SON LOS CATALANES SEMITAS? TEMA SEMI-SERIO.

Quan er catalaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuun
surtia la mmaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuurrrrrrrrrr
lo noi de caleyaaaaaaaaaaaaunnnnnnnnn
feian un cremauuuuuuuun
tucan la guitarrauuuuuuuuuunnn
sulian cantaaaaaaaaaaaaaaaa
qe vica cataluniauuun
que vicca cataluyiaun
que viccca er català
 
Desde que Junqueras dijo que los catalanes racialmente se parecían mas a los franceses que a los españoles empecé a fijarme mas en sus caretos y llegué a la conclusión de que en general sus rasgos son mas morenos, semitas si se quiere, que los del resto de habitantes de la península (junto a andaluces y gallegos).

Xabi Hernández, Laporta, Rahola, Anna Gabriel, Olegué Presas, Nora Navas, la actriz que ganó el Goya por la insufrible Pa Negre, Xavier Sala i Martín ...

Aunque la verdad es que me da igual, lo único que me producen todos ellos es asco infinito.

Ver el archivos adjunto 6646 Ver el archivos adjunto 6647 Ver el archivos adjunto 6648 Ver el archivos adjunto 6649 Ver el archivos adjunto 6650 Ver el archivos adjunto 6651 Ver el archivos adjunto 6652

My two pennys, oh yeah !

Aja. O sea, que la mitad del listado. que no son ni catalanes de cepa, resulta que son el fenotipo catalán. En Andalucía, concretamente en el Reino de Granada (Espinete, ya lo sé, no saltes) que es donde están las comarcas con el % de rubicundez más alto de España y más empeño se puso en la expulsión de la población morisca, el fenotipo es moro. Menudo antropólogo racial estás hecho, compare.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que Junqueras dijo que los catalanes racialmente se parecían mas a los franceses que a los españoles empecé a fijarme mas en sus caretos y llegué a la conclusión de que en general sus rasgos son mas morenos, semitas si se quiere, que los del resto de habitantes de la península (junto a andaluces y gallegos).

Xabi Hernández, Laporta, Rahola, Anna Gabriel, Olegué Presas, Nora Navas, la actriz que ganó el Goya por la insufrible Pa Negre, Xavier Sala i Martín ...

Aunque la verdad es que me da igual, lo único que me producen todos ellos es asco infinito.

Ver el archivos adjunto 6646 Ver el archivos adjunto 6647 Ver el archivos adjunto 6648 Ver el archivos adjunto 6649 Ver el archivos adjunto 6650 Ver el archivos adjunto 6651 Ver el archivos adjunto 6652

My two pennys, oh yeah !
La mayoria xarnegus de merda. Amics
 
Tonteria de hilo, tontería de respuestas, tonterías de todo.


daniela-blume-se-lanza-a-la-conquista-de-internet-y-se-convierte-en-youtuber.jpg
116091-el-atrevido-look-de-daniela-blume-en-los-premios-40-principales-2013.jpg

No se si lo posteó aquí, pero en otro foro oculto de otro subforo oculto de un foro satélite de otro foro satélite de este, un insigne forero le sacó fotos de las tetas y tarifa al engañarla diciéndole que era un Dubaití forrao hasta las trancas.

fueron días de loles como soles.
 
galicia-diferente-2.jpg

Hay mas gen moro en galicia que en granada, una explicacion quiero
 
No se si lo posteó aquí, pero en otro foro oculto de otro subforo oculto de un foro satélite de otro foro satélite de este, un insigne forero le sacó fotos de las tetas y tarifa al engañarla diciéndole que era un Dubaití forrao hasta las trancas.

fueron días de loles como soles.

Me interesa bastante el tema, podría desarrollarlo o indicar la tarifa? Tengo por ahí unas perrillas que no sé qué hacer con ellas.
 
amarillo son los alanos, los rojos son los vandalos asdingas y silingas y los naranjitas son los suebos pero esta claro que los azules son losm oros de mierda.

Y yo que creia que los Suevos estaban por Galicia, fíjate tu.

Y si todos somos moro-judios, y venimos de ellos:
¿por que denuncian que los expulsamos?
¿por que no nos llevamos bien como hermanos?
¿Por que no les gusta el cerdo ibérico, con lo bueno que esta?
 
El otro día pude observar durante varias horas, en un entorno cerrado y reducido, a un grupo de carcamales del pueblo elegido (y no me refiero al catalán).

Unos ancianos de grotescas narices, de una fealdad escandalosa y con cantidades absurdas de horocs colgando. Su comportamiento fue reprobable desde el minuto uno y mostraron algo más que indiferencia y altivez con respecto a los otros cientoypico que estábamos.

Y he de decir que recordé este hilo, recordé a Florian Soto Peña y recordé al señor Adolf.

Ya sé que aquí las percepciones personales sólo se convierten en dogma si se acompañan de mapas, gráficos de quesitos o una argumentación absolutamente turresca, pero he de decir que estáis siendo durísimos con estos catalinos al compararlos con esa gente terrible.

Esta noche he estado a punto de tener una muerte ridícula y seguro que es culpa de esta gente también.

Y ahora no puedo cagar. Culpa suya. Algo harían.
 
