SON LOS CATALANES SEMITAS? TEMA SEMI-SERIO.

Me cago en la puta de lo parecidos que son. Increipla.
 
Lo que es cierto es que pones una serie de fotos de los indepes y acólitos y parece eso el cubo de la basura de una administración de lotería genética, donde han ido a parar todas las combinaciones no agraciadas.

Forn parece un personaje de Carlos Giménez. Rull, Turull & Tururull son otro par de contrahechos; qué decir del frente bollo con Ponsatí y Bassa, dos morsas de cuidao, y no perdamos de vista al adefesio de la Rovira, al pelomocho y al capitán de la tropa basurilla, el bizco gordo tragaldabas. Se salvan la perra de Forcadell y el calvo de Romeva; el resto son auténticos desechos físicos.

No sé si serán judíos o cristianos o qué, pero santo dios, qué parada de monstruos.

No se si sera judio,cristiano,hombre,mujer o shemalote pero creo que este especimen es el ganador de la loteria de infraseres

1521937186156.jpg

23401f9d-f119-4e8a-b87d-1c89f8585056.jpeg
 
Última edición:
Texto que tenía copiado en un archivo TXT en algún lugar recóndito de mi ordenador:


Los cacalanes son más bien ridículos. De hecho su vida se basa en eso, suplir sus carencias acrecentando la diferencia. El sentirse genuino y original dentro de una sociedad que se ríe de ellos cual catetos son y serán.



El único idioma que entienden son los palos. Ya verás como no te hablan en su ridícula sublengua del occitano de pueblo medio, cuando les estés dando palos hasta en el DNI (español, por cierto).



¿Lo habéis probado alguna vez?. Pues es muy fácil, catalán cateto que te venga con sublengua pueblerina, dale bien fuerte, ya verás como grita en Castellano (lengua universal).



Hala, a cascarla retrasados, que mucha independencia y no os habéis ni independizado de la casita de papá y mamá, jajaja. CATETOS.
 
Desde que Junqueras dijo que los catalanes racialmente se parecían mas a los franceses que a los españoles empecé a fijarme mas en sus caretos y llegué a la conclusión de que en general sus rasgos son mas morenos, semitas si se quiere, que los del resto de habitantes de la península (junto a andaluces y gallegos).

Xabi Hernández, Laporta, Rahola, Anna Gabriel, Olegué Presas, Nora Navas, la actriz que ganó el Goya por la insufrible Pa Negre, Xavier Sala i Martín ...

Aunque la verdad es que me da igual, lo único que me producen todos ellos es asco infinito.

Anna.webp
Laporta.webp
Nora Navas.webp
Oleguer Presas.webp
Rahola.webp
xavi-turbante-ok.webp
Xavier Sala i Martín.webp


My two pennys, oh yeah !
 
Desde que Junqueras dijo que los catalanes racialmente se parecían mas a los franceses que a los españoles empecé a fijarme mas en sus caretos y llegué a la conclusión de que en general sus rasgos son mas morenos, semitas si se quiere, que los del resto de habitantes de la península (junto a andaluces y gallegos).
Extracto del estudio "Los independentistas y su fenotipo" realizado por la Universidad Nacional de Timor Oriental, bajo la dirección del puto imbécil de gromenawer.

En serio, ¿éste es el foro que queréis?
 
Extracto del estudio "Los independentistas y su fenotipo" realizado por la Universidad Nacional de Timor Oriental, bajo la dirección del puto imbécil de gromenawer.

En serio, ¿éste es el foro que queréis?

Y lo dice un imbécil con 84 mensajes. Todo un ejemplo de forero del putalocura.



Muérete, imbécil
 
Y lo dice un imbécil con 84 mensajes. Todo un ejemplo de forero del putalocura.



Muérete, imbécil
¿En qué cambiaría el hecho de que eres un estúpido que saca conclusiones sobre el fenotipo de 7 millones de personas con base en fijarse en un puñado de famosos o conocidos, de tener yo 8.400 mensajes en vez de 84? ¿Cómo de profundo calificarías tu retraso? ¿Moderado, alto o muy alto?

Si procesar y responder a las dos preguntas se te hace mucho céntrate en la primera, que de la segunda casi que sé la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
¿En qué cambiaría el hecho de que eres un estúpido que saca conclusiones sobre el fenotipo de 7 millones de personas con base en fijarse en un puñado de famosos o conocidos, de tener yo 8.400 mensajes en vez de 84? ¿Cómo de profundo calificarías tu retraso? ¿Moderado, alto o muy alto?

Si procesar y responder a las dos preguntas se te hace mucho céntrate en la primera, que de la segunda casi que sé la respuesta.

Sí?, de verdad?. Ya llevas 85. Sigue así, subnormal.
 
A mi el estudio de gromenawer me parece que cumple todos los cánones del método científico. Además me hace gracia y es en lo que qúiero creer.
Que conste que aquí hay mucho jugador de warhammer lo cual explica nuestro elevado grado de racismo pero no es con mala leche.
Cuando empezamos con las persecuciones?
 
Sí?, de verdad?. Ya llevas 85. Sigue así, subnormal.
Signos de puntuación después del signo de interrogación de cierre, retrasado seguro. Y eso sí que está demostrado cientificamente. Bueno, ya ha quedado del todo claro que eres basura y que no das para mucho más.

Feliz semana santa, lumbrera.
 
No es ningún estudio, como ya he dicho es una apreciación personal a pesar de los que diga el subnormal que me ha citado. Y todo por la afirmación de Junqueras de que eran mas parecidos a los franceses que a los españoles, mas parecidos a los portugueses.

Te enteras ahora, arrugas-subnormal. Te enteras, puto imbécil?.
 
No es ningún estudio, como ya he dicho es una apreciación personal a pesar de los que diga el subnormal que me ha citado. Y todo por la afirmación de Junqueras de que eran mas parecidos a los franceses que a los españoles, mas parecidos a los portugueses.

Te enteras ahora, arrugas-subnormal. Te enteras, puto imbécil?.
Pues claro que no es ningún estudio, mermado. Es una apreciación personal a través de la cual has llegado a una conclusión. Apreciación y conclusión que solo un auténtico gilipollas con un CI menor de 70 haría y llegaría. El que sigue sin enterarse de nada, incluido de que detrás del signo de interrogación no se pone punto, eres tú, anormal. Como soy benevolente y un buenazo, te dejo algo que quizás sirva para desasnarte un poco. Léelo y así habrás hecho algo útil hoy y no solo dejar patente tu subnormalidad en el foro:

Sesgo de confirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición por un moderador:
No, yo discrepo. Es un estudio concienzudo sacado de lo mejor de su intelecto con gran esfuerzo. Se nota.

Voy a hacer mi tesis pero ya.
 
¿Va a durar mucho lo de la mierda esta del clon para seguir como si fueras tu usuario de toda la vida, tío? Os vais del foro de una manera muy rara: abandonando vuestro user y entrando con otro para seguir como siempre, que es como si yo me despido de mi trabajo y al día siguiente vuelvo pero sin barba y hago como si fuera nuevo.
 
sacado de lo mejor de su intelecto con gran esfuerzo
De esto no hay ninguna duda.

¿Va a durar mucho lo de la mierda esta del clon para seguir como si fueras tu usuario de toda la vida, tío? Os vais del foro de una manera muy rara: abandonando vuestro user y entrando con otro para seguir como siempre, que es como si yo me despido de mi trabajo y al día siguiente vuelvo pero sin barba y hago como si fuera nuevo.
No, no va a durar mucho. Un día tonto, ya sabes. Lees a subnormales, se te cae el alma a los pies y no puedes evitar cagarte en sus estirpes. Ya me voy.
 
No, no va a durar mucho. Un día tonto, ya sabes. Lees a subnormales, se te cae el alma a los pies y no puedes evitar cagarte en sus estirpes. Ya me voy.
No, si se entiende. Lo que no se entiende es lo de hacer como que te vas "yéndote" con tu user principal pero hacerse un clon con el que "no estar" en el foro.
 
como no se le nota nada ademas quien es, eh boniatin.:lol: te pasa como a mi con mis clones, mi huella de retraso es tan indisimulable que se me cala al segundo parrafo
 
Pues claro que no es ningún estudio, mermado. Es una apreciación personal a través de la cual has llegado a una conclusión. Apreciación y conclusión que solo un auténtico gilipollas con un CI menor de 70 haría y llegaría. El que sigue sin enterarse de nada, incluido de que detrás del signo de interrogación no se pone punto, eres tú, anormal. Como soy benevolente y un buenazo, te dejo algo que quizás sirva para desasnarte un poco. Léelo y así habrás hecho algo útil hoy y no solo dejar patente tu subnormalidad en el foro:

Sesgo de confirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre

89 y subiendo.
Lo dicho: muérete, payaso.
 
No, si se entiende. Lo que no se entiende es lo de hacer como que te vas "yéndote" con tu user principal pero hacerse un clon con el que "no estar" en el foro.
Perdí las llaves del user principal. Y se lurkea más cómodamente con un clon.

¿Ves? Llamas puto gilipollas a alguien y lo que hace es dar "me gusta" tras tu falda y poner un tag. Es tan tan tan lamentable... Plantéate reabrir el Políticas. En serio, al menos valorad pros y contras en el subforo mods.
 
como no se le nota nada ademas quien es, eh boniatin.:lol: te pasa como a mi con mis clones, mi huella de retraso es tan indisimulable que se me cala al segundo parrafo
Pues no, para nada. Hasta no hace mucho me estaban confundiendo con Adder y, sobre todo, con Verruga. Fue a raíz de postear sin ningún disimulo sobre la propuesta de Podemos de despenalizar la venta ambulante cuando se vio claramente quien era.

Vamos, que no es lo mismo dejar, voluntariamente, que se me vea el plumero, que ser incapaz de esconderlo, que es lo que te pasa a ti.
 
Arriba Pie