moriría alguien por eso?

Imaginemos que se enfrentan y gana Catalunya o a la inversa, qué más da. Qué pasaria entonces?
No veo qué puede llegar a pasar. Unos lo celebrarían y los otros no. No hay más.
Es que no somos lo suficientemente civilizados?
 
No entiendo tanta polémica.Qué haya más equipos de calidad en un mundial me parece fantástico para el deporte y el espectáculo. Y si Catalunya tiene un gran equipo, no entiendo porqué no se le puede dejar participar. Recuerdo que es deporte, no política.
 
Como es que una comunidad autonoma articipa en los mundiales y puede jugar contra españa si forma parte de ella?
 
totalmente subrrealista lo de la seleccion de hokey.
sin mas komentarios
 
Ajaspino rebuznó:
Imaginemos que se enfrentan y gana Catalunya o a la inversa, qué más da. Qué pasaria entonces?
No veo qué puede llegar a pasar. Unos lo celebrarían y los otros no. No hay más.
Es que no somos lo suficientemente civilizados?

No se trata de simple deporte, sino de lo que representan esos dos equipos. Ha oído hablar de la Constitución Española?
 
Ajaspino rebuznó:
Pues no.
A ver, si se puede enfrentar en un mundial la selección de Inglaterra y la de Irlanda sin que nadie se escandalice ni se rasgue las vestiduras, porqué no podrían hacerlo Catalunya y España? Se moriría alguien por eso?

Irlanda es un pais independiente, idiota :roll:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Pues no.
A ver, si se puede enfrentar en un mundial la selección de Inglaterra y la de Irlanda sin que nadie se escandalice ni se rasgue las vestiduras, porqué no podrían hacerlo Catalunya y España? Se moriría alguien por eso?

Irlanda es un pais independiente, idiota :roll:

Antes de abrir su bocaza de macaco informese un poco, por favor.
 
Ajaspino rebuznó:
Antes de abrir su bocaza de macaco informese un poco, por favor.

Que decias pequeño subnormal?

http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda rebuznó:
El Estado Libre Irlandés/Éire permaneció siendo miembro del entonces British Commonwealth hasta la declaración de una república en abril de 1949. Bajo las reglas del Commonwealth la declaración de una república automáticamente elimina la membrecía a la asociación. Solamente en 1950 fueron estas reglas modificadas para permitir la inclusión de India como república en el Commonwealth. A pesar de que Irlanda renunció a su membrecía y eligió no renovarla, mantuvo muchos de los privilegios de su membrecía. Al día de hoy, por ejemplo, los ciudadanos irlandeses residentes en el Reino Unido disfrutan de todos los derechos de la ciudadanía, incluyendo el derecho a sufragio durante las elecciones parlamentarias e incluso servir en las fuerzas británicas.

Nada que ver con Catalunya.
 
Ajaspino rebuznó:
Pues no.
A ver, si se puede enfrentar en un mundial la selección de Inglaterra y la de Irlanda sin que nadie se escandalice ni se rasgue las vestiduras, porqué no podrían hacerlo Catalunya y España? Se moriría alguien por eso?

Imaginemos que se enfrentan y gana Catalunya o a la inversa, qué más da. Qué pasaria entonces?


Por lo pronto, que a día de hoy es incoherente al 100%, puesto que el nombre propio "ESPAÑA" engloba a la Comunidad Autónoma Catalana.

Inglaterra no es un país, es una de las cuatro regiones principales que conforman el Reino Unido, obviamente, un enfrentamiento Reino Unido - Escocia, carece de sentido.


Lo más gracioso de todo este infantil asunto de las selecciones autonómicas es que quieran asemejarlo al de las británicas, cuando para empezar son federaciones (las fumbolísticas) más antiguas que la propia FIFA, añadiendo el insalvable hecho de que cada una de dichas regiones cuenta con su propia liga independiente.
Es decir, caballeros, ¿quieren las mismas concesiones que las selecciones británicas? pues comiencen por extraer al F.C. Barcelona de la Liga de las Estrellas y enfréntenles cada domingo al Sabadell, Gramanet o el Figueres y ea, a hincharse a ganar dinero con los estadios a rebosar.

Además de querer ir de putas quieren cobrar por ello. :roll:


Sin ser patriotero en absoluto pero con lógico apego a la nación en la que he crecido, la selección española en sí es prácticamente la ÚNICA referencia nacional indicativa de un país que tiende a desintegrarse y a nadie parece importarle un pimiento.
Un país en el que la palabra "ESPAÑA" está censurada y se considera patrimonio del fascista más rancio.

Algunos dicen, ¿pero tanto te importa lo de las selecciones catalanas...?

Pues , cojones, me importa, y mucho más de lo que puedan imaginar.

¿Tanto le importa al señor Maragall o a Artur Mas...? :roll:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Antes de abrir su bocaza de macaco informese un poco, por favor.

Que decias pequeño subnormal?

http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda rebuznó:
El Estado Libre Irlandés/Éire permaneció siendo miembro del entonces British Commonwealth hasta la declaración de una república en abril de 1949. Bajo las reglas del Commonwealth la declaración de una república automáticamente elimina la membrecía a la asociación. Solamente en 1950 fueron estas reglas modificadas para permitir la inclusión de India como república en el Commonwealth. A pesar de que Irlanda renunció a su membrecía y eligió no renovarla, mantuvo muchos de los privilegios de su membrecía. Al día de hoy, por ejemplo, los ciudadanos irlandeses residentes en el Reino Unido disfrutan de todos los derechos de la ciudadanía, incluyendo el derecho a sufragio durante las elecciones parlamentarias e incluso servir en las fuerzas británicas.

Nada que ver con Catalunya.

Digo yo que se referirá a Irlanda del Norte, que sí cuenta con selección de fútbol (aunque no sé si de otros deportes, desde luego la de rugby no juega el seis naciones).
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Pues no.
A ver, si se puede enfrentar en un mundial la selección de Inglaterra y la de Irlanda sin que nadie se escandalice ni se rasgue las vestiduras, porqué no podrían hacerlo Catalunya y España? Se moriría alguien por eso?

Imaginemos que se enfrentan y gana Catalunya o a la inversa, qué más da. Qué pasaria entonces?


Por lo pronto, que a día de hoy es incoherente al 100%, puesto que el nombre propio "ESPAÑA" engloba a la Comunidad Autónoma Catalana.

Inglaterra no es un país, es una de las cuatro regiones principales que conforman el Reino Unido, obviamente, un enfrentamiento Reino Unido - Escocia, carece de sentido.


Lo más gracioso de todo este infantil asunto de las selecciones autonómicas es que quieran asemejarlo al de las británicas, cuando para empezar son federaciones (las fumbolísticas) más antiguas que la propia FIFA, añadiendo el insalvable hecho de que cada una de dichas regiones cuenta con su propia liga independiente.
Es decir, caballeros, ¿quieren las mismas concesiones que las selecciones británicas? pues comiencen por extraer al F.C. Barcelona de la Liga de las Estrellas y enfréntenles cada domingo al Sabadell, Gramanet o el Figueres y ea, a hincharse a ganar dinero con los estadios a rebosar.

Además de querer ir de putas quieren cobrar por ello. :roll:


Sin ser patriotero en absoluto pero con lógico apego a la nación en la que he crecido, la selección española en sí es prácticamente la ÚNICA referencia nacional indicativa de un país que tiende a desintegrarse y a nadie parece importarle un pimiento.
Un país en el que la palabra "ESPAÑA" está censurada y se considera patrimonio del fascista más rancio.

Algunos dicen, ¿pero tanto te importa lo de las selecciones catalanas...?

Pues , cojones, me importa, y mucho más de lo que puedan imaginar.

¿Tanto le importa al señor Maragall o a Artur Mas...? :roll:

Bien dicho.
 
Habria que conocerte en persona Furia Negra, me da que me iba a mofar un buen rato.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Digo yo que se referirá a Irlanda del Norte, que sí cuenta con selección de fútbol (aunque no sé si de otros deportes, desde luego la de rugby no juega el seis naciones).

El rugby es el único deporte en el que compiten bajo un mismo emblema los irlandeses del Norte y los independientes del Sur.

green-rugby.gif



En cuanto al atletismo, por ejemplo, el Reino Unido, sus cuatro provincias, forman un único equipo nacional.
 
Lo más cachondo sería que los jugadores catalanes fueran "no nacionalistas" y pasaran de la selección catalufa... aunque seguro que Maragall ya ha reservado una partida presupuestaria para convencerles.
 
Arriba Pie