Última edición:
galicia-diferente-2.jpg

Hay mas gen moro en galicia que en granada, una explicacion quiero

Galicia está llena de inmigrantes andaluces. Sin embargo los de Galicia suelen ir a veranear a Granada, lo cual coincidió con la fecha del estudio.
Hay otra posibilidad. El que hizo el estudio debería dedicarse a la agricultura.Lo mismo mañana te dice que en Suecia hay mas gen de los tucsis que en el congo belga.

Por lo demás, aquí somos todos rubios, ojos azules y medimos de media 1,80. No como debajo del cebreiro que está lleno de Untermensch.
 

Yo no dije que fuesemos guapos. Si te fijas está teñido de moreno, los ojos son azules fijo e imagínate cuanto medimos los demás si te dije 1,80 DE MEDIA. No te fíes de las fotos que engañan.
Ese tio coje a cualquiera del foro y lo cruje (a canciones de Maná)
Os dejo que tengo que sacrificar a un catalán semita a nuestros malvados a la par que sangrientos dioses.
 
Vamos a tener que poner otra vez el mapa de los quesitos. Y mira que no me gusta defender a los sevillanos...

Los beréberes, que fueron los más "numerosos", tenían un grado de rubicundez como el de los noruegos. Así que no vas muy bien por ese camino. Por no hablar de expulsiones y demás. Con más de 40 años tendrías que saber algo más de historia. No obstante, no te preocupes. Aún tienes tiempo de aprender algo.
De dónde coño sacas este dato de la rubicubdHez? Que yo sepa los beréberes son africanos, de la rama afroasiática y no indoeuropea, no creo que fueran como los suecos, vamos. Aunque también hay judios rubios, pero eso es otra history...
 
Galicia está llena de inmigrantes andaluces. Sin embargo los de Galicia suelen ir a veranear a Granada, lo cual coincidió con la fecha del estudio.
Hay otra posibilidad. El que hizo el estudio debería dedicarse a la agricultura.Lo mismo mañana te dice que en Suecia hay mas gen de los tucsis que en el congo belga.

Por lo demás, aquí somos todos rubios, ojos azules y medimos de media 1,80. No como debajo del cebreiro que está lleno de Untermensch.

Aquí te lo explican mejor. Pero tienes razón: Las Alpujarras las repoblaron con gallegos (que pasaron los pobres las de Caín hasta llegar a Granada) y se dispersó a población morisca por el Oeste de España. Pero esos índices no es debido a los moros, sino que son de poblaciones anteriores (porcentajes similiares y hasta superiores los hay en el centro de Europa y norte de Italia).

¿Cómo es el mapa genético de Europa y de España? | Sólo sé que no sé nada
 
Aja. O sea, que la mitad del listado. que no son ni catalanes de cepa, resulta que son el fenotipo catalán. En Andalucía, concretamente en el Reino de Granada (Espinete, ya lo sé, no saltes) que es donde están las comarcas con el % de rubicundez más alto de España y más empeño se puso en la expulsión de la población morisca, el fenotipo es moro. Menudo antropólogo racial estás hecho, compare.
Aquí te lo explican mejor. Pero tienes razón: Las Alpujarras las repoblaron con gallegos (que pasaron los pobres las de Caín hasta llegar a Granada) y se dispersó a población morisca por el Oeste de España. Pero esos índices no es debido a los moros, sino que son de poblaciones anteriores (porcentajes similiares y hasta superiores los hay en el centro de Europa y norte de Italia).

¿Cómo es el mapa genético de Europa y de España? | Sólo sé que no sé nada
¿Eres nazi?
 
De dónde coño sacas este dato de la rubicubdHez? Que yo sepa los beréberes son africanos, de la rama afroasiática y no indoeuropea, no creo que fueran como los suecos, vamos. Aunque también hay judios rubios, pero eso es otra history...

El estudio lo leí hace bastantes años y era de profesores universitarios de Marruecos, Argelia y centroeuropeos. La referencia a la rubicundez de los bereberes la puedes encontrar también en citas de Claudio Sánchez Albornoz o Julio Caro Baroja. No es algo desconocido.

Por la interné hay algunas cosas...

El cabello rubio se encuentra principalmente en poblaciones de ascendencia del norte de Europa y se cree que ha evolucionado para permitir una síntesis más eficiente de la vitamina D, debido a los niveles más bajos de luz solar del norte de Europa. El cabello rubio también se ha desarrollado en otras poblaciones, aunque por lo general no es tan común, y se puede encontrar entre los nativos de las Islas Salomón, Vanuatu y Fiji, entre los beréberes del norte de África, y entre algunos asiáticos.

El rubismo es una vista común entre bereberes del norte de África, especialmente en la región de Rif y Kabyle. La frecuencia del blondismo varía entre los bereberes desde el 1% entre los bereberes de Jerban y el 4% entre los bereberes de Mozabite y los bereberes de Shawia, hasta el 11% entre los bereberes de Kabyle.

Aquí puedes ver algunas fotos de población bereber:

CR_908664_6756b5e8651148c995407915bf84d856_parece_mentira_pero_asi_son_los_bereberes.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie