SON LOS CATALANES SEMITAS? TEMA SEMI-SERIO.

Estas cosas son normalmente demostrables. Basta un suceso histórico nimio y carente de importancia para desencadenar estos temas. He leido tambien que en Sevilla hay un gen japonés pululando por ahí de una expedición japonesa que llegó ahí en tiempos de Felipe IV en pleno siglo XVII. ¿Cuantos sucesos como esos habrá que explican estas mariconadas incluso siglos atrás sin que haya registros históricos que expliquen este hecho?.

Ahora bien, ¿tenemos muchos genes de los bereberes o....los bereberes tienen muchos genes de los gallegos? Los gallegos repoblamos Irlanda o Irlanda nos repobló a nosotros? Sabe dios.
 
Eto que dicen de los japoneses es cierto por que un rey español trajo algunos japoneses que se quedaron en un pueblo de Sevilla y les pusieron de apellido Japon. El albitro de primera divisionde hace unos años Japon Sevilla es uno de esos y se le nota en la cara de puto chino que tiene
japonsevilla.jpg
 
¿De que son los otros colores?

Por lo que deduzco es un mapa de proximidad genetica. La muestra era baja, de unos 1400 y es un estudio de Oxford. Sin embargo coincide mas o menos con lo que fue la reconquista, y tiene sentido esa distribucion en columnas.

Los catalanes y la franja mediterranea son eso, mediterraneos, la genetica de fenicios, griegos, cartagineses (tunecinos), romanos etcetc, por eso son morenos y pilosos. Contaba Viggo Mortensen que cuando preparaba Alatriste se fue a un pueblo de leon porque Reverte le dijo que era de Leon (como le podia haber dicho que era de teruel), y le sorprendio que casi todos eran rubios de ojos azules. En zonas apartadas tipo las hurdes tambien hay una proporcion mas alta de rubios y ojos claros que en el resto, imagino que son los restos de las invasiones barbaras, vete a saber.

De todos modos la raza no justifica nada, los catalanes son despreciables de por si, aunque por los que yo conozco los mas despreciables eran hijos de andaluces o gallegos.
 
452e9979c046.jpg


Espero que este mapa contribuya a dejarlo todo mucho más claro.
 
Por lo que deduzco es un mapa de proximidad genetica. La muestra era baja, de unos 1400 y es un estudio de Oxford. Sin embargo coincide mas o menos con lo que fue la reconquista, y tiene sentido esa distribucion en columnas.

Los catalanes y la franja mediterranea son eso, mediterraneos, la genetica de fenicios, griegos, cartagineses (tunecinos), romanos etcetc, por eso son morenos y pilosos. Contaba Viggo Mortensen que cuando preparaba Alatriste se fue a un pueblo de leon porque Reverte le dijo que era de Leon (como le podia haber dicho que era de teruel), y le sorprendio que casi todos eran rubios de ojos azules. En zonas apartadas tipo las hurdes tambien hay una proporcion mas alta de rubios y ojos claros que en el resto, imagino que son los restos de las invasiones barbaras, vete a saber.

De todos modos la raza no justifica nada, los catalanes son despreciables de por si, aunque por los que yo conozco los mas despreciables eran hijos de andaluces o gallegos.

Vigo Mortensen apoya la independencia de cataluña, y habla con acento argentino, su opinión vale una mierda. El es moreno, por lo tanto, viene de moros.

Los blancos son solo rubios y ojos azules, por que lo digo yo, todo lo demás, viene de judios.

A la Blume me la folle con cuatro duros que me sobraban.

Hilazo=nivelazo

#mygozoenunpozo
 
pues yo leí una vez en una web identitaria que Gallardón en su día allanó la entrada al sionismo internacional por el tema de la regularización de los judíos sefardíes cuando fue ministro. Luego, también hay que tener en cuenta que hay una estación en el metro de Bcn llamada Vall d'Hebron. Y ahora encima lo de las narices que dice el creador del hilo. HACEN FALTA MÁS PRUEBAS, SEÑORES??? NO ESTÁ CLARO LO QUE ESTÁ PASANDO?? Y si los identitarios lo dicen, será por algo, porque esa gente sabe muchísimo de judíos. Vamos, digo yo que tienen que saber mucho de judíos puesto que están hablando todo el día de ellos

Por Dios, que alguien mire la foto de Roures!!! Y Enric Juliana tiene su punto, del cual pablito dijo que era un "gramsciano de derechas". Qué cuajo tiene pablito, es tan bueno contando chistes como Monedero
 
Estas cosas son normalmente demostrables. Basta un suceso histórico nimio y carente de importancia para desencadenar estos temas. He leido tambien que en Sevilla hay un gen japonés pululando por ahí de una expedición japonesa que llegó ahí en tiempos de Felipe IV en pleno siglo XVII. ¿Cuantos sucesos como esos habrá que explican estas mariconadas incluso siglos atrás sin que haya registros históricos que expliquen este hecho?.

Ahora bien, ¿tenemos muchos genes de los bereberes o....los bereberes tienen muchos genes de los gallegos? Los gallegos repoblamos Irlanda o Irlanda nos repobló a nosotros? Sabe dios.

Lo que realmente ocurre es que no tienen ni puta idea, y de vez en cuando, para justificar la paguita o para llamar la atención, alguien saca un estudio basado en hechos aislados y ellos lo interpretan como le sale el nípero. Ejemplo, los vascos. Se ha dicho de todo, desde que eran bereberes que se asentaron tras alguna incursión, que eran tropas africanas de Anibal que se quedaron allí y pasaron de cruzar los pirineos, que eran britanos, y hasta del caucaso. Cuando lo mas normal es que fueran casi los únicos de la península que no vinieron de ningún lado.

Sobre los catalanes, me imagino que habrá mucho porcentaje de rubicundez aunque sea por cercanía a los franceses y me imagino, sin tener ni puta idea, que las élites gobernante y guerreras de la época del condado eran mas parecidos a los francos que a la chusma de población que hubiera, mas renegria. De donde vienen las caras de sus representantes actuales? vete a saber si es por los asentamientos fenicios, por la morisma o porque motivo. Lo único que sabemos que son caras bastante desagradables y que aquello se ha convertido en un psiquiátrico.

Sobre los bereberes también se ha dicho de todo. Incluyendo los guanches, y al final te das cuenta, que te están contando una película.
 
Última edición:
Eto que dicen de los japoneses es cierto por que un rey español trajo algunos japoneses que se quedaron en un pueblo de Sevilla y les pusieron de apellido Japon. El albitro de primera divisionde hace unos años Japon Sevilla es uno de esos y se le nota en la cara de puto chino que tiene
japonsevilla.jpg
y-you too...
 
Sacado del hilo de catalonia contdownie.

fijaos fijaos como mi teoria no hace si no confirmarse. observad a la protagonista del anuncio, de nuevo exponente del catalonio clasico. tez aceitunada, pelo negro rizado, ojos negro azabche de mirada falsa...... estro no puede ser casualidad, mires donde mires ves un patron que se repite continuamente en su fenotipo. No son trigo limpio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tarradellas-oriol-villar-47-programapublicidad-muy-grande.jpg


4f0186edf92902750ff541e8fd8eeaddo.jpg


Que para 47 años esta muy follable la morita todo sea dicho.

por cierto, el tio se ve a leguas que lleva peluquin, otro rasgo muy caracteristico de esta subraza. La calvicie masculina y su afan por disimularla con gatos muertos ridiculos en la cabeza. digna de estudio antropologico tambien
 
Última edición por un moderador:
Sacado del hilo de catalonia contdownie.

fijaos fijaos como mi teoria no hace si no confirmarse. observad a la protagonista del anuncio, de nuevo exponente del catalonio clasico. tez aceitunada,
Que para 47 años esta muy follable la morita todo sea dicho.

¿Y cómo sabes que la actriz es catalana?
 
Ya lo he hecho antes de preguntar y como no la he encontrado porque no soy muy listo pregunto: ¿quién es? ¿cómo se llama?

Yo tampoco lo he encontrado, asi que he llamado a la central de casa tarradellas hablando un catalan cerrado impecable, y ellos tampoco me han podido decir sobre la actriz, que eso lo lleva la compañia. Pero eso si, me ha asegurado que en los terminos del contrato con las compañias anunciadoras, todos y cada uno de los actores deben ser catalanes de pura cepa.

Asi que lleva razón el analizaddor
 
Arriba Pie